• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Todavía no he escuchado todas las canciones hasta el punto de poder emitir un juicio. Muchas veces hay temas que no entran a la primera, o parecen monótonos, y acaban siendo los que más te gustan. Por ahora puedo decir que, de los remixes, actualizaciones, (o como quiera que ahora las denominemos) me gustan mucho "Chicago", "Loving you" y, sobre todo, "Love never felt so good". Las originales me las reservo para oírlas tranquilamente cuando en unos días tenga el disco, pero seguro serán sublimes.

En cuanto a Xscape sí o no, sinceramente no pensaba que también este disco fuera a crear tanta polémica. Creo, objetivamente, que puede contentar a todos. Vuelvo a lo de siempre, Sony es una empresa y como tal su fin es ganar dinero. No son hermanitas de la caridad, pero eso es respetable si hacen las cosas con dignidad. Creo que así lo han hecho. El problema no es que haya usuarios a quienes no les guste (están en su derecho) el disco, lo que yo creo es que ya tienen prejuicios que les impiden juzgar con cierta objetividad todo aquello que venga de según quién. Creo que, al final, es triste, porque tanta amargura puede impedirles disfrutar más de la música de MJ quien, desgraciadamente, hay que recordar que ya no está para saber si hubiera dado el visto bueno a esto o a aquello. En fin, que cada cual lo disfrute según su criterio, pero a los que no les gusta tal cual va a salir, sí les diría que no sentaran cátedra sobre buenos y malos fans porque me parece un concepto demasiado sectario que está fuera de lugar. Y lo mismo al contrario. Un saludo.

Bueno ya somos varios los que pensamos que es un comportamiento SECTARIO ;)
 
Bueno,
ya tengo el deluxe y tengo que decir que al menos la presentación es bastante bonita (es edición Holandesa).
Os pongo aqui unas fotos para que lo veais.

Ahora voy a escucharlo todo con cascos. No he querido escuchar ningun preview asi que todo, excepto LNFSG va a ser nuevo para mi :eek:. A ver que tal está.
xscape1
xscape2
xscape3
xscape4
xscape5
xscape6
xscape7


Perdón por el desorden en mi mesa... :jajaja:
 
Última edición:
Bueno,
ya tengo el deluxe y tengo que decir que al menos la presentación es bastante bonita (es edición Holandesa).

Esta increible la presentación hasta en eso se lo han currao, me dices en que pagina lo compraste para pedir esa misma edición porfa 😊😊😊😊😊😊

Motown25
 
basta de peleas sin sentido, no hay motivo para pelear ni discutir, ya que el album es excelente y los temas modernizados geniales, que hay para discutir? Además que un tema de los modernizados no te guste, no le quita nada al album que es genial en general . Las demos originales son fantásticas y las modernizadas, en gral de muy buen nivel.
la realidad nos ha dado ampliamente la razón a todos los que apoyamos este lanzamiento y las criticas ya hablan de un trabajo excelente y de primerisima calidad.
Nada porque pelear, todos a disfrutar sin prejucios y convirtamos este albúm en el gran éxito del año !!!
Y los anti-todo que reconozcan su error y disfruten también de este trabajo espectacular !
 
Última edición:
Al fin he podido escuchar las originales! Ya está claro porque las han remodelado, la mayoría aún estaba en un estado primitivo como para sacarlas como únicas y principales. Ya dije que mejor esperar a ver en que estado estaban para valorar eso, pero algunos sois muy ansias :p Bueno ya hablaré de cada tema en su hilo, aquí voy a hacer una quiniela V2014 vs VO tras la 1ª escucha:

LNFSG 1
Chicago 1
Loving you X
APWNN 22222222222222222222
Slave 2
DYKWCA 2 (aunque mejor la versión 2010)
BG 2
Xscape 2 (aunque por poco, la nueva me gusta mucho pero es que la otra es demasié)


Ale ahora a leeros, que desde ayer por la tarde ná, a ver cuanto tardo :D
 
Bueno,
ya tengo el deluxe y tengo que decir que al menos la presentación es bastante bonita (es edición Holandesa).
Os pongo aqui unas fotos para que lo veais.

Ahora voy a escucharlo todo con cascos. No he querido escuchar ningun preview asi que todo, excepto LNFSG va a ser nuevo para mi :eek:. A ver que tal está.
xscape1
xscape2
xscape3
xscape4
xscape5
xscape6
xscape7


Perdón por el desorden en mi mesa... :jajaja:

Esa es la edicion Deluxe formato Digipack....espero que llegue esa a Canarias :D
 
el album es excelente y los temas modernizados geniales, que hay para discutir?

Además que un tema de los modernizados no te guste, no le quita nada al album que es genial en general .

Las demos originales son fantásticas y las modernizadas, en gral de muy buen nivel.


Y los anti-todo que reconozcan su error y disfruten también de este trabajo espectacular !

Creo que nunca he hablado contigo ni te conozco, pero esta manera de escribir me suena hasta autoritaria no ?

Porque tu tengas una opinión todos tenemos que tener la misma ? Eres un dios o algo así ? no me había dado cuenta…

A mi las versiones me parecen una real mierda, algunas intros, me parecen hasta descartes de melodías de la nintendo64..he opinado al respecto y he dado mi opinión a titulo personal, pero no me leerás cosas como :

El album es una mierda y todo esta hecho como un mierda, hay algo para discutir ?

Además que un tema de los modernizados te guste, no le quita nada al album que sea una mierda en general .


Asi que deja de fliparte y aprende a respetar a las personas a las que nos ha decepcionado las versiones nintendo 2014
 
Yo no quiero ver ni asta fotos de como es la deluxe asta k tenga el disco en mis manos y sea todo a la vez de emocionante coml también escuchar las canciones:) auque lo e visto por el rabillo del ojo y esta bastante bien presentado y sobre todo el poster que sale MJ estilo blood of the dance floor queriendo decir que es el Rey de Reyes :))

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
P

Planet Earth

Guest
Bueno,
ya tengo el deluxe y tengo que decir que al menos la presentación es bastante bonita (es edición Holandesa).
Os pongo aqui unas fotos para que lo veais.

Ahora voy a escucharlo todo con cascos. No he querido escuchar ningun preview asi que todo, excepto LNFSG va a ser nuevo para mi :eek:. A ver que tal está.
xscape1
xscape2
xscape3
xscape4
xscape5
xscape6
xscape7


Perdón por el desorden en mi mesa... :jajaja:

Te estoy envidiando profundamente.

Saludos!!!

Planet Earth
 
A mi me ha desilusionado el trabajo realizado. Muchos hablan de modernización, superproducción y un largo etc, pero yo no las veo por ningún lado. En la mayoría de las nuevas versiones el trabajo realizado por estos productores lo encuentro pobre, simple, carente de imaginación y por supuesto muy ordinario.

En lugar de potencial las cualidades de las demos originales, las han tapado. Por favor si por ej, Slave to the rhytm tenía todos los ingredientes para convertirla en un éxito bailable mundial, pero ellos tenían que apagar toda la energía de la voz de MJ .

Es que incluso únicamente bastaba con aumentar la calidad sonido "demo" a grabación profesional para obtener un mejor resultado.

Quizás productores desconocidos o europeos hubieran hecho mejor trabajo, por lo menos de forma más innovadora y actual. Obviamente Timbaland, ect no tienen el talento de Mj, pero su trabajo no es brillante.

Mi deseo era , y ya tocaba, que de nuevo una canción de Michael Jackson arrasara por todo el mundo. Quería un número 1 global , sonando su música por todos los sitios, desde el coche pasando por la discoteca. Vamos un fenómeno similar como happy, o get lucky.

Me temo que no sea así, no veo a nadie que no sea fan de Michael Jackson entusiasmado por el disco. Lo compraremos los de siempre, compraré mis 5 o 6 discos y muchos harán igual. Las ventas iniciales serán altas debidas a los fans y un olvido rápido por el publico general.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Hola a todos. Voy a dar mi opinión sobre el disco una vez escuchado al completo:


1.LNFSG 2014: Está bastante bien, me gusta la producción, pero la voz la noto un poco procesada con respecto a la demo original, y no sé si serán cosas mías porque no recuerdo haber leido a nadie más comentarlo. Sea como sea, me llevé una grata sorpresa al escucharla en los iheartawards por primera vez.
Nota: 7.5

2. Chicago Duck 2014 : me encanta la voz, los giros que tiene, la fuerza, la claridad de la voz en algunas partes con respecto a la original. La producción, después de escuchar el concepto original, ni me molesto en hablar de ella, aunque está pasable.
nota 8.5

3. Loving you 2014: Aquí sí digo bien alto que la producción es muy buena, y le va muy bien a la voz de Mj. Preciosa canción que me ha sorprendido con muchísimos giros vocales que es algo que me encanta en MJ. A pesar de la actual producción tiene ese aire ochentero intacto, quizás un poco menos evidente que en la versión original. Este tema sinceramente, es una verdadera joya. No tenía muchas esperanzas con Loving You después de tantas comparaciones que ha tenido con FREE ( que gustándome no es de mis favoritas), pero realmente esta pista juega en otro nivel. Una joya más para la colección.
nota: 9

4.A place without Stargate 2014: con lo bien que habíamos empezado...
la producción es una auténtica basura. Pero tiene como positivo una vez más lo clara que suena la voz y los coros.
nota: 4

5.Slave to the headache 2014: con esta sí que no puedo.
nota: 3

6.Do you know where your midis are 2014:
no comments, sólo por la voz le doy el aprobado.
nota:5

7.Blue gangsta: Sentimientos encontrados con ésta, hay partes que me gustan bastante y partes que nada. Lo mejor una vez más, la voz. Genial.
nota: 6

8. Xscape 2014: con esta me he llevado una sorpresa. Salvando las distancias con la original, decir que está bien. Lo de sorpresa quizás es porque esperaba algo totalmente horrososo después de oir el snippet y luego me he encontrado con una producción bastante aceptable. Otra vez, y esto es algo positivo que tienen las nuevas producciones, es necesario destacar la voz tan clara y sobresaliente por encima de la producción en la mayoría de los temas, no todos. La producción de DYKWYMA se come la voz de mj en varias partes.
nota: 7.5

9: LNFSG original: no creo que haya nada que decir.
nota: 9

10: She was loving me: Señoras y señores, todos tenemos un Michael Jackson que es nuestro favorito.
El mio es éste. Esta canción es de las que me pone los pelos de punta de verdad. De esas que te encuentras con ellas cada mucho tiempo y vives esperando el momento de encontrarte con algo parecido en el futuro.
También me está resultando muy raro que esta canción no esté teniendo más éxito entre los fans.Pero bueno, también he leido en el pasado que WE,VE HAD ENOUGH es una mierda, y como he dicho antes, todos tenemos un MJ favorito y gustos diferentes.
nota: 10

11: loving you original: simplemente mágica.
nota: 9

12: APWNN original: hay algo que agregar que no se haya dicho ya de esta obra de arte?
nota: 10

13: Slave to the rhythm original: pegadiza al máximo, me encanta.
nota: 9.5

14.Dykwyca original: esta es una de las sorpresas. Esta canción ha sido de mis favoritas desde que se filtró, es genial encontrar en esta versión diferencias con respecto a la filtrada previamente. Me encanta la gitarra y cuando dice " she is only 12 yo", vocalmente diferente a la anterior.
nota: 10.

15.Blue gangsta: también posee algunas diferencias mínimas ( no vocales) con respecto a la filtrada.
nota: 10

16. Xscape: otra de la que no hay mucho más que decir.
nota 10.

17. Lnfsg feat Jt: Me gusta, es bastante pegadiza. Aceptable como bonus track.
nota: 7.5

En resumen, es un album del que puedo rescatar varias joyas, y tirar tantas otras a la basura.

pd: es mi opinión personal, no soy pro ni anti nada. Al que le guste mi opinión bien, y al que no también.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
P

Planet Earth

Guest
Encargado en MercadoLibre de Argentina...:D

Saludos!!!

Planet Earth
 
Joer esta increíble espero que llegue aqui igualmente presentado, gracias kikebay y disfrutalo tio con la mente abierta es lo mas importante.

Y con los oídos limpios Kike.

Si conozco a Kike como creo que le conozco (17 años de amistad) no creo que tarde mucho en entrar a despotricar sobre varios de los temas modernizados. :feo:

Kike vas a disfrutar mucho del cd2, estoy convencido.
 
Ayer me puse a escuchar las 17 canciones de un tirón con gran expectativa y me fui a dormir muy feliz, de verdad. En general me gusta mucho el disco pero hay que decirlo, las versiones originales fueron las responsables de dibujar una sonrisa en mi cara (OH MY GOD), es que de estas no se puede decir nada, son unas autenticas joyas.

Las versiones 2014 están un poco meh si las comparo con las originales, siento que las del 2014 están TAN retrabajadas que a veces ni puedo escuchar bien la voz de MJ por tanto ruido innecesario y que no viene a cuento. En algunas canciones prácticamente se pierde la esencia (Hablo de A Place With No Name y Do You Know Where Your Children Are?) esas están para no volverlas a escuchar en mi vida, es que peor IMPOSIBLE.

Aunque si hay algunas que me gustan de este disco por ejemplo lo que han hecho con Lover Never Felt So Good al darle mas vida y si comparo la versión de Slave To The Rythm con la que teníamos hace un tiempo esta mucho mejor.

El resultado final me gusta, es muy digno, la fotografía, el esfuerzo mercadologico con los spot de Jeep y Xperia que hace hasta que lo tengamos en la sopa pero si es una lastima que las versiones originales no sean las que directamente se promocionen.

En fin, toy muy feliz. :)
 
Creo que nunca he hablado contigo ni te conozco, pero esta manera de escribir me suena hasta autoritaria no ?

Porque tu tengas una opinión todos tenemos que tener la misma ? Eres un dios o algo así ? no me había dado cuenta…
Nop, el se ha autoproclamado "el entrenenedor" del foro, y se que cuando saquen un album de duetos con gaga, bieber y Jlo, lo defendera a muerte......:(
 
Arriba