• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que onda todo el mundo tiene celulitis???

ahhhhhhh

ya habia visto este tema, pero la vejez me alcanza!!!

tengo celulitis!! y eso ke ahora tengo mas tiempo para el ejercicio

siempre fui muy atletica y deportiva (practico voleybol desde prepa y entrene 10 años Tae kwon DO)

por azares de la vida - el trabajo sobre todo, tiempo, etc - baje mi ritmo de ejercicio y este año volvi con mucha fuerza y me he dado cuenta que se me esta haciendo celulitis y piel de naranja en las piernas :llorando:

mis piernas despues de mis manos es lo mas bello ke tengo y ahora se ven horribles, alguien puede decirme porke? si realmente nunca deje de hacer ejercicio y como hago para que no se vean feas ?
 
Chicas y también chicos, eliminar la celulitis no están difícil como creen, eliminen de su dieta por ejemplo jugos de caja, embutidos, quesos muy mantecosos, café, licor, gaseosas, comida chatarra (KFC, Burger...), papitas, chizitos, chupetines, esas sopas instantáneas por lo general están llenas de sodio, no las consuman, mejor es comer todo natural, a veces somo delgados pero igual tenemos celulitis por las toxinas, frutos secos es una buena alternativa, tengan una dieta rica en frutas y vegetales, eviten comer fruta de noche y cómanla en la mañana o tarde, si van a comer grasa, háganlo en la mañana como parte de su desayuno así tienen todo el día para quemar esas calorías, si se van a comer un rico chocolate también háganlo a las 2:00 p.m de la tarde aprox... no en la noche. Camina 30 minutos diarios, pero lento, si caminas muy rápido puede ser hasta peor, camina suavecito. Al bañarte, masaje tu cuerpo especialmente en la zona que tienes celulitis, o también después de bañarte. A la hora de dormir pon tus pies en alto, puedes colocar unas almohadas de bajo de tu colchón justo abajo de donde van tus pies, así dormirás con los pies en alto y tú sangre circulara mejor, también puede poner tu piernas levantadas mientras que ves televisión en tu cama echada, en fin es cosa de acomodarse.

No es necesario hacerlo todo, si no lo que más se nos acomode y los que veamos que mejor resultados nos da.

Hay una frase que dice: Come como REY, almuerza como príncipe, cena como mendigo.

Según dicen: La gente que no toma desayuno y cena demasiado está más propensa a ganar peso y por lo tanto a tener celulitis.
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Para la celulitis no hay nada como mantenerte activ@ tol día, tomar musha agua y ducharte con agua fría, yo es que sin la comida chatarra no pueo viví, así que no puedo decir que dejarla de comé me funciona :cuñao

Y si de hecho también tiene mucho que ver la psicología y la genética.

Pero lo que mas hermosa proyecta a una mujer es que esté feliz :eek: puede ser gordita, flaquita, morenita, blanca, da igual si tienes una sonrisa de felicidad en el rostro, todo el mundo te nota lo wapa que estás!
 
Hola de nuevo!!! eso es muy cierto Samy, la sonrisa, la risa, la postividad, etc es lo más importante!

Aun asi cuando una mujer se ve celulitis no le crea mucha alegria y sonrisa...jjeje

La cosa es que cuando empezamos los 20 la mayoría deja el deporte. Yo veo a muchas chicas o mis amigas mismas que se quejan de estar gorditas, pero no hacen deporte para nada aunque sea 30 minutos al dia.

Y menos aun dejan de comer entre horas, y comidas poco nutritivas y bien grasientas.

Ya os digo, que a mi se me ha quitado con todas las noches 10 minutos del drenaje linfático es un masaje presionando con las dos manos desde los tobillos hasta lo más alto del muslo, o final de la pierna. En 2 o 3 semanas ya se me ha visto una gran mejoría y en 2 meses ya no tengo!Ahora si sigo sin hacer ejercicio y comer demasiadas grasas y alimentos que hacen retener liquidos me volverá a aparecer.
 
Para la celulitis no hay nada como mantenerte activ@ tol día, tomar musha agua y ducharte con agua fría, yo es que sin la comida chatarra no pueo viví, así que no puedo decir que dejarla de comé me funciona :cuñao

Y si de hecho también tiene mucho que ver la psicología y la genética.

Pero lo que mas hermosa proyecta a una mujer es que esté feliz :eek: puede ser gordita, flaquita, morenita, blanca, da igual si tienes una sonrisa de felicidad en el rostro, todo el mundo te nota lo wapa que estás!




sabes yo siemrpe me bañe con agua fria, hasta en invierno, pero el ultimo invierno use demasiada agua caliente para mi gusto :jajaja: sera eso?

porke el ejercicio realmente nunca lo he dejado solo baje de 4 hrs a 1 y fraccion :p
 
Arriba