• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Superviviente de Thriller [Round 6]

Vota por la canción que consideres peor (o menos mejor) del album THRILLER


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Yo queria que gane Human Nature, porque de las que quedan me gustan, o sea, creo que a muchos nos pasará lo mismo, estas que quedan son excelentes canciones, pero las escuchamos tanto... tantas veces... que un poco cansan.

Human Nature vuelve :(
 
pues mi voto va nulo,.......thriller es una obra maestra pero es ke las demas para mi valen tanto como thriller,....no puedo decidirme por una aunke me gusten las 4..........
:(
 
Pero si WBSS me mueve el Culo...:llorando: :llorando: Porque tiene ke hirse, Buaaaa:llorando: :llorando:

:rolleyes: Venganza.

Adios Billy Jean:p no me caes bien:mareao:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, WBSS no se puede ir es una de las mejores canciones de la discografía de MJ, esos ritmos africanos, asa esencia de pura música negra una de las mejores composiciones que pueda firmar MJ.
 
Wanna Be Startin' Somethin' se llama la canción, no un frio WBSS. Por algo le puso ese nombre a la canción. En fin excelente canción pero no a la altura de las obras maestras que quedan... que digo obras maestras....PUTAS OBRAS MAESTRAS!!.

PD:El próximo round va a ser el más dificil.
 
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: SACRILEGOOOOOOSSSSS, una hoguera s lo q hace falta aqui , yo m sigo negando a decidir, m declaro objetora d conciencia:novale:
 
Dios me ha dao un chungo cuando he leido q se fue Human Nature dios si se me ha encogio el estomago y to q fueeeeerrrrrrrrrrrrrte

Sigo votando por el WBSS
 
Ciao Wanna be startin somethin,hasta la vista!!

Beat It Forever!!!!
La siguiente en caer será Thriller,pero Human Nature debía haber llegado a esta ronda y no wanna....
Saludos
 
Arriba