• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Blue Gansta" [Tema excluído del disco]

De lo mejor que e escuchado de michael en los ultimos 10 años, impresionante esos momentos de rabia que le mete a la voz, maravillas como estas bien arregladas podrian ser un autentco hit, bochornoso que tengamos que estar con temas como monster teniendo esto.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Blue gangster, Do you know y Slave(si se filtra entera) reemplazarán los cascio-fraude!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo tambien Yaz, no se cuantas veces la voy escuchando ya.. es que su voz y coros y todo es adictivo :hipno: .. :p
Sin duda, un temazo :) .
 
Blue Gangsta

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Gangster

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
The Blue Gangster

What you’re gonna do, cause I’m gonna get you
No way to run no way to hide
All the things you’ve said, everything you’ve done to me
You can no longer make me cry

Look what you’ve done to me, baby
I can no longer smile, baby
And I’ve waited so long, just to carry on
I’m the Blue Gangster

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (Gangster)
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Gangster (I’m the Blue Gangster)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
(I could never fall in Love)
The Blue Gangster

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (What you’re gonna do)
Look what you’ve put me through
Now I’m the Blue Gangster (Aaaah)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
(I can never fall in Love)
The Blue Gangster

You’ve tricked me nine to five, left and you said crime
People telling me, you’ve got another guy
I’ve been abused, watch me light in fuse
Said you’d be my wife, nothing but big lies

Don’t know what I’ve done, everything you’ve got
Things you’ve done to me, are coming back to you
You know just what I’ve done, the things you’ve done to me
I’m the Blue Gangster

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (Oh No)
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Gangster (I’m the Blue Gangster)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
(I can never fall in Love)
The Blue Gangster

What you’re gonna do (What you’re gonna do)
You ain’t no friend of mine (What you’re gonna do)
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Gangster (Naaah)
(Look what you’ve done girl)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (Oh No)
(I can never fall in Love)
The Blue Gangster

See, I am so amused to the things you’ve said
And the things you have done to me
There is nothing in this world make me change
You make me wanna sing

Aaaah
Aaaah
Aaaah

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Gangster
(Aaaah)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
The Blue Gangster (Blue Gangster)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (What you’re gonna do)
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Gangster (Look what you’ve put me through, Baby!)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine
(I never thought I fall in Love)
The Blue Gangster

What you’re gonna do (What you’re gonna do)
You ain’t no friend of mine (What you’re gonna do)
Look what you’ve put me through (Look what you’ve put me through, girl)
Now that I’m the Blue Gangster

What you’re gonna do (Oh No)
You ain’t no friend of mine
(I never wanna fall in Love)
The Blue Gangster

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (You ain’t no friend of mine)
Look what you’ve put me through
Now that I’m the Blue Bangsta (You ain’t no friend of mine)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (Oh No)
(I never thought I fall in Love)
The Blue Gangster

What you’re gonna do (What you’re gonna do do)
You ain’t no friend of mine (Look what you’ve put me through)
Look what you’ve put me through (What are you gonna do)
Now that I’m the Blue Gangster (What you’re gonna do)

What you’re gonna do
You ain’t no friend of mine (Oh No)
(I never thought I fall in Love)
The Blue Gangster
 
AHH? No entiendo....Esta cancion es "vieja", la tengo hace varios años, es un tema de PRAS con la participacion especial de Mj, se llama No Friend Of Mine...no se porque le cambian el nombre y hablan de la cancion como si fuera nueva XD (Solo que en la nueva version al parecer editaron la vos de Pras XD
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
AHH? No entiendo....Esta cancion es "vieja", la tengo hace varios años, es un tema de PRAS con la participacion especial de Mj, se llama No Friend Of Mine...no se porque le cambian el nombre y hablan de la cancion como si fuera nueva XD (Solo que en la nueva version al parecer editaron la vos de Pras XD

BLUE GANGSTER
es una cancion que Michael grabo para el disco INVINCIBLE , bajo la produccion de DR.FREEZE (quien tambien escribio el tema) , que no entro en el disco.

En 2006, PRAS y TEMPERAMENTAL usaron algunas partes de la cancion para crear sus PROPIOS remixes llamadas NO FRIEND OF MINE y GANGSTA (añadiendo sus raps).

La version SOLO de MICHAEL JACKSON es por tanto NUEVA y se filtro ayer.

No es que se haya editado la voz de PRAS, sino al reves, ellos editaron la voz de MICHAEL para añadir sus raps.

ESTA version que todos festejamos como NUEVA es LA ORIGINAL, no un remix hecho (sin consentimiento) de Michael por dos raperos.

Shamon, te recomiendo este post de INTERESANTE informacion:
Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*
 
Última edición por un moderador:

BLUE GANGSTER
es una cancion que Michael grabo para el disco INVINCIBLE , bajo la produccion de DR.FREEZE (quien tambien escribio el tema) , que no entro en el disco.

En 2006, PRAS y TEMPERAMENTAL usaron algunas partes de la cancion para crear sus PROPIOS remixes llamadas NO FRIEND OF MINE y GANGSTA (añadiendo sus raps).

La version SOLO de MICHAEL JACKSON es por tanto NUEVA y se filtro ayer.

No es que se haya editado la voz de PRAS, sino al reves, ellos editaron la voz de MICHAEL para añadir sus raps.

ESTA version que todos festejamos como NUEVA es LA ORIGINAL, no un remix hecho (sin consentimiento) de Michael por dos raperos.

Shamon, te recomiendo este post de INTERESANTE informacion:
Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

MMM Me parece inocente creer que Pras hiciera esa cancion sin el consentimiento de Mj, por otra parte la sacaron como un FEAT de Mj y hasta donde yo se Mj estuvo de acuerdo (ahora si tienes info de la demanda de Mj o sus productores contra PRas por robar una cancion y sacarla sin consentimiento de Mj...como lo dejas entender...porfavor enseñamelo para salir de mi error).
Ahora que el Feat se haya construido primero grabando la voz de Mj y luego la de Pras, es otra cosa y no hace que la cancion sea mas o menos de Mj...es mas XD consegui el tema en un Ipod de coleccion (solo 100 en el mundo) de Mj XD dudo que pusieran (en un "disco" de Michael, una cancion en la que Mj no dio consentimiento...
Por lo que incisto, ahora solo le sacaron la vos de PRas...claro asi es mejor, pero es como escuchar partes de la antigua....nada nuevo, tampoco una cancion realmente hecha y terminada por Mj...que es lo que idealmente me gustaria oir.

PD: (Gracias por el link pero no creo que necesite leerlo tengo la coleccion completa desde hace años y original XD incluyendo varias de las canciones del disco que esta por salir XD)
 
Última edición:
este tema se conoce como hace 3 años . pero esta es una version sin los raps encima .... http://www.youtube.com/watch?v=DzkOdo7xPyU&feature=related . incluso hay una version donde se escuhca mas a mj cantando una estrofa a solo y sin raps q lo coloreen por todos lados hay como 3 versiones... la de ahora q conocemos es la version sin raps.... me parece un gran trabajo de pistas. como la mayoria de las canciones q vamos oir.


hay muchos fans q estan pidiendo poco menos q se fijen en el testamento de michael jackson como poner la instrumentacion en las pistas en el laboratorio de sonido... y eso no va pasar.. van a llamar a productores y van hacer loq mejor les plasca en ese momento y lo q mejor ellos consideren va con el estilo de michael jackson.
 
Última edición:
tampoco esta cancion es dangerous .. pero suma .. es como si me preguntan si one more chance es un gran tema ... y les voy a contestar.. la verdad... no me gusta para nada ... como otros tantos temas de mj ... pero todo lo q sea nuevo de mj es bienvenido . sino q nos keda escuchar a u la la la u g ga ga la la uh la gaga ...
 
Arriba