• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La ausencia de Jackie Jackson en el Victory Tour

outofcontrol2009

Whatever Happens
_________

5125409680_2136c9ea3b_z.jpg


_____

Hola amigos del foro. Quiero que me saquen la duda porque estaba viendo el Victory Tour en Toronto y me percate que no estaba Jackie Jackson en el escenario salvo en Shake your body y me puse ver otros vídeos de la gira y lo mismo no lo veo en todo el concierto. Alguien puede responderme por favor el motivo de su ausencia

______​
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Se dice que Jackie sufrió una lesión en una pierna como parte de los ensayos del Victory Tour, y por eso se perdió más de la mitad de la gira.
 

alexmega30

#TriumphTourGang
Solo apareció en el FINAL DE LOS CONCIERTOS, la foto es del show final del Victory Tour. Él primero comenzó a aparecer durante los shows de Montreal el 17/18 de septiembre de 1984. Nunca apareció durante los shows completos.
 
Se dice que Jackie sufrió una lesión en una pierna como parte de los ensayos del Victory Tour, y por eso se perdió más de la mitad de la gira.

Creía recordar que tuvo un accidente de coche :confused: y que sólo pudo unirse al escenario en los últimos conciertos de la gira.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que fue más un problema de cuernos que de ensayos (aunque esa fuese la versión oficial :jajaja: ) Al parecer alguien llamó por teléfono a Enid, la mujer de Jackie y le dijo que su marido estaba liándose con Paula Abdul en un coche en un autocine. Enid se fue a pillarles in fraganti y cuando Jackie se bajó del coche, ella pisó el acelerador y le golpeó las piernas con el parachoques.
 
"Accidente" de coche al final :qmal:.

De todos modos, el máximo cometido de Jackie dentro del grupo siempre fué el de contentar y fo... a las groupies, y 15 años después ya quedarían pocas "fans" con ganas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, recordemos que Jackie-según testimonio propio de Michael-colaboraba estrechamente en la creaciones coreográficas del grupo.


Efectivamente no le pongamos mérito (que se le tiene manía meda, x2!) pero tampoco quitárselo, al César...
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Simplemente gracias por su aclaracion foreros ahora si podré dormir en paz aunque tenga otra curiosidad y porque no interpretó Thriller en dicha gira si esa epoca era todo un BOOM la cancion
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Simplemente gracias por su aclaracion foreros ahora si podré dormir en paz aunque tenga otra curiosidad y porque no interpretó Thriller en dicha gira si esa epoca era todo un BOOM la cancion


Me suena a que se deber por la cuestión de los Testigos de Jehová, que hacían mas presión en esa época, o porque era una gira mas conjunta y no querría centrarse tanto=incluyendo demasiadas canciones de, incuestionablemente, su disco mas famoso.:mmm:
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Parece que fue más un problema de cuernos que de ensayos (aunque esa fuese la versión oficial :jajaja: ) Al parecer alguien llamó por teléfono a Enid, la mujer de Jackie y le dijo que su marido estaba liándose con Paula Abdul en un coche en un autocine. Enid se fue a pillarles in fraganti y cuando Jackie se bajó del coche, ella pisó el acelerador y le golpeó las piernas con el parachoques.

Me has hecho el día, Toni. No conocía esa historia. :jajaja::jajaja::jajaja:

Simplemente gracias por su aclaracion foreros ahora si podré dormir en paz aunque tenga otra curiosidad y porque no interpretó Thriller en dicha gira si esa epoca era todo un BOOM la cancion

Según tengo entendido, Thriller no se hizo en el Victory Tour porque a Michael no le gustó cómo sonaba la canción en vivo. Puede que no sea exagerado, teniendo en cuenta que esta gira suena bastante diferente a cualquier otra. A mí me gusta mucho el sonido del Triumph Tour, lo veo más pulido.
 
Simplemente gracias por su aclaracion foreros ahora si podré dormir en paz aunque tenga otra curiosidad y porque no interpretó Thriller en dicha gira si esa epoca era todo un BOOM la cancion

Creo recordar que tambíen tuvo algo que ver la polémica con el rollo ese de los testigos de Jehová, el videoclip, y por lo de mantener un poco la canción al margen para no echar más leña al fuego.
 
En el programa oficial del Victory, también puede verse una página en la que hay una foto de Jackie en el hospital con la pierna jodida ;)

87673712_59111284.jpg
 
Arriba