• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Finalmente luego de las polémicas y la diversidad fan de opiniones, Xscape es uno de los grandes sucesos mundiales del año en ventas y popularidad, con más de 1 millón de copias vendidas de las dos ediciones y 1 millón de copias vendidas en single con el exitosisimo "Love Never Felt So Good" que es el primer single en alcanzar el disco de platino desde "You are not alone" de 1995.
Además suena como cortina musical en varios programas de tv de distintos paises, cosa que no sucedia desde la era de dangerous.
Cifras que marcan un éxito absoluto y minimizan las polémicas sobre las versiones modernizadas y las originales.
El mundo ama la version con Justin y las masas parecen inclinarse a las versiones modernizadas, aunque los fans amemos las versiones originales.
Los fans siempre vamos a preferir lo original, son joyas en estado primitivo y nos traen el genuino trabajo de nuestro ídolo , pero hay que entender, que el mundo, las masas, los mercados caminan en otra dirección.
Incluso es posible que con el tiempo dejen de editar las versiones originales y se editen solo las modernizadas y para los fans algún box set con todo el material en bruto que seria de interés exclusivamente fan.
Es necesario entender que los fans , no somos el interés primordial de Sony/Estate ya que representamos un pequeño porcentaje en el mercado global. Incluso muchos fans ni siquiera compran el material original y solo lo bajan de internet asi que es entendible que cada vez se ocupen menos de nosotros...
Asi están las cosas hoy y se vienen varios discos de inéditos y nuevas modernizaciones.
Pero lo importante es que el nombre de Michael triunfó en 2014 por sus nuevos Exitos de ventas y casi no tuvo repercusión alguna las nuevas denuncias en su contra.
En nosotros , sus fans, pensaba Michael, ahora que Michael no está , la empresa encargada de su legado piensa en los números y en mantener e incrementar su patrimonio. Asi que aunque lloremos y nos quejemos ellos editarán los que más les convenga según sus estrategias de marketing.
Cuando pensaron en un lanzamiento exclusivamente fan como "Bad 25" , las ventas fueron bajisimas.
Asi que lo que viene son más lanzamientos siguiendo los lineamientos de "Xscape " . Y nuevos duetos con artistas de actualidad.
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
DanyJackson, siempre con el mísmo cuento, mísma retahíla de cosas... No se cansa... Ya paso de hablar porque siempre es lo mísmo y parece que no queda claro... En resumen: si no hay buena promoción, no hay ventas, simple.

Con Xscape la ha habido, pero por desgracia, de versiones contemporaneas, máquinitas de videojuegos y, en su mayoría, de efectos y sonidos planos y vanales que no tienen que ver con la música de Michael, algo que no se ha inculcado por parte de Sony, LA Reid y Timbaland a todos los que no son fans... Es una vergüenza lo que se ha hecho, con todo lo que se diga, no hay excusa. Sin embargo, es así: si hay promoción, hay buenas ventas, cosa que con Bad25 no hubo, porque no quisieron.

Saludos.
 
Se quedaron apenas con el primer single, ya el resto no promocionaron nada.. si acaso con su simple videomontage apenas.. lamentable, esperar que hagan algo digno al final lo dudo, bad 25 en cuanto promocion se quedo en puras latas jaja
 
Me he dado cuenta que Los albumes postumos de MJ se venden gracias a los duetos.
En MICHAEL,estuvo hold my hand,En Bad25 Estuvo Bad con Pitbull y en Xscape esta Justin T.
Deben hacer más duetos para los proximos cds.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me he dado cuenta que Los albumes postumos de MJ se venden gracias a los duetos.
En MICHAEL,estuvo hold my hand,En Bad25 Estuvo Bad con Pitbull y en Xscape esta Justin T.
Deben hacer más duetos para los proximos cds.

Efectivamente, Bad25 fue un exitazo gracias a Pitbull. Espero ver un dueto con chikito de la calzada, seguro que en España tienen que hacer ediciones extra.
 
Una buena promoción es importante, y la han hecho con Xscape pero no todos los duetos consiguen el exitazo logrado con Justin. El tema en si es una maravilla, la modernización, es en este caso fue excelente e incluso superior a la versión demo y la voz de Michael y la de Justin calzaron perfectas en el tema.
Pero esto sucede muy pocas veces, no cualquier dueto puede lograr los mismos resultados.
Lo que yo explico es que Sony/ Estate buscan buenos resultados comerciales, y van a repetir las fórmulas que les hayan resultado exitosas, nos gusten más o menos, a los fans.
Bad 25 fue un sonoro fracaso, como todos sabemos, y con graves falencias de promoción y distribución.
Con Xscape, hicieron las cosas bien, y los resultados son exitosos y duraderos.
 
Última edición:
Porque razon Justin no hace alguna presentacion interpretando ese tema? si lo hizo Usher que no tenia que ver con el proyecto
 
Yo espero que Bruno Mars, Christina Aguilera o Alicia Keys se suban al carro de duetos, si es que lo hacen, no me gustaría ver una Cyrus, ni un lil Wayne ni wisin ni Yandel, solo de pensarlo me entran ganas de ir al water.
 
Pues yo prefiero que se hagan los menos posibles, me parece injusto meter duetos con calzador de quien sea en canciones de MJ. Es cuestión de gustos y yo hay cantantes que no trago, y pueden gustar a otros, y lo mismo al revés.
 
Yo también soy de los que prefiere que salga Michael en solitario, pero viendo el esquema de sacar duetos, prefiero los artistas que he nombrado por ejemplo.
 
Tras el fracaso del segundo single esta claro que el disco se ha vendido por la promo, ya que LNFSG no es lo mejor del disco , sumando a los fans de Justin y porque estan las cancuones originales. Me gustaria saber cuanto ha vendido la version simple del disco... Espero que tras todo esto se den cuenta que lo que queremos son maquetas y demos, no remixes malos como la mayoría que han hecho. Si Michael no esta que no decidan por él y saquen como mínimo videos decentes que son penosos.
 
Creo que grabaron sin la previa autorizacion los cuaqueos que provenian del corral que tenía ese músico desconocido :O
 
Última edición:
Arriba