• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y esta foto??

Hace unos dias encontré esta foto:) , si alguien fuera tan amable de facilitarnos alguna información al respecto se lo agradeceria!:p
 

Archivos adjuntos

  • Michael j.jpg
    Michael j.jpg
    39,2 KB · Visitas: 45
Esa foto es un montaje que hizo United Colors Of Benetton para incluirla en un magazine que entregaban en sus tiendas, donde además aparecían varios famosos con "otros rasgos".

Espero haberte ayudado :)
 
bizilagun dijo:
.... la imagen original es de un acto relacionado con Pepsi en 1992. Se trucó para un numero de Colors, la revista de Benetton. Esta revista habla cada vez de un tema diferente desde puntos de vista muy variados alrededor del mundo entero y en muchos idiomas: Pelo, juegos de pelota, pies, qué se yo, montones de cosas y cómo son en montones de culturas. Pues en 1992 hicieron un número sobre razas, y pusieron a algunas personas conocidas en todo el mundo, y cómo hubieran sido de ser de otra raza: Salía el papa oriental, Arnold Schwarzenegger negro, la reina de inglaterra también negra, etc, y Michael blanco.

Esto lo dijo bizi hace tiempo :p y es lo mismo que te ha explicado Benja :dime:

SaluII :ayos:
 
Pues esa foto, está clarísimo que es Nicole Kidman en un acto de promoción de Pepsi :D.

:lol: :lol: :lol: .
 
Con esa foto me pasó algo gracioso, resulta que hace unos años una amiga me decíoa que no le gustaba Michael porque era moreno, yo le dije que de rubio y ojos azules tambien 'mataba', pero ella no me creyó, me dijo que eso era imposible. :confused:

- Mañana te traigo la foto y me dice -le dije
Ella se quedó con cara de :mmm: . Toda la conversación la escuchó otra amiga que tambien le gustaba Michael y me dijo
- ¡Michael! ¿Rubio y ojos azules? no me lo creo
- Que sí María -le dije yo
- Eso lo tengo que ver
Y así nos tiramos toda la mañana :p

Total que al dia siguiente se la llevé y la primera chica se quedó :p
-¡Dios! qué guapo:baba: -dijo
Y la optra chica tb
Total que yo estube todo el día :D :p
 
Pues esa foto, está clarísimo que es Nicole Kidman en un acto de promoción de Pepsi
04.gif
.

laugh2.gif
laugh2.gif
laugh2.gif
.


:confused: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias Chicos por la info!;)
 

Archivos adjuntos

  • Copia de 02f800.jpg
    Copia de 02f800.jpg
    21,3 KB · Visitas: 7
Yo ya habia visto esa foto antes en una revista pero hai decia que era Michael operado:jajaja: :jajaja: :jajaja: pueden creerlo?????? es la mayor estupides que habia escuchado.
Decian que era Mike operado por que segun ellos Mike ya no queria ser negro ehora queria ser rubio y de ojos azules :jajaja: :jajaja: :jajaja:



 
Bueno, yo también quise ser pelirroja de hojos azules y con 100 de pecho. Incluso aunque esto fuera cierto no veo por que la gente ha de criticarlo. ¿Alguien a escuchado alguna crítica sobre las operaciones de Pamela?

Igualmente está claro que esta foto es un montaje :p
 
Arriba