• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

====El Primero de Toda mi Vida=== Mi Primer ...CD ORIGINAL!!

  • Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
Ahhhhhhhh:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Saben, del poco tiempo que llevo siendo Fan. y de la carencia de cosas que hay aca en Perú sobre Michael Jackson, por primera vez en mi Vida, tengo un cd de Michael Jackson Original no vien lo toque me kede :eek:
mi hermano tambien recibio su Disco es el Dangerous Edition Especial, y ami el History 1 , que la tapa es de los zapatos de Mike en Puntitas, donde sale el Recopilatoria de Michael , :eek: :llorando: :llorando: :llorando: Pero me Gusto, hasta ahora no puedo creerlo, pero me encanta, ese Discooo, ahora vere como hago para comprar ese Box, Set, u lo menor es que nose si eso lo venderan tambien en Perú, ya que como en otros Lugares, hay cosas que son Dificiles de Encontrar, pero bueno, ahora diganme, ya se agoto el History que vienen 2 discos, mi tia que fue la que me compro, dice que si, que busco de tiendas y muchas, y no encontro, e les habo de España, o alguien sabe, algun lugar donde masomenos dandose una idea, puedan vender el Box - Set de Michael Jackson en Barcelona, si mas no recuerdo, creo que es Hospitario, o nomacuerdo, ya que por alli vive, mi Tia, a otra Noticia, si Dios quiere, el Proximo Año estare Viajando a España a Barcelona y vivir, y tambien Estudiar, y porque no trabajar, para comprarme mas Cosas de Michael, que para mi es Lo Maximo, y lo Mejor en el Pop, y como Persona Vale Oro, ;) porfa, si alguien sabe algun dato sobre tiendas en Barcelona, no dude en decirmelo, porfa!!!!!! bueno Muchas Gracias :llorando: :eek: Ke Felicidadddd!!!!!!!!! Verdad, Saludos a mi Amiguita, Kenddy, a Maden, Jose de Jesus, a la Eder, Samantha, y ami Perro, esque si no entro Mucho, esuqe mi pc esta en reparaciones, y mi tia llego de España, y me trajo ese Disco, y mas no entro porque tambien trajo a su Esposo que es Español, tambien de Barcelonal y solo quiero decir, que los Españoles, son unos angelessss:eek: :eek: :eek: Ese es Uno de mis paises favoritos, y mas, porque toda la gente que conosco son muy buenass, como Santi, Invincible-Ram, etc, y mUCHOS Amigos massss, Gracias a todos, por ayudarme y que Viva Michael Jacksonn!!!!!!!!!!:p
No se imaginan, la sensacion que senti al Ver ese Disco, Se Siente algo Magico:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Última edición:
Pues muchas felicidades y que disfrutes tu cd :baila: y seguro que dentro de poco tendrás más material de él
wink.gif
.

Saludos :ayos:
 

Kaa

2
dancing_mjackson, en Barcelona tienes muchas tiendas donde encontrar los cd's de MJ. Desde grandes almacenes donde venden de todo como El corte ingles, hasta grandes almacenes dedicados exclusivamente a música, libros y electrónica como FNAC, a parte de las tiendas de discos.
Cuando vengas a Barcelona ya lo verás. Dices que tu tia vive en l'Hospitalet, pues tranquilo, porqué la red de transoprte público comunica perfectamente l'Hospitalet con Barcelona, así que no tendrás problemas para poder ir a los sitios que te he dicho antes.

Lo que pides, el HIStory con los d0os cd's, lo puedes encontrar en la misma FNAC http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=444341799&Code2=187&prodID=210792 lo que piensa que invluye el cd que ya tienes.
 
Última edición:
Muchísimas felicidades amigo :D

El entusiasmo que has demostrado tener por la obtención de ese primer disco me ha recordado al que también tuve yo cuando mi madre me trajo por primera vez un disco de Michael Jackson :p

Se trataba del vinilo original de Thriller :eek: (el primer disco que tuve en mi vida) ...
Recuerdo que me encontraba regresando de la escuela y mientras me acercaba a casa mi hermano se asomó al balcón y me enseñó la portada del álbum desde allí.:llorando:

No pude contenerme y eché la bolsa escolar al suelo para irme corriendo y llegar antes.:cuñao

Y vaya alegría me llevé :D
Cuando entré ya estaba sonando el Wanna Be Startin' Something y me quedé fascinadooooooooooo :eek:
Aunque debo reconocer que siempre me molestó el hecho de que mi hermano lo estrenase antes que yo :| :p

Y bueno,ten paciencia que poco a poco iras conseguiendo todos sus discos.
No olvides que los discos de Michael son prácticamente los trabajos musicales más comerciales del mundo y siempre se terminan encontrando ;)

PD:El doble cd de History lo ví hace unos dias en varias tiendas de mi ciudad
01%281%29.gif
 
Yo me senti super feliz cuando pude ¡por fin! comprarme el CD doble de History.


Que bueno que tengas tu cd original, pero puedes pedirle ayuda a los hideouters de sudamerica, a lo mejor ellos te lo pueden conseguir y no pagar tanto por el envio:)
 
la verrdad es que te entiendo , yo tengo muchos o casi todos los Cds, solo de Dangerous llegue a tener 14 copias, (hay un post donde cuento la historia) pero lo mas inusual fue cuando salio el History, me hice el enfermo y mi jefe me dio Dinero para comprar medicamentos y lo que compre sue el History, la mejor medicina que tuve :D


Felicidades,
 
QUE EMOCION!!!
Recuerdo q yo los primeros que tuve fueron THRILLER, BAD Y DANGEROUS, y preguntale a Akire jackson, el dia q los compre (que fue el dia en q ella y yo nos vimos por primera vez), CASI ME DESMAYO! :eek:

FELICIDADES!:*)
 
Que bien, yo tambien el primer CD que tuve fue el HIStory de 1 Cd, porque el de 2 cds ya no quedaba, pero como me queria llevar cualquier cosa de Mike pos me lo lleve :D
Luego poco a poco fueron cayendo los demas ;)
 
muchas felicidades;) , si vas a barcelona como t han dicho lo puedes encontrar todo, el box set de history lo podras encontrar en cualkier sitio, no soy de alli pero aki en el corte ingles de Alicante ke es mucho mas pekeña ke barcelona está history con sus 2 cds, trankilo ke no creo ke se agote

saludos;)
 
[glow=4]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif
[shadow=#006699]qué emoción la de nuestra amiga
04.gif
, primero que nada comprendo su intranquilidad de que allá en Perú no vendan productos de Michael Jackson, yo en cierta forma también sufro eso, aunque no tan fuerte, ya que aquí en Venezuela lo más que vas a conseguir en cualquier discotienda son las 4 ediciones especiales y el Invincible, taaal vez el BOTDF, y el Number Ones, y ojo... no todos juntos en una sola discotienda
15.gif
es patético la verdad, y con esta crisis que tenemos aquí, menos.. con decirles que el The One no se vende aquí.. un amigo me lo tuvo que mandar de New Jersey... (el resto de los DVD's sí se venden) y por eso mismo ni de broma se vende normalmente el HIStory doble, yo lo conseguí de suerte antes de la crisis en una tienda un poco más especializada, que ya quebró por cierto
sad.gif
lamentable de verdad, con el boxset haré magia para adquirirlo...

Y.. como dijeron por ahí, todos hemos vivido esa experiencia de ella de escuchar nuestro primer disco de Michael Jackson, yo lo conté en otro post por ahí, pero te cuento... mi primer contacto con el mundo de la música (o sea, comprarme algo) fue con el cassette original de Blood On The Dance Floor, ya que era el que estaba de moda, y para mi fue la gloria, no paraba de escucharlo, luego me compraría en un mismo día los cassettes de Thriller, Off The Wall y Bad, el de Dangeorus me lo compraría luego, ya que me costó burda conseguirlo, pero lo hice, luego vendría el HIStory, luego con el reproductor de CD's me los compraría en CD, casualmente mi primer CD de Michael Jackson fue también el BOTDF, luego vendrían los demás, resaltando el HIStory que como les dije me costó una y parte de la otra conseguirlo.. y ni hablar de lo carísimo que me salió.... pero ya está
01(1).gif


Mucha suerte a la amiga con sus nuevas adquisiciones, y bueno.. chauuu ;) [brillo=red]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/brillo][/shadow][/glow]
 
Última edición:
Leer tu post me ha llenado de alegría, son grandiosos los sucesos que te han acontecido, te felicito, tú eres una persona maravillosa la cual merece conseguir cualquier cosa que desee, espero que con el paso del tiempo obtengas todo lo que quieras. Anhelo ansiosamente que entres pronto, no tienes idea de cuanto te he extrañado, no hay día en que no piense en ti, pero afortunadamente veo que te la estas pasando muy bien y eso me da mucho gusto.
 
A

Aslan

Guest
Si, gracias, por hacerme caso, jejeje, ademas, si la estoy pasando bien, y ADRIDMJJ SOY AMIGO:p bueno Adios :D :dime: :*)
 
EEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeHhhhhhhhhhhhh!!! :D:D:D

Pues a disfrutarlooo ;) Ya te encontraras con mas cosas especiales :)
A ver si te compras el Box-Set que viene en unos meses :D
 
Arriba