• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que onda todo el mundo tiene celulitis???

Gisel lo que necesita es dejar a ese bombón con el que está casada llamado Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas. Ay señor sálvame del pecado!!! :p Es demasiado para la modelo. *
 
Los cuerpos esculturales existen a base de ejercicio cómo no, pero obviamente las estrías y todas esas cosas normalillas en un ser humano en algún momento de su vida así como las arrugas, cicatrices, granitos... Joder, lo raro sería que los famosos no lo tuviesen o no lo hayan tenido alguna vez... Ay señor qué daño hace el photoshop, hasta yo me vería perfecta. :cuñao

Lo bueno de estas fotos es que una vez más se demuestra que los famosos también son personas, no dioses del olimpo ni nada por el estilo :cuñao
 
dicen ke todas las cremas y tratamientos costosos son un fraude o sea te duran solo unos dias es como aplicarse un makillaje ke luego se va
 
En serio? se quitan con semen los granitos,tengo un chingo en la espalda y no se me quitan los desgraciados.

lo que dice palevilla es cierto, la proxima vez que te masturbes (espero que lo hagas mínimo 5 o 6 veces como te han recomendado los expertos) echatelo en los granos y ya verás como desaparecen. Además, el semen contiene omega-3 y defensas para tu organismos que son muy efectivos.
 
lo que dice palevilla es cierto, la proxima vez que te masturbes (espero que lo hagas mínimo 5 o 6 veces como te han recomendado los expertos) echatelo en los granos y ya verás como desaparecen. Además, el semen contiene omega-3 y defensas para tu organismos que son muy efectivos.

Ok,creo que estoy empezando a ser victima de mi propio veneno;me estan hablando en serio o me estan cotorreando,de verdad que ya no se cuando me hablan en serio y cuando no.
 
Gisel lo que necesita es dejar a ese bombón con el que está casada llamado Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas. Ay señor sálvame del pecado!!! :p Es demasiado para la modelo. *

Gisel se me hace una mujer muy guapa, y además muy envidiada por las chicas, porque Tom Brady simplemente es guapísimo también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Esto ha existido siempre, la diferencia es que ahora se muestra sin censura, la intimidad ya no le corresponde a nadie.

Totalmente de acuerdo con esto y además la cuestión de la belleza externa se ha llevado a categoría de verdaderamente absurda, superficial ergo banal obsesión y todo por un diseño de marketing y de primar la imagen, el look como uno de los pilares básicos de la valía de un@: sin comentaros.:|
Ya lo decía Jorge Manrique hace ya tantos siglos algo así como a cuánto nos aprestamos a aparentar bellos por fuera dejando la captiva descompuesta.

pd chiste a propósito de offtopic: ¿La capital de Yemen? y Jaimito responde: ¿Yefa? xd!
 
o sea ke por ejem en los 50 las mujeres ya tenian celulitis???

No, lo inventarón hace unos años :jajaja::jajaja::jajaja:

TODAS las mujeres tienen, unas mucho otras poco pero no se salva nadie!!! :rolleyes:

PD1: quedaros a la Gisele con un lazo que ya me quedo yo al Tom :D

PD2: Mirad este articulo de una de mis 2 actrices favoritas, yo me quedo con la última frase!!

Kate Winslet le dice 'no' al photoshop

Londres (Europa Press) La actriz británica Kate Winslet, de 33 años, ha pedido a los diseñadores de los posters de sus películas que la muestren menos perfecta, ya que hoy por hoy se confiensa encantada con su físico y no tiene intención de engañar a cerca del mismo.

La que en otro momento se reconociese "gorda e infeliz" al lado de sus compañeras de Hollywood, asegura haber comprendido que la belleza se encuentra en el interior y reconoce, según recoge el diario británico 'Daily Mail' que, como cualquier chica normal, "padece muchos defectos debajo del maquillaje".

En la misma entrevista, la actriz asegura sentirse orgullosa de que la marca de cosméticos 'Lancome' pensase en ella para sus anuncios, ya que jamás se ha sentido guapa: "Si de adolescente alguien te dice que estás gorda o que tus dientes son feos siempre te sentirás insegura contigo misma en ese sentido". Sin embargo, piensa que esa es precisamente la razón por la que la firma de cosméticos pensó en ella, pues las mujeres normales pueden sentirse más identificadas con su belleza.

Kate es conocida entre la prensa británica por ser un modelo para chicas jóvenes que aceptan sus complejos. Aunque su físico despertó algunas críticas en la película que la lanzó a la fama, 'Titanic', Kate quedó más que satisfecha con su desnudo en 'The Reader', película por la que recibió un Óscar en 2008. De hecho, Winslet puede presumir de haberse convertido en 2009 en la actriz más joven en recibir seis candidaturas al Óscar, cuatro de ellos como mejor actriz principal.

También se la ha comparado con actrices de la talla de Meryl Streep, por lo que no parece que tenga nada que envidiar a nadie.

383634_356955990997276_100000486340338_1418682_1666430577_n.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy buena y necesaria- para tanto papanatismo q observo q hay con esto de la imagen q de verdad supera lo razonable, sensato-la filosofía de esta actriz y por supuesto el cartel con las actrizes de entonces tan sexies en su "redondeces" y las de ahora tan flacas-escuálidas incluso (yo me quedo con las primeras sin dudarlo un segundo y creo hablar por muchos otros hombres) q reza: ¿cuando esto se convirtió en mas guay q esto? debería colocarse por todos lados en plan campaña de concienciación, ¡vaya que sí!
 
Cuanto tiempo patrijackson! Yo nunca tenía celulitis, a los veinti empezó a aparecerme y a los 22 mucho más...ahora a los 26 no tengo!

El drenaje linfático hecho todas las noches por nosotras mismas, por nuestra pareja o alguien cercano es un maravilloso método junto a esto que os voy a copiar...



A que mujer no le ha preocupado en algún momento la celulitis. Llega el verano y queremos estar a tono, mostrando nuestro mejor cuerpo y sin “vergüenzas”. ¿Qué hay detrás de esta gran problemática de las mujeres? ¿Que factores emocionales contribuyen? En esta publicación comentaremos las principales causas psicológicas y emocionales que generan la molesta piel de naranja.

Para comprender cómo es que el cuerpo genera una retención de líquido tal para convertirse en celulitis primero debemos entender que es la celulitis desde el punto de vista físico. La piel de naranja es ocasionada por un almacenamiento anormal de grasa y agua en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. Este abultamiento debajo de la piel obstruye la circulación sanguínea y provoca que se estanquen las toxinas, no hay irrigación suficiente de nutrimentos a las células y provoca una congestión de toxinas que hace perder elasticidad y salud a la piel.

Entendemos también que hay distintos factores físicos que generan la piel de naranja, tales como: mala alimentación, falta de ejercicio, exceso de sodio, café y alcohol, ropa muy apretada, etc. Sin embargo es importante comprender que la relación cuerpo mente es un sendero de ida y de vuelta, ambos se sincronizan afectándose mutuamente, por lo que la celulitis, necesariamente debe ser abordada desde lo físico y también lo emocional. Las manifestaciones de enfermedades, dolencias o simplemente molestias, son producto de que el cuerpo siempre acaba sufriendo lo que nos negamos a aceptar conscientemente.

De acuerdo a Ruediger Dahlke, autor de “la enfermedad como camino” la celulitis es la forma natural de nuestros tejidos femeninos. El problema estaría en nuestro ideal estético, donde los cuerpos se han masculinizado y por ende, buscamos tener un tipo de piel que no existe, las mujeres tenemos el tejido adiposo distinto al del hombre.

Ahí ya podemos comprender un primer tema: la celulitis no es una enfermedad, es parte de la genética (física y emocional) de la mujer, todas tenemos en mayor o menor medida, y sí, existen algunas que no tienen, pero es normal tener en algún momento de tu vida y claramente hay distintos grados. Sé objetiva y fíjate bien en que grado estás. Cuando se presente la celulitis observa primero la parte física: cómo estás comiendo, qué estás comiendo y tomando, estás usando vestimenta cómoda?, cómo están funcionando tus hormonas?. Luego comprendamos que la celulitis al ser una retención anormal de grasa está hablando desde lo psicosomático de una retención más tiempo de lo “normal” de emociones principalmente rabia, rencor y resentimiento. Hay algo que no terminas de soltar, que puede ser hace muchos años o en tu vivencia presente.



Aquí la clave lo marca la definición: circulación lenta que provoca vasodilatación, las celulas adiposas crecen para tratar de eliminar residuos pero hay una hipertrofia que genera fibrosis, dificultando aún más el traspaso de nutrientes entre células.

Pensemos que somos una gran celula: estoy reteniendo rabias y rencores, no logro soltar y botar lo que no me sirve (pensamientos y creencias conscientes e inconscientes, dolores, apegos, situaciones, personas y objetos…) pero además de no soltar, crezco para tratar de nutrirme, hay una hipersensibilidad en mí, no puedo soltar ni me permito nutrirme, abrirme a la abundancia y recibir calidez. Estoy estancada, pero no olvidemos que las mujeres retenemos, así somos y es maravilloso por ejemplo poder contener en tu vientre durante 9 meses a tus hijos, eso también es parte de ser mujer, honrate ante todo.

Si se fijan este es a grandes rasgos el patrón desde las etapas físicas y emocionales por las que pasamos generando la piel de naranja. Aprovechemos estas pautas para observarnos desde el amor, sin juicios y ver: cómo estoy cuidándome por fuera, que dejo que “entre” en mi cuerpo y en mi ser interno… la comida simboliza lo que permito a nivel emocional, que ingrese en mí y afecte mi sentir.

Es saludable hacer un día de depuración cada cierto tiempo para vaciar nuestra “máquina” limpiarla y que funcione al 100%. Pueden encontrar gran bibliografía en la ayurveda: deepak chopra “el peso perfecto”. En el método alimenticio raw food, método montignac, trofología, etc.

Permitámonos liberar gran contenido enquistado y entregarnos al vacio, metafóricamente a lo que pasa cuando depuro mi cuerpo y cuando tengo buena digestión. Complementemos con una buena dieta, hacer algun deporte que me guste, no hacerlo obligado ya que así no libero endorfina y perpetúo la culpa, desgano y emociones precisamente que queremos liberar. Además es importante darse unos minutos al día para descargar los malos momentos, trabaja en tu jardín, pégale a las almohadas, metete a kick boxing, pero LIBERA! la mala circulación es un no fluir en la vida… lo que entra tiene que salir, así como en la comida, en las emociones también!

Bendiciones a todas, a comer rico, sano y soltar!

Pamela Labatut

Psicología & Flores
 
Que buena info,ayanammi :)
Bueno, yo no tengo celulitis porque recien tengo 15 años :p aunque es sorprendente que, chicas de mi edad tengan celulitis, siendo tan jovenes :eek:
Supongo que tambien debe influir un poquito la genética no? XD
 
Arriba