• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate llega a un acuerdo con ABC*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Estamos en una época en que lo de hecho mediocre se ensalza, y el verdadero talento pues no se le presta atención suficiente y digamos, se da por supuesto como si los logros de MJ en este caso fueran "lo normal", o "uno mas de tantos".
En el gran público me refiero porque los del indie, alternativo le ignoran en buena medida.



Luego, en el pasado mas menos lo último que acabo de comentar con respecto del público alternativo: que si a Michael le hacían las canciones, que su música pop era a la música a lo que la Coca Cola a la bebida de verdadera calidad.
Y por supuesto que su baile se reducía a la caricatura un toquecillo en el paquetín y su voz un gritito agudo acompasándolo.


En definitiva antes por defecto, ahora en gran medida por desinterés. Con todo, una cosa habrá de reconecerse, sus ventas post morten son de las mas altas.
 
Última edición:
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Apenas lo vi ayer, terminé llorando como Magdalena :_(
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Estamos en una época en que lo de hecho mediocre se ensalza, y el verdadero talento pues no se le presta atención suficiente y digamos, se da por supuesto como si los logros de MJ en este caso fueran "lo normal", o "uno mas de tantos".
En el gran público me refiero porque los del indie, alternativo le ignoran en buena medida.



Luego, en el pasado mas menos lo último que acabo de comentar con respecto del público alternativo: que si a Michael le hacían las canciones, que su música pop era a la música a lo que la Coca Cola a la bebida de verdadera calidad.
Y por supuesto que su baile se reducía a la caricatura un toquecillo en el paquetín y su voz un gritito agudo acompasándolo.


En definitiva antes por defecto, ahora en gran medida por desinterés. Con todo, una cosa habrá de reconecerse, sus ventas post morten son de las mas altas.
Eso depende de donde mires.Yo en youtube e instagram me encuentro monton de gente joven que no llegaban alos 10 años cuando murió y que son fans. Ten en cuenta que,las fotos las entrevistas, las canciones está todo disponible 24 h para cualquier joven con un click.No es como en nuestros tiempos...de forma que MJ compite casi en igualdad de condiciones con los artistas actuales y su material es obviamente de mas calidad..Asi que es como siempre tener orejas o no tenerlas. Mucha gente joven renuncia a escuchar la basura que suena hoy en dia en la radio y se pasan horas escuchando musica de los 80 y 90.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Efectivamente será como dices liberianboy, y yo que me alegro:); ahora bien aparte de eso, en mi entorno, incluyendo el mundillo de las redes sociales y adolescentes, noto claramente que la música de MJ es si no marginal que sería demasiado extremo, está en la digamos periferia del gusto que se decanta por los teen idols actuales angloamericanos: Ed Sheeran, Mendes, Camila Cabello y su Havana...y luego cualquier hit del momento también como Issues (de Julia Michaels, por cierto muy chulo) y luego en otra esfera el cansino regetón, electro latino, trap u otra movida chorri de grabarte haciendo como lipsynch y movimientos idem de moda: musicalis o asíque se llaman.:torta::sleep:


Y en tiempos, back in the day, recuerdo claramente como la gente del sur (no solo de España si no del sur de Madrid de donde soy*) tendía a tener una maniílla a la música del rey del pop, al menos en mi entorno.


*donde tiene mucha audiencia emisoras de pop mas aflamencao, baladas italianizantes, ...como RadioOlé o Cadena Dial.
 
Última edición:
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Efectivamente será como dices liberianboy, y yo que me alegro:); ahora bien aparte de eso, en mi entorno, incluyendo el mundillo de las redes sociales y adolescentes, noto claramente que la música de MJ es si no marginal que sería demasiado extremo, está en la digamos periferia del gusto que se decanta por los teen idols actuales angloamericanos: Ed Sheeran, Mendes, Camila Cabello y su Havana...y luego cualquier hit del momento también como Issues (de Julia Michaels, por cierto muy chulo) y luego en otra esfera el cansino regetón, electro latino, trap u otra movida chorri de grabarte haciendo como lipsynch y movimientos idem de moda: musicalis o asíque se llaman.:torta::sleep:


Y en tiempos, back in the day, recuerdo claramente como la gente del sur (no solo de España si no del sur de Madrid de donde soy*) tendía a tener una maniílla a la música del rey del pop, al menos en mi entorno.


*donde tiene mucha audiencia emisoras de pop mas aflamencao, baladas italianizantes, ...como RadioOlé o Cadena Dial.

Has hecho una buena descripcion de la industria musical actual. Esta ese material para consumo joven,luego las 4 o 5 vacas sagradas consagradas de Universal y sony un poco mas mayores de la primera decada del 2000 que venden a gente de edades intermedias como Rihanna Beyonce o Gaga.
Es inevitable que con el tiempo MJ pase a ser un artista minoritario de catalogo como Hendrix o Beatles pero aun asi para haber pasado 10 años casi tiene muchisimo tiron.¿Cuantas paginas puede haber en instagram dedicadas a el..obviamente no tantas como a bieber pero teniendo en cuenta que murio hace casi 10 años es una barbaridad
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Ah!, y otra rama de música mainstream que lo peta ahora mismo son los dj's como el dichoso David Getta ( ¡qué jeta, xp!) o el malogrado Avicci, que son verdaderos ídolos de la generación millenial especialmente, aunque no solo, claro.


Parafraseando a The Buggles: DJ's killed the rock star, ¡ya tú sabeh!
 
Re: Nuevo documental: "Last Days of Michael Jackson". *El Estate demanda a ABC*

Ahora parece que el Estate se preocupa por el legado de Michael Jackson, ahora veo que la figura de Michael es como la gallina de Oro, se le saca provecho a todo :'(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El patrimonio de Michael Jackson resuelven una fuerte demanda a Disney por un documental

El Estate de MJ ha llegado a un acuerdo confidencial con Disney. (...) Las dos partes presentaron una notificación el miércoles desestimando la demanda de conformidad con un acuerdo. “La disputa con Disney ha sido resuelta amigablemente”, dijo Howard Weitzman, abogado del patrimonio Jackson, en una declaración.

[Agencias]
 
Arriba