• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Will.i.am acosado por el fantasma de MJ

Bien por Michael. Después de lo que Will i am hizo en el Thriller 25 no merece volver a grabar nada en la vida. ¿Y quien mejor para impedirlo que el autor del álbum original?

¡Gracias Michael! se ve que sigues queriendo a tus fans.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Para 2013 veremos esta noticia:

"WILL.I.AM PUBLICARÁ LOS TEMAS GRABADOS CON MICHAEL JACKSON POR EL ACOSO FANTASMAL DEL REY DEL POP"
El album se titulará Eck.To.Plasma
:jajaja:
 
Es un modo de " gritar y gritar " que el 10 de diciembre aparece su nuevo disco y tienen que mencionar al "KING"...y en el vídeo ?

Britney Spears y Will.i.am. se unen en el video

"Trabajar con una artista como Britney es la razón por la que yo amo hacer música. :ains: Ella ama la música que yo hago. Yo estoy muy orgulloso de esta nueva canción”, dijo el cantante y productor
 
No se si creerme esta noticia... suena muy "The Sun"... :sacabo:

(Haciendo un parentesis el pelo de Will.I.Am mola! jajaja)
 
Será para que de una vez por todas se decida a publicar los demos o canciones que trabajó con Michael para nosotros, los fans, podamos saborear ese trabajito en el que estaba nuestro amado Rey.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Será para que de una vez por todas se decida a publicar los demos o canciones que trabajó con Michael para nosotros, los fans, podamos saborear ese trabajito en el que estaba nuestro amado Rey.

Ahora q dices esto, se me olvidó dcir q en el link de los 40 donde ponen esta noticia hay un comment de uno q asegura haber oído algun q otro tema de los q grabó MJ con este pollo,:7: ¡amos andaaaa! ¡no se lo cree ni él!
 
Este o está desesperado por que le compren las canciones a precios desorbitados o sacará 4 o 5 discos con la historia de que Michael se metió en él y le envió esos temas...
 
Arriba