• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sobre qué fechas (mes/día me refiero) ocurrieron estos ensayos? https://youtu.be/Ct-rdyAd9S4
En 1986, en algún momento de ese año (mediados, principios) y sería quizás poco después de grabar CE, los pelos que me lleva:p me recuerdan mucho a los ensayos de ese short-film para Disney.
El de Bad creo que se rodó a finales del 86 también.: mmm:

ps: De nuevo si alguien puede corroborarlo o desdecirlo que lo haga "plis".
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Ahí va una duda para ni más ni menos que nuestro querido admin Toni. En el programa "Mi cámara y yo" sales diciendo que una vez en Londres te subiste al coche de Michael y no te salía otra cosa que decirle "I love you" pobre 😅. Mi duda es, ¿de qué año estamos hablando?
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ahí va una duda para ni más ni menos que nuestro querido admin Toni. En el programa "Mi cámara y yo" sales diciendo que una vez en Londres te subiste al coche de Michael y no te salía otra cosa que decirle "I love you" pobre 😅. Mi duda es, ¿de qué año estamos hablando?

A la espera de que Toni responda, te respondo yo. Creo que esa historia que Toni contó es de cuando iba con el single de You Rock My World en Londres para que MJ se lo firmara. La fecha exacta la desconozco pero quizás sea entre finales de 2001 y 2002 - 2003.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A la espera de que Toni responda, te respondo yo. Creo que esa historia que Toni contó es de cuando iba con el single de You Rock My World en Londres para que MJ se lo firmara. La fecha exacta la desconozco pero quizás sea entre finales de 2001 y 2002 - 2003.
Gracias!! A ver que dice Toni para especificar fechas :)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Esto es cierto?

9e559d394032b2172b89a43c6525aad4.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la radio han puesto unas tomas del ensayo de la coreo de Thriller, cogidas directamente del Making of cuando Michael Peters va diciendo aquello del 0: 39 a 1; 40

https://youtu.be/w4U7cfVLcv0

Había que adivinar a partir de esos sonidos vocales a qué coreo famosa pertenecía y claro, adivinad: el propio locutor al que le preguntaba su compañera ni zorring, ¡qué nivel! y luego eso, lo de siempre: tenemos mindunderías triunfando en la radio nacional con sus "músicas" o la última moda mierder del video de turno tipo a là gangma style esa.:qmal:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Es cierto que los ensayos que se podrucieron durante la Bad World Tour están registrados en más de 100 horas de grabación?
Ay madre [emoji33]

A ver flipaillo de la life, no te pongas nerviosete, x2!!

¿ D dónde has sacado, quién te ha dicho esta info?
En caso de que existiera tranquilo que no lo vas a ver ni por asomo, ¡no lo hace el DesastrEstate con los conciertos de facto, lo va a hacer con meros ensayos! por buenos que sean-eso también-como los del primer link que has puesto y que aparecen, por cierto recordemos, justo al final de docu La Leyenda Continua, que podrían pasar por concerts en sí de lo buenísimos que son y encima con ese nivelazo de calidad de imagen.
:mareao::baba::qmd:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
o la última moda mierder del video de turno tipo a là gangma style esa.:qmal:[/QUOTE]

offtopic: a título meramente informativo del nivel que se gasta en lo "musical", este es l (pen)último ñordo que digo:


https://youtu.be/d9TpRfDdyU0

:qmal::sleep::vomiton:¬_¬
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo vi hace poco y flipe bastante jajaja pero es que te vas a lo peor que hay en la industria musical de hoy en día! XD

Sí, pero es lo que lo peta, con tropecientas visitas y hasta viral en las redes sociales -si no ni lo nombro te lo aseguro:qmal:- pero ante el éxito que tiene me pronuncio a modo de lamento del estado del gusto musical del gran público en tanto que es muy popular insisto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿De qué canción se tomo prestado el archifamoso: Just look over ur shoulders de I'll be there?

pd: y como siempre que suelo preguntar no responde ni el Tato:7: aquí va la respuesta el Reach Out I'll be there de The Four Tops.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Recuerdo que se dijo en un post en el que hubo un debate bastante bastante pero bastante distendido sobre que Michael hizo playback en la History Tour quizá porque no estaba muy por la labor de realizar otra gira... pues mira lo que he encontrado


https://youtu.be/KHls5BZrgG0

Minuto 2:23
 
Arriba