• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vergonzosa portada de OK edición Mexico

Lauramichaela:

Nadie aquí está defendiendo el comprarse esta dichosa revista!!

Yo si pudiese me la compraria solo por las fotos y demás,el articulo y el resto de la revista la tiraria!!

Yo sin enbargo no te critico a tí por no comprarla....me parece perfecto si tu gusto es ese....

¿te crucifico por ello?

Yo no te digo que dejes el wozca y esas cosas que dices...Nosé chica,pero esas cosas no se dicen...y no vienen a cuento y son de mal justo joé....

A mi la verdad que me da absolutamente igual si la gente se la compra o nó...

Y eso que dices de que solo por ello ya nos consideras malos fans o no se que paranoias tuyas....pues no sé a que viene esto..pero weno,tu misma!!

Weno,que no tienes razón!!

Tu tambien has generado dinero al ver el documental de Bashir y lo tendrás grabado como todos para recordarlo y verlo en el futuro....Y DE ESTO TE ME HAS EVADIDO POR LA CARRETERA DE BURGOS,EL DESVIO ERA LA CARRETERA DE BENAVENTE!!

¿yo te critico como lo haces tu?

Ya ves que no....

Venga,que no te siente mal joé...pero un poquito de sentido común!!

Salu2
 
Seguro que dije algo sensato, razonable y coherente, como simepre hago.:cool:

Si te parece sensato, razonable y coherente decir en aquel momento, que "no me importa la suerte que corra Michael en el juicio".....

Ahora vas a decir que no lo escribiste o no eras tu el que escribìa.

Al final se desvìo el post cuando dije que no querìa desviar yo nada.
 
Yo el dia previo del veredicto,weno,la noche previa,puse en la cocina un cuadro de Michael,y alrededor del cuadro unas velas que me compré en el bazar de los chinos...

Y mira,dió resultado.... Lo que pasa que ese dia coincidió con una cosa personal muy desagradable para mi...

Jo,vaya discusión tan absurda por una puñetera revista..

lo dejamos ya?
 
Si te parece sensato, razonable y coherente decir en aquel momento, que "no me importa la suerte que corra Michael en el juicio".....

Ahora vas a decir que no lo escribiste o no eras tu el que escribìa.

Al final se desvìo el post cuando dije que no querìa desviar yo nada.

En mi libro sobre Michael Jackson hablo ampliamente del Juicio. Ahi está todo lo que pienso del tema, a la vista de todo el mundo.:cool:
 

Lighting

Old school
Tranquila Mariana, no merece la pena seguir discutiendo.....tus ya has dicho lo que tenías que decir y ya está. Olvida el tema, un abrazo.
 
Este tipo de cosas si que causan malestar :mad: estos si que se mandan para caer mal, vamos a los dueños de esta dis-que revista, esto es un atropello contra la carrera de michael son unos mal paridos :llorando: deberin de demandarlos, no por lo de "50 años de decadencia" :vom: si no por ser unos hijos de su peseta, indignacion compañeros, indignacion...


Saludos!!!
:|​
 
Me da exactamente igual ya esta clase de cosas, y creo que Michael està curadìsimo de esto...

No es la flauta lo que me interesa es el aliento que pasa por ella que crea la sinfonìa.
 
Lo unico que rescato es la foto que jamas la habia visto, me gusta como está él allí...

El resto es basura!

Saludos!

Me da hasta verguenza ajena abrir un nuevo tema para esto. Ahí va la edición mexicana de la revista OK para esta semana :vomiton:

78da_1.JPG
 
mjsil1.gif
Hola, es primera vez que les escribo, pero siempre observo atentamnete sus comentarios, y de veras estoy cansada de la prensa que opina que michael este en plena decadencia, tengo la plena certeza que cuando salga el nuevo albun se demore o no, van a opinar distinto y diran ¡HA VUELTO DEL REY DEL POP!, eso sucedera, se los prometo...
 
Última edición:
50 años de decadencia... ¡no te jode!:vom:

No tengo tiempo de leer todos los post y no se si alguien ha propuesto algún tipo de acción, pero yo propongo redactar una respuesta para enviar a esta gente, pero una respuesta sobria y coherente, porque como escribamos todos en plan "sois unos hp " y tal... nos van a tomar por fans agilipollados y apayasados.
Estaba pensando en un texto más o menos en esta onda:

Muy Sres. míos:
A la vista del lamentable titular del presente número de su revista "Michael Jackson 50 años de decadencia", deseo hacerles las siguientes precisiones:

El Sr. Michael Joseph Jackson cumple, efectivamente, 50 años, de los cuales lleva 45 de carrera dentro de la industria musical. Hasta la fecha, ha editado xxxx discos, resultando en xxxxxx millones de copias vendidas, contando en su haber con el disco más vendido en la historia.
........

Les rogaría mayor rigurosidad en sus informaciones, y piensen dos veces antes de faltar al respeto de una forma tan burda a uno de los artistas más relevantes de nuestro tiempo.

Saludos cordiales,

Si queréis, lo redactamos como es debido y, o bien lo enviamos de forma colectiva firmando quienes queramos, o bien lo enviamos individualmente.... en plan mail-bombing para tocar un poco las pelotasss.... :rolleyes:.
Creo que sería una forma de que esto no se quede así, pero al mismo tiempo sería una acción seria y controlada.
 
El titular de la revista es totalmente vergonzante y defenestra a Michael como artista y lo que es peor como persona. No resiste el mas minimo analisis. Unos malparidos.
 
Pues yo compre la revista por MJ, sale apenas en 4 paginitas y aparte viene un suplemento de otra revista todo dedicado a Madonna...obviamente a ella la alaban y al lo ponen por los suelos...pero tiene datos erroneos...en una foto en el pie de la misma se pone que ya se subasto su rancho...tambien que debe alrededor de 100 millones de dolares. el articulo lo escribieron Paulina Martinez y Renata Gonzalez..estoy buscando algun correo que nos pueda servir...ponen hasta la foto de las vegas con MJ tapandose el rostro con pos-it....


Solo encontre la pagina web de la Editora de México...es la naca de Carla Estrada, ella produce tenelovelas para televisa...no sera porque Thalia tiene exclusiva ahi por eso hagan ese tipo de reportajes? Cuando MJ acuso a Motolla todasssss las ediciones de Editorial Televisa atacaban a MJ

La pagina es esta: www.carlaestrada.com
 
Arriba