• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un mensaje de Bilie!!

Ya son dos verdaderos amigos los dañados en este foro.Independientemente de quien tenga razón o no;para mi la amistad es la amistad.Y como Gran amigo de Beat it y Darkness HE DECIDIDO NO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE FORO.Lo de los logos cada cual puede hacer lo q quiera te moleste o no:se respeta.
Lo q no puedo respetar y consentir es como se les ha tratado a Beat it y darkness.
 
Raul, tio!
Al final esto se quedara vacio! Teneis todo el derecho de tomar las decisiones que os salgan de los mismisimos, pero no creo que eso ayude para nada.

Teneis que darme la direccion esa del hispano...
 
Hola a todos:
Ya que vosotros apelais a la amistad para dejar de escribir en el Hideout, yo escribo por primera vez como amigo de mis amigos y no como fan de Michael, Unos amigos que trabajan por vosotros dia y noche, que gastan miles de euros en mantener esta pagina, que si quisieran no podrian irse como vosotros...

Yo he dejado de escribir en el foro por vosotros, por vuestra flata de cariño, por vuestros comentarios "acidos", por los "sutiles", por los de "le insulto por que le quiero", por los de "envidia"...

Ahora os atreveis a dejar de escribir cuando el verdadero atrevimiento seria dejar de entrar. Personalmente os animo a que uno a uno se olbide del Hideout, por que es tal como es, si quereis podeis participar de el y sino debeis dejarlo tranquilo y curraros vuestro propio foro, tal vez, cuando todos esteis contentos en vuestro nuevo lugar, pueda yo volver al mio sin tener que llevarme mas disgustos.

P.D- No quiero que los oportunistas empeceis a sentiros aludidos e intenteis arrojar mas leña al fuego (¿Acaso fui yo señor?) creo que esta bien claro a quien dirijo este post.
 
Jaime yo siempre en este foro he hablado con mucho respeto.
White con esas contestaciones pierdes mas q ganas.
 
Beat It, Billie... ¿Alguien mas? :(
Esto poco a poco se va ir convirtiendo en un foro jil de guold ... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Escrito originalmente por GRAN_CANARIA
Beat It, Billie... ¿Alguien mas? :(

Ápuntese otro, por favor (y no lo digo de coña)... :|

Yo también estoy ya harto de todo. Echaré de menos a mucha gente (Speechcrepes, D.S., Siderius, GLOVED_ONE, Mj_2070, CARMINA BURANA, Bluelite, GRAN CANARIA, peligroso, Angie htw, DANCEFLOOR, MirrorMan, pady, Faber, Txema, RBFunk, ... en fin, aunque me deje a alguno, ya sabéis quienes sois ;) ). A los madrileños, nos seguiremos viendo los findes.

Fue bonito mientras duró! :|

TALUEGUÍN!! :ayos:
 
Última edición:
Sergio, no te vayas tu, por todos los Timbaland del mundo!!!! Esta no es la solución, así de claro. Esto es un foro compuesto de usuarios que son personas, la mayoría adultas, y no por 4 personas que hacen de profesores de primaria premiando a unos y castigando a otros.

Espero que tanto como los usuarios implicados como los moderadores/administradores solucionen el tema de manera normal, atendiendo a personas y no a normas rígidas
 
Borja, no te creas que no me lo he pensado mucho. y no es la primera vez que he estado tentado de abandonar. Te aseguro que mi presencia aquí ya no tiene sentido
 
Última edición:
Beat it, Billie, Sergio y los moderadores sé que sois personas coherentes, razonables y dispuestas a solucionar las cosas mediante el diálogo y no con medidas drásticas que no solucionan nada.

El baneo a Beat it me parece absurdo y espero que se le quite y los cinco o seis o los que seais os reunais en privado y busqueis una solución racional para todo esto.;)

Sois personas que fuera de Internet os llevareis genial y lo sabeis, así que me parece absurdo estropear las cosas por una discusión ridícula o por un orgullo mal entendido.:(

Precisamente Beat it, Billie y Sergio y también Aoow and White habeis sido cinco personas con un comportamiento intachable durante estos dos años, una pelea sin sentido va a hacer que tres de estas personas se marchen?:ein:

Pensaba que eramos adultos y podiamos solucionar las cosas hablando.:|
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Qué desastre, Dios. Me lo imaginaba... :lloratris
Se van yendo los mejores, esto es lamentable. Admito que quedan pocos incentivos para participar si va abandonando la gente que más me gustaba leer.
En fin. :|
 
estoy con angie...lo comentabamos con dancefloor el otro dia...se va gente que nos gusta leer, que nos da gusto que este aqui...yo tambien participo mucho menos que antes, y se que no soy la unica....eso se debe justamente a que pasan todas estas cosas....:(

es una pena...no me gustaria que se fueran y espero que recapaciten, porque el foro lo hacemos todos.

un beso a todos los afectados, beat it, darkness, sergio, vero y paquito...:muac:
 
A lo mejor no soy el mas indicado , ni me conoceis suficiente como para opinar, pero creo que esto esta desembocando en algo sin sentido , y que nada tiene que ver con la discusion original.

1. Que yo sepa todo esto,comenzo con una discusion sobre firmar las fotos con logos o no... y las consecuencias es que la gente se va en desbandada ... sinceramente no lo entiendo.

El utilizar o no logos en las fotos creo que es algo personal y no hay que darle mas vueltas , quien considere que debe ponerlos que los ponga y quien no pues no...por que hay que darle tanta importancia a esto ?

Este foro es un lugar de encuentro entre fans para disfrutar y compartir , y si lo que se ofrece es una foto con un logo pues se disfruta igual que si no lo tiene ( asi lo pienso yo...) y si esa foto o video o lo que sea a sido hecha personalmete por un usuario se justifica perfectamente el que quieran poner el logo, y al que no le guste pues siempre hay otras fotos que no lo tendran... pero , y perdonad que me repita , de eso a dejar el foro como se tratara de algo insostenible no lo entiendo ... ahora el que se quiera ir pues que se vaya , hay muchos foros, yo me quedare por que me gusta mas que otros y punto.

Perdonad por si me repito , o digo cosas ya dichas pero por favor parad a pensarlo este tema no es motivo ni de sacar trapos sucios , ni cabreos , ni de abandonos
 
Seré breve.

Creo que lo de los abandonos masivos no se debe únicamente a este hecho puntual que ha sucedido con Beat It. Creo que esto es el resultado de una trayectoria que se prolonga desde hace meses y que, de alguna manera u otra, nos ha ido afectando a bastantes.

Sabéis sobradamente que me produce profunda indignación determinados criterios de los moderadores de este Foro, a los que NUNCA he negado su esfuerzo y dedicación, tanto en tiempo como en dinero. Pero yo soy de los que piensan que un Foro no lo hacen los administradores ni los moderadores, sino los usuarios.

Me hace gracia ver cómo Sergio, que me ha acusado públicamente de hacer circos públicos con mis idas y venidas y de que me burlo constantemente de los administradores decide ahora marcharse él también. Espero, Sergio, que ahora entiendas que hay momentos en que a la gente le apetece marcharse sin que por ello se esté buscando protagonismo ni escándalo. Está bien que ahora lo veas en tu propio caso. Yo lo único que sé es que si he vuelto y sigo aquí no es por los administradores precisamente, sino porque creo en mis ideas, en mis opiniones, y no estoy dispuesto (salvo que me baneen, obviamente) a rendirme, aunque me quede yo solo en esta batalla.

Si creéis en vuestras ideas, seguid aquí (siempre que os dejen, claro). Es mi consejo ;)

P.D. Administradores: reflexionad.
 
Esto se nos va de las manos,no creo que sea lo mejor que podeis hacer...Gente que ha tenido tanto peso en Hideout no nos puede dejar ahora...

Pensad que tambien nos afecta a nosotros,a los demás Hideouters...Si no recuerdo mal, esto ya ha ocurrido y posiblemente volverá a pasar pero lo que no dudo es que hablando se entiende la gente y que todo se puede solucionar...

Abandonar no es lo más coherente...

Quedaos con nosotros, os lo pedimos por favor.Y a los moderadores les pedimos que se piensen mejor lo que han hecho, no es del todo justo...¡Sólo es un foro!No creo que nadie haya cometido ningún delito...Estamos hablando de un foro de Michael Jackson, posiblemente el mejor de la red ¿y lo vais a abandonar?¿De verdad abandonaréis a Michael y nosotros?

Nos estais diciendo que hemos dedicado nuestro tiempo,esfuerzo e ilusion en crear un foro que lleva funcionando 2 años, ¿vamos a estropearlo ahora?¿Cuando mejor nos iba?Es una tontería...No creo que demostréis ser mejores amigos de alguien haciendo lo mismo que él...El problema sólo iba con ellos, con nadie más.Lo entenderán sin que haga falta que os vayáis...

Pensadlo dos veces,o tres,o las que hagan falta pero esa no es la solución...
 
Beat it, Billiie, y Sergio son de los primeros nombres con los que me quede (ademas de D.S. pero este por tocarme las pelotillas :p ) cuando me di de alta y me parece una lastima que os vallais, espero que se os pase el cabreo y volvais para intentar que las cosas cambien en el foro. Creo que marchandose no se consigue nada ademas de acabar con esta comunidad, hay que quedarse para hablar y negociar y conseguir que esto mejore. Como me imagino que a los moderadores tampoco les gusta lo que esta ocurriendo creo que sois los que deberiais dar el primer paso para solucionar estos problemas, en publico o en privado. Se pueden negociar las cosas reconocer errores de todas las partes y solucionarlo. Eso de entrar al trapo y poner cual es la direccion del otro foro supongo que habra sido por el enfado del momento pero no es un buen camino en absoluto, los moderadores deben ser los mas diplomaticos de todo el foro, y lo de poner un post contando lo malos que somos los hideouters pues tampoco creo que ayude mucho, cada uno que asuma su parte de las culpas. Resumiendo, creo que son los moderadores los que tienen la oportunidad de arreglar esto y los que deberian dar elprimer paso, la verdad es que las dos partes parecen gente sensata y no creo que os cueste poner un poco de voluntad para que esto no valla a mas. Un saludo.
 
Arriba