• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kyle Richards recuerda su amistad con Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Kyle Richards, tía de Nicky y Paris Hilton estuvo ayer en "The Tomorrow Show" y contó algunos de sus recuerdos sobre MJ.

Kyle.jpg

Uno de los mejores recuerdos de Kyle Richards fue cómo el Rey del Pop le enseñó a bailar... sobre la mesa de billar.

“Cuando era una niña, recuerdo que me enseñó a hacer el Robot sobre la mesa de billar que teníamos en el sótano de mi casa" dijo Richards ayer jueves en el programa "The Tomorrow Show".

Richards, que ahora tiene 48 años, forjó su amistad con Michael en los tiempos de los Jackson 5, y define a Jackson como "el alma más adorable, dulce y amable que he conocido jamás".

Richards dice que su amigo fue "un padre increíble" para sus hijos. La ex-estrella infantil recuerda una no tan ordinario salida a ver una película de cine con los hijos mayores de Jackson.

"Sentí mucha presión. Fui y me llevé conmigo a los niños, y estaba muy nerviosa, pensaba, habrá guardaespaldas y todo eso. Él les dijo, 'Vais a estar bien, vais a ir con Tía Kyle'. Era tan dulce. Presencié como vestía a su hija, como le puso sus zapatitos rojos y un jersey. Era la amabilidad pura. Recuerdo ir al cine y decir, '¿Qué queréis tomar, chicos?' y ella dijo, '¿Podría tomar un Sprite?’ Y le dije, ‘Claro’. Y llamó a su papá y le dijo, '¿Puedo tomar un Sprite? ¿Podría tomar unos Skittles?’. Ojala la gente conociese esta parte de él, que era el hombre más dulce, más amable y un gran padre".

[Page Six]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba