• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moonwalker el Musical" en España

MICHAEL JACKSON - MOONWALKER

COMPRAR


c71817.gif
Género: Musical
Intérpretes: Frederick Henry, amigo personal del fallecido rey del pop . Una estupenda banda de musica; 6 bailarines y 3 cantantes.
Duración: 105 min.
En cartel: del 14/03/2012 al 08/04/2012
Enviar a un amigo


Consulta ya la disponibilidad pulsando aquí


Descripción
Moonwalker es un espectáculo americano que lleva paseando sin pausa por los principales escenarios americanos. Frederick canta en directo sin tratar de imitar la inimitable voz de Jackson; pero si con toda la fuerza y la magia de sus canciones.





NUEVO TEATRO ALCALA
C/ JORGE JUAN, 62
Madrid -
MADRID Ver Mapa


Del 14/03/2012 al 08/04/2012


MICHAEL JACKSON - MOONWALKER - NUEVO TEATRO ALCALA
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

yo lo estuve viendo el viernes en ciudad real la verdad es que esta bastante bien hace un buen espectaculo
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Joe, me pilla justo en todo el médio de los exámenes y trabajos =( ¡Qué rabia!
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

hola!!pues yo lo vi aqui en Lorca,es entretenido y claro a la gente que nos gusta Michael y su musica pasamos un buen rato,pero no se esperaba que el imitador de MJ diera algunos pasos mas de baile,lo vi un poco verde en ese aspecto,por lo demas esta bien,saludos.
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Aunque viniera a barcelona tendría que tener mas datos sobre este espectáculo y buenas criticas, cansa tantos shows baratos basados en la imitación para aprovechar el fallecimiento de mj para sacar dinero fácil y rápido, a barcelona también vino un espectáculo llamado man in the mirror que era caro y tubo muy malas criticas por los que lo vieron...

OJO!!! No digo que este sea el caso, pero prefiero abstenerme hasta que no tenga mas información y mejor..
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Aunque viniera a barcelona tendría que tener mas datos sobre este espectáculo y buenas criticas, cansa tantos shows baratos basados en la imitación para aprovechar el fallecimiento de mj para sacar dinero fácil y rápido, a barcelona también vino un espectáculo llamado man in the mirror que era caro y tubo muy malas criticas por los que lo vieron...

OJO!!! No digo que este sea el caso, pero prefiero abstenerme hasta que no tenga mas información y mejor..


A mi me pasa lo mismo, por eso pregunte que si alguien lo habia visto o sabia algo mas del espectaculo... en madrid he visto carteles, y la verdad esque los carteles son un poco cutres... son un poco mas grandes que el tamaño de un folio... si no llega a ser de folio... (A4).
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Yo lo vi en Ciudad Real y tampoco baila mucho, tuve la sensación de que pasaba más tiempo detrás del escenario cambiándose, que en el propio escenario. Durante el show sacó a algunas personas al escenario, regaló el guante de Billie Jean y una chaqueta de Thriller.
Mientras estaba en el escenario tampoco bailaba mucho, la única así en la que más baila es en la de Billie Jean.
A pesar de todo pasé un buen rato, bailando y recordando al rey del pop.
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Hola a todos. Este es mi primer comentario en MJHideout, y siento decir que es lo indigno de este espectaculo lo que me hace hacerlo. Ayer, mi mujer quiso darme una sorpresa, y fuimos a ver este ¿"espectaculo"?. No me voy a alargar, pero sólo diré que BOCHORNOSO. Es una falta de respecto para los espectadores. Te lo venden como "amigo de MJ", "el auténtico americano", "que está en Las Vegas", ... miles de patrañas. El Frederic éste tiene algo de tablas, y punto. NO canta una m... No baila una m... Pasión cero. Los bailarines... muy pasables, nada excepcional. Pero lo peor de todo, es que los de los coros se marcan también alguna como solistas o a dúo,... :mad: No se saben la letra, se la inventan, se pierden, de voz andan muy muy justitos,no tienen ni idea de bailar, ni siquiera unos pasitos mínimos para salir del trance... ¿Pero esta banda que se piensa? ¿Que se nos puede faltar así al respeto, como espectadores y como seguidores de Michael? Sólo dire que lo mejor del espectáculo fue un pequeñajo del público, de apenas tres-cuatro años, que iba medio disfrazado y que el Frederick este saco al escenario. Se hizo el Rey de la sala. Ese chaval si que dió una lección de lo que es vivir y sentir a Michael.
Visto lo visto, me pregunto que pinta el director de semejante espectáculo. Debería darle vergüenza, pq la dirección brilla por su ausencia (... y la profesionalidad también).
En serio, no vayáis a ver semejante burla. Puede que ellos piensen que lo hacen con respeto, pero no es suficiente. Homenajear a Michael debe ser digno, y este ¿"espectáculo"? no lo es. Creedme.
Por último, mensaje para Frederick: "Si de verdad eras amigo de Michael, lo respeto, pero te ruego que no le hagas revolverse en su tumba. Sabes muy bien que él perseguía la perfección, y no podemos más que respetar ese legado".
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Para alguien que ya haya ido... qué opinión tenéis de los cantantes? Creo que son dos chicos y una chica...
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Yo estuve el sábado por la noche y fue un espectáculo bochornoso. Lo primero es que el musical empezó con Monster, lo que ya no hacía presagiar una buena noche. Frederick se quedaba arriba moviendo solo las piernas como cuando escuchas música y haces un ligero movimiento de vaivén de las rodillas. No bailó en toda la noche. El colmo fue como casi al final del espectáculo se disculpa porque está lesionado de una rodilla.
Los demás que cantaban se inventaban la letra de las canciones. Pero con inventar no digo que cantaran otra cosa en inglés, con sentido, si no que cantaban en el idioma este del que no entiende inglés y canta una canción... LAMENTABLE.
En Billie Jean, querían hacer el efecto de las luces en la pierna del pantalón, y no se les ocurre otra cosa que ponerse una ristra de bombillas (como la de los árboles de navidad) enganchadas a las piernas.
Los bailarines más bien parecía que tenían calambres por todo el cuerpo.
Una noche bastante bochornosa, me dio mucha vergüenza ajena.
Por lo tanto: NO LO RECOMIENDO
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Yo le vi en zaragoza en una actuación y fue horrible, el tio se quedó afonico y pidio perdon por la voz....
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Para alguien que ya haya ido... qué opinión tenéis de los cantantes? Creo que son dos chicos y una chica...

Hola Imbad. Te diría que son pésimos. No puedo estar más de acuerdo con las opiniones de Dave y Lewys. La chica (la que yo ví iba rubia) se puede salvar un poco, pero en determinados giros de voz en sólos, tampoco nada excepcional. En cualquier caso, aceptable, dejando de lado que (como dice Dave) se inventa la letra en muchas ocasiones. Pero de los chicos... :mad::mad::mad: Esos si que te aseguro que son patéticos. Como dice Lewys, sientes vergüenza ajena. En serio: no tienen voz, no imitan pero es que no cantan ni medio bien, se ahogan, no llegan,... y lo peor de todo, se inventan las canciones y las letras EXACTAMENTE como lo ha descrito Dave en su post.
En serio Imbad, no vayas!!! Bajo ningún concepto!! Es absolutamente BOCHORNOSO!!

Me permito hacerte una recomendación: hace un par de años fuí a ver "Forever Michael", un ESPECTÁCULO 100% español con mayúsculas. Creo que ahora andan de gira por varias provincias españolas. Espero que vuelvan a Madrid. Éste si es un espectáculo hecho por profesionales, con respeto y cariño. No te venden nada de humo. Lo que anuncian lo cumplen... con creces. Si nos has tenido la oportunidad de verlo, te lo recomiendo. Probablemente Dave y Lewys lo hayan ido a ver tb. Me atrevería a decir que te dirán lo mismo.
Michael siempre merece un respeto, y este ¿"espectáculo"? no le hace justicia.
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

yo fui el viernes pasado a verlo, y no me gusto nada es mas no lo recomiendo, yo y mis amigas lo pasamos bien, porke ya sabeis con unos acordes de Michael y ya somos felices, pero deja mucho que desear este espectaculo.
0 magia de Mj se ve. 0 sentimiento no transmiten nada, son friosss.
tocan Moster y Hollywood tonight, el Frederick este izo cosas inexplicables, destrozo smooth criminal, matoooo billie jean y los zombis de thriller parecias momias extraterrestres.
ay asi intentamos animar y nos hicimos fotos con el porke a pesar de todo fue el unico
que intento animar en lo que pudo al publico, este hombre es mu malo pero muy simpatico.
NO LO VEAISSSSSSSSSSSS....
 
re: "Moonwalker el Musical" en España

Creo que este imitador es el mismo que el del espectáculo Face to Face ( Michael vs Elvis).


Saludos
 
Arriba