• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Otro Hideouter mas :D haber si se contagia...

Aqui esta Triumph ;)

Jorge.jpg
 
Gracias chavalote!
Que aunque no es mi mejor perfil :p hace una idea de mi careto..., y espero que los demás se animen tambien.

Thanks.
 
Hellou :p ,pues aqui estamos nosotras Miss. Janet y Miss. Anita :D


AYJ.JPG


Y espero conocer caras nuevas :D y un b.so a los que pongan su foto :muac: :muac: .



JJ23 :eek:
 
Ale......... Mirale qué guapo es el Speechcreeps, me has dejado Speechless...:eek:
 
Última edición:
sorry de la emocion se me corto el mensaje jijijij
bueno Speech estas del 1 que mas te puedo decir gracias por hacer nuestro sueño realidad...
 
aca las inscripciones para el fan club de speechcrepes :D :D :D :eek:

vaya speech, acabas de ganar fama con esa foto, ahora yo quiero otras fotos de otros wapotes de este foro tambien...:rolleyes: :eek: :eek:
 
Cuando estaba con mi reply aun no estaba puesta la foto de Thriumph... y tb estás muy bien :):)
Ole! Qué cantidad de niños guapos ahi por aquí!!
 
Mis Fotos :)

Hola Amigos!
Aunque aun soy novato en este foro, les doy a conocer dos fotos mias. La primera, es de Diciembre del 2002, me lo tomé yo mismo (Por eso salgo tan mal), y la otra es de Septiembre del 2001... pero estoy igual :).

yo.jpg

yo2.jpg
 
Bueno pues voy a poner una foto mía :rolleyes:

Era muy tarde, de madrugada, por eso tenía esa cara :rolleyes:

A ver si adivinais cual soy yo :rolleyes:

Demon.jpg
 
A mí me podéis ver, por desgracia para la buena salud de vuestras retinas :p, en el lado izquierdo de la pantalla :p

CON UN PAR!! :lol:

PD: que cunda el ejemplo, anda que no molaría que cada hideouter se pusiera su propia foto como avatar... :D
 
Fotos!!!!!!!

Veo q ya se han animado a poner fotos!!!!!! q bien, pero veo muchas fotos de chicos, kiero ver las de chicas tb ;) ;)
Joder Speech, despues de tu foto es q me da cosa poner la mia :D

Venga más fotos!!!!!:meparto: :meparto:
 
pues yo tambien estoy en mi avatar....y tambien tengo unas fotos mas nuevas que voy a escanear pronto...;)
 
:meparto: Este tema va a estar divertido...Yo tambien me ofrezco aponer fotos...;) .Mandarmelas por privado....Por lo que he leido, se han "eliminado" todas las fotos que habia antes???8Ð .Yo habia puesto miles...y ahora da pereza....:p
 
exacto angel, lamentablemente se borraron todas las fotos que habia....y ahora como no es tan facil poner fotos vamos a necesitar ayuda....8Ð
 
Bueno, despues de mucho buscar...me ha costado encontrar una foto en que no estuviera borracho, o haciendo el payaso. Aqui en esta, toy serio por fin!!!:cool: :p (con la de gente que hay nueva en el foro...que impresión verme por primera vez en ese estado....:borrachín :meparto: ).
Por cierto, vamos ganando los chicos!! que pasa aqui?ya sabemos que hay muchas bellezas...:D

a7mjj1


Ya pondre alguna en otro estado....:p , que tan serio no es lo mio.
 
SPEECH!!

Me quede SPEECHLESS cuando vi al fin una foto tuya:eek: Te queda muy bien el candadito :p TRHIUMP pareces el hermano no reconocido de Angel:p y ANgel hermano de de Iker Casillas :D

Benja, que pequñin mas dulce:D

La verdad hay chicos muy guapos en el foro:eek: :rolleyes: y chicas tambien porsupuesto ;)

AHHH falta foto de D.S. 8Ð y DANCEFLOOR, comparti tu belleza con el mundo, no seas timido :cool::rolleyes:
 
Arriba