• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Ah joe, mucho más claro... pero en vez de la muñeca, que se proteja el trofeo, que siempre lo muerde el muy bestia XDDD
Por eso los hombres tienen costillas de más, para no estar haciendo "el Rafa Nadal".

Hablando con rafa una vez me contó como en sus primeras semanas de gestación, cuando aún era un feto, estacha ahí en la barriga de su madre, en posición fetal claro, y dijo, "coño, si todavía no he desarrollado los pulgares, que cojones estoy chupando?" :p

Rafa es la envida de todos, no es un hombre de paja.
 
Hablando con rafa una vez me contó como en sus primeras semanas de gestación, cuando aún era un feto, estacha ahí en la barriga de su madre, en posición fetal claro, y dijo, "coño, si todavía no he desarrollado los pulgares, que cojones estoy chupando?" :p

Rafa es la envida de todos, no es un hombre de paja.

jajajaja estuvo genial eso,a mi me paso lo mismo,cuando era un feto.Al dia de hoy me sigo equivocando.:p
 
cuento que fui a ver la pelicula de Titanic en 3 D y la verdad me decepciono por que no le cambiaron nada al final, sigue siendo la misma de hace 14 años
 
cuento que fui a ver la pelicula de Titanic en 3 D y la verdad me decepciono por que no le cambiaron nada al final, sigue siendo la misma de hace 14 años

jajajaj Moonwalker tu muy bien,a ti quien te dijo que era una version diferente,alternativa o que en este version Rose iva a mostrar hasta las anginas.
TITANIC 3D: JACK LA RESURRECCION.:p
 
Cueento que me caigo del sueño. Hoy he dormido 4 horas, he dado un paseo de 4 horas a un rio de por aqui con el instituto, y tengo que estudiar para 2 examenes de mañana. -.-''

Creo que me voy a echar una sieestaa....
 
Pues si no puedes estudiar para mañana alegas que fue por haberte ido de excursión con el insty. A lo mejor se lo tragan y tó. :jajaja: :jajaja:
 
Si se lo digo, me mirarian asi ''¬¬'', me darian unas ilusiones, y con un toque de ironia y superioridad, me pondrian el examen delante :p
 
Jjajajja, por intentarlo no se pierde nada.... Si suspendes les dices: "Fue vuestra culpa, ¿a quién se le ocurre poner una excursión y al dia siguiente un éxamen?" :nono:
 
Hola hideouter, os echaba de menos por eso he venido una temporada a pasarme por aquí, a sentirme más cercana de Michael que con todo esto que pasó lo llevé muy interiormente y me han ocurrido taaaaaaaaantas cosas, me he mudado hasta de continente, aunque sigo en el mismo país...jeje y ahora me mudo a una casa más mejor... y mientras coloco cosas en cajas y cajas estoy hinchandome de bailar con el maravilloso disco de ese pack negro The Ultimate Collection el número 1 ... es una Maravilla...mis gatos me miran cada vez que dejo de empaquetar cosas y mi esqueleto comienza a enloquecer bailando por ejemplo "Lovely One" ... jeje

Por cierto;

¿AONDE ANDAIS?

Mariana...Lighting, Sinuhé, Meiko, etc etc etc etc ... ?????????
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿AONDE ANDAIS?

Mariana...Lighting, Sinuhé, Meiko, etc etc etc etc ... ?????????

:eek:¡QUÉ WONDERFUL LEERTE POR AQUÍ DE NUEVO AMORE!; YO SIGO AQUÍ, Q SOY UNO DE LOS PESAOS Q HABITA EN EL FORO ¡QUÉ ALEGRIA DE LA BUENA VERTE ESCRIBIR POR EL FORO!

Esto ha cambiado mucho desde la fecha como podrás ver a nada q te des una vuelta por aquí, muchos, muchos nuev@s usuari@s d tal manera q de l@s veteran@s quedamos mas bien poc@s y ahora por ello, la nueva vas a ser tú q lo sepas.:7::p

Qué alegría de verdad verte, leerte otra vez aunque dices q estás de tránsito, por mí te puedes quedar de nuevo pa' siempre sabes que sí, pues je te adore encore.:cor::rosa:
¿Por qué continent dices qué andas si pué saberse? ¿no habrás ido acaso a hacer las américas? ¡wow!
 
Jajajjajaa qué arte tienes iooooooooo !!! y eso que no eres andalú ! ¬.¬) :*) ¡Que me gustó conocerte! pues si la verdad es que no he estado leyendo mucho, pero si que no perdí del "todo" el hilo...y la verdad que la "gravedad" del agujero me puede y los que están detrás ... Pussy, tu eres listo ... como no caes, si sigo en el mismo pais en otro continente, ¿donde estoy?. jaja.

Hola Yaz !! hermosa mi argentina. ¿Qué ha sido de Mariana? ¿sabes tu de ella? y crissty?? jiji la echo de menos. Y a sinuhé.
 
Arriba