:: Kilos de mas :: dieta Gym & trucos
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 06-06-07, 21:11
LEGEND LEGEND está desconectado
This is it!

Fecha de registro: 27-09-01

Bueno el tener kilos de mas es algo q no es trascendental en algunas personas.. q viven de puta madre y es lo q menos les importa en esta vida, donde los problemas sociales ganan mas protagonismo.. aunq si os jijais, aveces tiene su relacion....

Enfin, ahora q llega el verano, ahora q keremos cuidar nuestro cuerpo y ser ORLANDO BLOOM o HALLE BERRY .. AHORA q keremos dar escultura a nuestro cuerpo y tenemos valor y decision de hacerlo.. Q DIETAS o q TRUCOS van bien para perder peso?????? no hablo de obesidad, hablo de tener unos 4,7,10 kilos de mas..

Yo fui a la dietista hace tiempo y me dijo, DESPUES de hacerme reconocimientos y medirme algunas cosas , dijo:

-Te sobran 12 kilos: 6 de liquidos y 6 de grasa
-en cuanto bebeas 2 litros de agua diaria y dejes las bebidas con gas y ademasssss hagas gimnasio habitualmente.. los 6 kilos de liquido se iran enseguida!!

Y asi ha sido.. he dejado los refrescos, coca cola, fantas.. y bebeo 2l de agua diaria conbinada con 1h y media de gimansio y sauna. Y sii.. no he perdido 6 kilos, jeje pero si 3 en un mes.

Ahora estoy en el proceso de: ME LO NOTO.. pero quiero llegar al de: ME LO NOTA LA GENTE ^^

no me obsesiono con el peso pero es cierto q quiero cuidarme mejor porq antes solo comia porquerias y bebia cualquier cosa.. por eso ya q lo hago LO HAGO BIEN!

bueno ahora pregunto yo.. Q TRUCOS o PRODUCTOS o DIETA puede servir para esculpir un cuerpo? XDDDDDDD

repito, no es obsesivo ni trascendental..solo quiero estar mejor de salud e imagen

p.s: COMO TODOS supongo..
Antiguo 06-06-07, 21:17
Gaby Gaby está desconectado
Every beat of my heart

Fecha de registro: 20-03-02
Re: :: Kilos de mas :: dieta Gym & trucos

Pienso que si fuiste al nutricionista, pues la pauta te la tendría que haber dado él, no sonotros, a menos que hayan nutricionistas en el foro ... por otro lado, te recomiendo lo de siempre que por más que sea muy conosido, a mi juicio es lo mejor, comer 5 veces al día, comer sano, en porciones moderadas... deja las frituras, fiambres, embutidos y bebidas de fantasia fuera, mucha agua, mucho deporte y verás como te quedas apolinio en menos que canta un gallo
Antiguo 06-06-07, 21:20
P.Y.T. P.Y.T. está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-11-03

Voy a decir algo que, quizàs no venga a cuento pero creo que es bueno aportarlo.

Yo me he pasado la vida entera, quizàs desde los 12 o 14 años haciendo dietas y dietas y ejercicios, y mal comiendo. No en cantidad sino en calidad. Yo es muy raro que te coma un pan, tortillas, harinas, postres, papas fritas y todo eso. Al final tampoco incluyo muchas verduras ni frutas. Asi que me baso màs que nada en la carne ya sea de pollo, ternera o cerdo. Como mucho arroz y frijoles (Raùl! ). Huevos, embutidos, jamones, en fin que me alimento mal.

No me engordo mucho porque aunque como grasas y proteìnas en exceso, no como muchos carbohidratos. Y ademàs hago un poco de ejercicio.

Sin embargo, de dos meses para acà, me he dado cuenta que alguna vitamina me falta, o simplemente alimentarme balanceadamente.

Todos los dìas me dan unos calambres que van de la punta del pie, hasta la rodilla... pero no son calambres normales, sino que me hacen llorar. Tengo insomnio y ademàs ayer por la mañana estuve a un tris de desmayarme. Empece a sentirme muy mareada, fui al baño me eche agua en la cara y al salir me quedè recargada, de piè en la puerta del mismo.

Mi madre y una amiga de mi madre qu eestaba por ahì se asustaron y corrieron a sostenerme, y despuès de un rato se me pasò.

Asi que algo me falta, estoy segura por que no me alimento bien.

Mi consejo es que, efectivamente beban dos litros de agua diarios, hacer un poco de ejercicio, comer muchas frutas y verduras (sin quitar ninguna, siempre serà mejor y menos engordativo un mango o un platano que unas patatas fritas), y comer poco pan, harinas, dulces y postres... muy poco, pero comerlos.

En fin que eso serìa lo mejor que se puede hacer, creo yo... que alguien me corrija.
Antiguo 06-06-07, 22:18
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Pues a mi me dijo una compañera de trabajo que en 1 mes perdio 4 kilos con unas pastillas y le dije ke me consiguiera para dos meses aunque yo lo que queria perder eran como 4 kilos. Me tenia que quitar como 8 que durante el año pasado fui perdiendo y ahora fue cuando mas perdí a parte de por las pastillas por el problema en los riñones que tuve que dejé de tomar cocacola... Pero dieta no hago, ahora mismo me acabo de comer un huesito

Empece el 26 de abril y el 4 de junio fue la ultima vez que me pesé 3,200 gramos menos aunque me pesé a las 9 de la noche y con el uniforme del trabajo, pero bueno mas o menos siempre me peso con la misma ropa lo que ahi tenia la merienda incluida

Asi que me queda hasta final del mes con las pastillas y una vez las deje pues a mantenerme pero eso es lo de menos por que los kilos que habia cogido dudo que los vuelva a coger y ya menos cuando venga mi marido que ya como el si le mola el gimnasio le diré que me saque de las orejas aunque sean 3 dias por semana.

Editado por última vez por Liyah82; 07-06-07 a las 13:30
Responder con cita
Antiguo 06-06-07, 22:29
INMATE W17S

Precisamente hace un ratito hablaba con mi madre que mañana tiene cita para ir al dietista y dice que quiere que le ponga una buena dieta Yo es que nunca he tenido ese problema. El año pasado gane 10 kilos por culpa del trabajo, pero lo deje y ahora vuelvo a estar como estaba antes... No es que me importaran los 10 kilos de mal porque no se me veia mal, lo que me molestaba eran que todos mis pantalones no me entraban joder y con lo que molan, ahora de nuevo me entran todos.
Cada metabolismo es diferente, yo sinceramente creo que como muy bien y no es porque me preocupe de mi peso, sino porque me gusta comer asi, por ejemplo, yo no bebo refrescos, es que simplemente no me gustan!!! Solo bebo zumo de naranja, agua y limonada (zumo de limon), nada de cosas con azucar, ya os digo que simplemente no me gustan.
Usualmente en mis comidas siempre incluyo begetales, por ejemplo, las cenas tipicas que cocino aqui en USA son: arroz, habichuelas y pollo. O arroz amarillo, mix de vegetales y filetes de cerdo. O papas majadas, macarrones con queso y pavo. Etc... y asi siempre, usualmente en mis almuerzos siempre preparo ensaladas y sopas al lado del plato principal, no se, me encantan la verdad
El domingo fue al gimnasio, no por necesidad, sino porque una amiga y yo conseguimos tickets gratis y como tambien hay piscina cubierta pues decidimos ir, ejercitarnos un poco y luego nadar en la piscina.
Solo una vez me senti debil y tuve que comprarme vitaminas (estoy en contra de pildoras y vitaminas para el cuerpo a menos que vengan en la misma comida), fue cuando gane esos 10 kilos. Ahora de nuevo me siento genial y nunca me siento cansada
Responder con cita
Antiguo 06-06-07, 22:34
lagatakosmika

Perder peso es algo que requiere tiempo. No te puedes fijar una fecha, el cuerpo se va moldeando con el tiempo.

Ejercicio y comida sana con moderación son los únicos trucos. No hace vida sedentaria, comer de todo en pequeñas cantidades, sin quedarse con hambre pero tampoco sentirse pesado después de comer. Evitar bollería industrial, beber mucha agua, etc...

Quizá tardas un poco más en notártelo, pero creo que esa es la única vía para adelgazar de forma sana. Cualquier otra puede ser más perjudicial que beneficiosa.

Si vas al dietista piensa que la dieta no es única, que te la irá adaptando a medida que vaya viendo tu evolución.

Editado por última vez por lagatakosmika; 06-06-07 a las 22:37
Responder con cita
Antiguo 06-06-07, 23:45
LOLOGIGOLO LOLOGIGOLO está desconectado
COLLECTOR

Fecha de registro: 05-10-05

Ey! Esto es un post tan sólo de chicas o qué????

ATENCIÓN CHICOS!!! PARA NOSOTROS TB EXISTE LA "OPERACIÓN VIQUINI"!!!!

Hace cosa de 2 meses compré en la farmacia un producto llamado "ABDO-MEN", y es un tratamiento exclusivo para hombres con el fin de eliminar grasa de el abdomen ( como su propio nombre indica )

Son unos mini-botes compuestos de té verde, té rojo, alcachofa,provióticos, y demás sustancias naturales.

Su precio en farmacia oscila los 20-30 euros y tiene una duración de 20 días aprox.

¡Probarlo! Os prometo que funcionan!

A mi me lo recomendó mi farmaceútica, ya que, por constitución yo tan sólo engordo de tripita ( ya me podría engordar el culete ó la colita, me cachis.... ) y con este producto, acompañado, eso si, con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico, notareís los resulatdos en poco tiempo, os lo prometo!

Ala! Ya sabeís mi secreto para dejar atrás esa antiestética "curva de la felicidad" y lucir unos abdominales chulos este veranito y ligaros a todas las féminas de la piscinita!!!!!

Saludos!!!!

PD: Joe, tal y como lo he contado, parece un típico anuncio de "Teletienda" jaja

PD2: Porfavor amigo "Mesías", explícanos a todos tus revolucionarios secretos para adelgazar!!!!
Antiguo 07-06-07, 01:19
βιυειίτε βιυειίτε está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-02-02

Me han dicho que el jugo de tomate de arbol con rabano, hace maravillas! (Que cotilla sono eso)... eso si, no lo tomes si sufre de la tiroides, ya que estos aceleran el metabolismo de estas para quemar la grasa.

Lo que más te aconcejo es que tomes una dieta macrobiotica (si la misma que hace madonna y otras estrellas), Esta dieta es muy balanceada y te pone en tu peso justo, ni más ni menos. Además de seguro sentiras otras mejoras en tu organismo y en tu energía...

http://es.wikipedia.org/wiki/Alimentación_macrobiótica
Antiguo 07-06-07, 12:40
Gold Moon Gold Moon está desconectado
^^

Fecha de registro: 24-07-05

A mi me ha pasado siempre al contrario, siempre quiero engordar más, antes me veia delgada pero bueno, no lo daba demasiada importancia ya que siempre he estado sana. Pero ahora ( sera que se acera el verano y todo eso ) pero me veo muy delgada, y aunque estoy sanisima, no me veo bien
He encontrado algunas dietas para engordar, pero en breves ire al endocrino, porque es ahora cuando no me veo bien. Que con 1.60 peso 40 ¬¬.
Antiguo 07-06-07, 12:57
Aeon Aeon está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por MSN a Aeon

Dietas y trucos de dietas implantadas por gente que no sea nutriólogo profesional no es sano ni correcto estarlo divulgando porque cada persona tiene un metabolismo distinto al de los demás. Y no existen pastillas mágicas que lo único que hacen es atrofiarte el sistema de tu cuerpo porque vuelvo a repetir que NO todas las persona tienen el mismo cuerpo ni funciona igual y mucho cuidado con las dietas que luego el REBOTAZO no hay quien lo cure.

Pero sino quieres ir a un profesional en la materia es mejor comer sano, frutas y verduras y hacer ejercicio. Yo estoy en un curso para ser Técnico en Fitness y Musculación y en ese curso también recibo dietética y lo principal es comer sanamente y hacer ejercicio.

Para bajar de peso hay que ser pacientes, no esperar que en tan poco tiempo vas a perder la grasa acomulada, al principio pierdes líquido pero la grasa aún está ahí. La única forma de perder grasa es haciendo ejercicio y aún así tienes que ir perdiendo peso gradualmente porque lo que tiene tu cuerpo no lo acomuló en un mes.

Saludos.

Aeon's World Music

Editado por última vez por Aeon; 07-06-07 a las 13:44
Responder con cita
Antiguo 07-06-07, 13:04
MissHoney MissHoney está desconectado
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04

una cosilla.. porque no editais los kilos? es decir... que digais lo que perdais pero no lo que pesais.

Lo digo porque hay gente que se puede obsesionar y demas.

Y siempre salen los post de dietas, cosa que Marcos me alegra que pierdas y te sientas mejor y esas cosillas, pero al final va a saltar la liebre por donde no es, que ya nos conocemos.

Mi consejo es:

1.-Ir a un nutricionista
2.- Editar los kilos por favor.

Bsos!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 07-06-07, 13:13
yo misma yo misma está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-03-06

Tengo una amiga que usa unas pastillas que se llaman "cola de caballo". Son de hierbas, así que no hacen ningún daño. Valen unos 10 euros. Ella ha perdido 8 kilos muy rápido. Yo no las he usado todavía porque prefiero perder peso poco a poco, pero me dice que van muy bien. Lo malo es que te pasas el día haciendo pipi, y yo si estoy en el trabajo dentro y fuera de la oficina, pues no me irían muy bien.
Responder con cita
Antiguo 07-06-07, 13:24
Anonima Anonima está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima

Mi tío tomaba unas patillas a base de hierbas que inhibían el apetito. Se las tomaba antes de cada comida y adelgazó una pasada. Eso sí, creo que la cajita duraba un mes, o menos, y costaba 120 €.

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Antiguo 07-06-07, 13:27
Liyah82 Liyah82 está desconectado
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02

Anonima pues creo que las mias son algo asi por que mi compañera me dijo que aqui costaban sobre los 100€ pero las compramos en Colombia y nos sale por menos de la mitad
Responder con cita
Antiguo 07-06-07, 13:28
Dawty Dawty está desconectado
Dawtyland

Fecha de registro: 26-02-05
Enviar un mensaje por MSN a Dawty

Cita:
Escrito originalmente por MissHoney
una cosilla.. porque no editais los kilos? es decir... que digais lo que perdais pero no lo que pesais.

Lo digo porque hay gente que se puede obsesionar y demas.

2.- Editar los kilos por favor.

Bsos!
Pues sí la verdad ya me siento una puta vaca
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura