• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

gothamj

Hideouter Viejuner
En conclusión podemos decir que un buen disco de Michael Jackson post-mortem podría tener este tracklist.

1. Xscape
2. Blue Gangsta
3. Price Of Fame
4. Hollywood Tonight
5. The Way You Love Me
6. Another Day
7. Much Too Soon
8. A Place With No Name
9. Best Of Joy
10. Abortion Papers
11. Slave To The Rhythm
12. She Was Loving Me
13. Im So Blue
14. Lovin You
15. Behind The Mask
16. Much Too Soon
17. Love Never Felt So Good (producida por McClain)

Te faltó THIS IS IT y tal vez ALL IN YOUR NAME como Bonus ;)
 
Como baterista, siempre observe que Michael ponia mucha importancia en el Bass Drum y el Snare en suss canciones. Y eso es algo que le falta a este disco (o por lo menos a las canciones que hemos escuchado por ahora). Y creo que eso, como detalle, no tiene que faltar!
 
Volvieron los Anti-todos con sus quejas eternas de todo y por todo, sin fundamento alguno: esta vez hicieron un excelente trabajo, con temas mas o menos logrados, pero buenos todos y que serán muy exitosos seguramente y se siguen quejando. Si hasta tenemos las demos originales , basta de quejas sin sentido.
Les cuesta tanto disfrutar de un trabajo bien hecho?
Viviran quejandose y opinando sin fundamento que Michael hubiera hecho esto o aquello cuando es algo que no puede comprobarse.
Michael no hubiera editado jamás un tema sin terminar , esa es la realidad.
Pero ahora que Michael no está y que han hecho las cosas bien celebremos y disfrutemos el éxito de Xscape !
 
Pero es que a ver, no sé donde está la sorpresa.

Que iban a ser peor que las originales estaba claro (cosa que puede hacer que al tener la otra en la cabeza éstas no te gusten, cuando si no hubieras escuchado nada igual si te gustarían)

Y que iba a tener sonidos más modernos estaba claro, de ahí lo de 'contemporización', para hacerlas igual con pequeños retoques no sacan 2 cds, hubiesen hecho como en MICHAEL y ya está.

Yo por ahora solo les daría un galleto por 'A place..', de las nuevas versiones solo me gusta más 'Love never..', supongo que porque la demo solo tenía piano xD. Lo importante es que tanto fans como no fans tenemos acceso a TODO
 
Si esa preview de Xscape es real y todo apunta a que lo es... podemos estar ante el mayor destrozo de todo el disco. Como ya he puesto en otro post, miedo me da lo que hayan hecho con DYKWYCA. Mis dos favoritas son las últimas en filtrarse. La traca final está por estallarnos en toda la jeta. Que poquita fe tengo...:(

Para cuando las demos de Keep your head up, Monster y Breaking news tal y como las dejó MJ? Mmm.... esto.... wait!!:nono:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Si hoy ha salido Blue Gangsta y mañana sale el tema Xscape... Que ha pasado con DYKWYCA? Se les ha quedado atrás?
 
Pero es que a ver, no sé donde está la sorpresa.

Que iban a ser peor que las originales estaba claro (cosa que puede hacer que al tener la otra en la cabeza éstas no te gusten, cuando si no hubieras escuchado nada igual si te gustarían)

Y que iba a tener sonidos más modernos estaba claro, de ahí lo de 'contemporización', para hacerlas igual con pequeños retoques no sacan 2 cds, hubiesen hecho como en MICHAEL y ya está.

Yo por ahora solo les daría un galleto por 'A place..', de las nuevas versiones solo me gusta más 'Love never..', supongo que porque la demo solo tenía piano xD. Lo importante es que tanto fans como no fans tenemos acceso a TODO

Comparto bastante tu opinión.
Lo que todos queríamos es que las nuevas mezclas sonasen como las que conocemos pero más redondas, más terminadas. Eso no es posible sin MJ porque como ya hemos visto quedarían tipo las sacadas en “Michael”. La orientación que ha querido darle L.A Reid es totalmente distinta, arriesgada, ellos piensan que va a funcionar. Solo hay que sentarse y ver si es cierto. A mí personalmente no me desagrada lo que he escuchado, que no es todo porque me estoy reservando. Pero ayer al final tuve que escuchar APWNN al ver la que se estaba armando y no es para tanto, es lo que se esperaba al conocer el concepto del álbum. Supongo que será porque todos los temas en cuanto a ritmo vocal y a calidad vocal son muy destacables y ya es difícil arruinar eso al menos.
Las originales ahí las tendremos y menos mal porque si no tendrían a la comunidad fan encima y eso no lo quieren ellos y por supuesto los fans tampoco lo merecen.
 
:urule::urule::urule::urule::urule:
Comparto bastante tu opinión.
Lo que todos queríamos es que las nuevas mezclas sonasen como las que conocemos pero más redondas, más terminadas. Eso no es posible sin MJ porque como ya hemos visto quedarían tipo las sacadas en “Michael”. La orientación que ha querido darle L.A Reid es totalmente distinta, arriesgada, ellos piensan que va a funcionar. Solo hay que sentarse y ver si es cierto. A mí personalmente no me desagrada lo que he escuchado, que no es todo porque me estoy reservando. Pero ayer al final tuve que escuchar APWNN al ver la que se estaba armando y no es para tanto, es lo que se esperaba al conocer el concepto del álbum. Supongo que será porque todos los temas en cuanto a ritmo vocal y a calidad vocal son muy destacables y ya es difícil arruinar eso al menos.
Las originales ahí las tendremos y menos mal porque si no tendrían a la comunidad fan encima y eso no lo quieren ellos y por supuesto los fans tampoco lo merecen.

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Sale esta noche, como hace 3 noches atrás, en Sony Unlimited ;)

Aaah! Ok ok! Entonces ya mañana sobre las 3 tendremos la versión sencilla del album completo. Mola, aunque no lo voy a escuchar hasta que lo tenga en mis manos el dia 13 o el 12 si realmente lo desbloquean en iTunes España :p Gracias por la respuesta!
 
He estado pensando y la verdad es que hicieran lo que hicieran los de sony habrían críticas. Si sacaran el disco solo con las canciones sin acabar se criticaría porque las canciones ya se conocen, si lo sacaran con las canciones acabadas y remasterizadas se criticaría porque no se incluyeron las versiones sin acabar, y asi con todas las opciones posibles.
 
He estado pensando y la verdad es que hicieran lo que hicieran los de sony habrían críticas. Si sacaran el disco solo con las canciones sin acabar se criticaría porque las canciones ya se conocen, si lo sacaran con las canciones acabadas y remasterizadas se criticaría porque no se incluyeron las versiones sin acabar, y asi con todas las opciones posibles.
Totalmente de acuerdo! :)

Aaah! Ok ok! Entonces ya mañana sobre las 3 tendremos la versión sencilla del album completo. Mola, aunque no lo voy a escuchar hasta que lo tenga en mis manos el dia 13 o el 12 si realmente lo desbloquean en iTunes España :p Gracias por la respuesta!
Por nada! Para lo que necesites...
 
Este disco es para valorarlo en conjunto. Para casi todo el mundo (las versiones 2014) y para los fans mas harcore todo el disco. Las demo y las nuevas versiones. Si hacemos comparativas pierden las nuevas versiones. Pero como digo, en conjunto ya sean solo las nuevas como todas gana bastante.

Por ejemplo. El album MICHAEL (quitando los fakes) puedes valorar tema por tema porque no tiene nada que ver. Pero aqui todo va entrelazado. Ya sea las nuevas versiones entre si, como con las demos.
 
Arriba