• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Muchos fans se quejan del dinero que pide la familia de Michael, pero sin una peticiòn ecònomica un juicio civil de este tipo no podria llevarse a cabo.
Tenemos que rescatar lo bueno de todo esto: y es que la gente de AEG estaràn en el banquillo de los acusados y tienen que probar que no se portaron negligentemente con Michael .
Lamentablemente esta es la ùnica forma de llevar a sus empresarios al banquillo, y creo que es un acierto, que nos harà saber mucho màs sobre la forma en que Michael paso sus ùltimos dias.-
Esta gente en realidad deberia estar tras las rejas, por negligencia, abandono de persona y por como presionaron a Michael hasta el final, pero un juicio penal no hubiera sido posible sin pruebas directas y concluyentes. Y esta gente no mato a Michael de su propia mano, pero si contribuyeron fuertemente a su final. Por eso no habia otra manera de ponerlos en el banquillo, consulten con cualquier abogado.
Creo que junto a Murray son igualmente responsables de su final, pero eso es dificil de probar en el terreno legal. Una cosa es el sentimiento y corazòn de cada fan y otra muy diferente es el terreno legal donde todo debe poder probarse fehacientemente.
Los millones que se le puedan sacar a estos delincuentes seràn para los hijos de Michael y su futuro, asi que no està mal, que paguen, aunque una vida como la de Michael no tiene precio, eso lo sabemos. Pero que paguen y mucho, ya que càrcel no tendràn al menos que tengan muchos millones menos en sus abultadas cuentas bancarias.
Antes de su muerte, ya habian pensando como comercializar los ensayos filmados, y por eso a pocos dias de su deceso estaban firmando los contratos respectivos para distruibuir This is it-
Claro que hay mil cosas de la flia que puede no gustarnos, se portaron mal mil veces, eso lo entendemos todos, pero esta vez el juicio es justo .
Claro que todo AEG and Murray deberian tener càrcel de por vida, pero eso es imposible y este juicio es lo màximo que se va a investigar sobre la verdad sobre la muerte de Michael , por eso digo que deberiamos entenderlo. Una condena para AEG en lo civil es lo màximo que podemos tener.
 
Última edición:
De acuerdo, serán los abogados de la familia quienes demuestren la culpabilidad de AEG pero el tema central es que el jucio es absolutamente justo y que como fans, me parece , debemos apoyarlo, ya que se trata de llegar a la verdad sobre como murio Michael y la responsabilidad y negligencia de sus nefastos empresarios en esto. Acá no se trata de juzgar a la familia y acusarla de querer enriquecerse sino de obligar a esta gente a sentarse en el banquillo y contar la verdad de lo sucedido.
Algunos fans parecen que acusaran de todo a su familia, y olvidan a Murray y sus empresarios que lo llevaron a su trágico final.
No tenemos que juzgar a la familia Jackson sino buscar la verdad y que esta gente se haga cargo de su responsabilidad. Nos equivocamos si ponemos el foco en la familia, ya que son sus empresarios los que están siendo juzgados y esperemos reciban justa condena.
Al no haber posibilidad jurídica alguna de un juicio penal, este juicio es lo único que tenemos -
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con que los acusados son AEG y que era absolutamente necesario sentarlos en el banquillo de los acusados.

No obstante, esto no quita para que se haga un juicio moral hacia la familia Jackson. Por mi parte, más por lo que no hicieron con Michael o lo que hicieron mal, que por la cantidad de dinero solicitada como indemnización, cantidad que están en su derecho de pedir (por cierto, que siempre se pide más de lo que realmente se espera obtener).

Será la justicia quien finalmente la determine, si es que la determina.

Otra cosa será el destino que le den.

Posdata: Desde mi punto de vista, y aunque no creo que suceda, se debería conceder a los Jackson demandantes una gran cantidad, a modo de aviso para todos los managers, productores, casas de discos, etc., que usan y abusan de sus artistas, a pesar de tener pleno conocimiento de sus problemas de salud. Una indemnización tan ejemplar que sirva para detener a esta gentuza, ahora y en el futuro.
 
Última edición:
Buenos dias a todos. Gracias por abrir estos dos post tanto el de noticias como el de comentarios.
Mas alla de las cuestiones vinculadas a la familia JACKSON que todos conocemos, creo que es el momento de apoyar la decision. Algunos diran que estoy loca, que Michael estara en boca de todos. Y si lamentablemente lo estara, como lo viene estando desde hace muchisimo. Todo lo que hizo, dijo, etc, fue motivo de cuestionamiento y tildado en forma malidicente como de Loco, freake, raro, etc, etc, por parte de los tabloides de M.....
Esto sera durisimo, tan o mas duro que lo que hemos vivido hasta ahora, pero es hora que alguien le ponga el cascabel al gato. La familia debera probar, como bien dice Gitana, que la mafia de AEG llevo a Michael por el sendero de la muerte, que lo unico que le importo era el dinero, No Michael, ni su salud, que lo querian drogar para que ensayara, a costa de lo que fuere, que no lo cuidaron, que no les importaba.
Deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que sean castigados, que la gente sepa la basura que es esta industria, y que nos artistas NO les intersan mas que con fines meramente recaudatorios.
Gracias a todos y mas alla de las diferencias que pueden existir entre los fans, considero que es un momento en el cual todos deberiamos estar unidos tirando para un mismo lado, tratando de lograr que se haga justicia. Nada ni nadie devolvera a Michael a sus hijos, a sus padres, a sus fans, pero lo unico que podemos pedir es que el mundo sepa la verdad. Michael no era un adicto incurable, obscuro como asi lo pretenden mostrar. Michael era un ser de luz, que lo cercaron de tal manera que no le dejaron alternativa y lo mataron sin miramientos. Un abrazo a todos
 
Más allá de los errores y horrores de esta familia, nada de eso se juzga ahora, el foco debe estar en estos empresarios inescrupulosos que se cargaron a Michael, con sus presiones tremendas y el stress que generaron. Ya en 2002 Michael hablaba de como las discograficas explotan a sus artistas y acá estamos ante un caso de explotación extrema.
No corramos el foco de atención de donde tiene que estar, no es tiempo de reclamar a los Jacksons , por mas justificados que sean esos reclamos , ni de enfrentamientos entre fans, es tiempo de pedir que la verdad salga a la luz.
Lo presionaron, lo empujaron, lo acorralaron, no le dieron opción y terminaron con él... de todo eso trata este juicio- y por eso los fans tenemos que apoyar la demanda, a mi criterio y pedir justicia para Michael . La Justicia para Michael puede implicar un cambio en las reglas de juego y de como los empresarios tratan a sus artistas -
 
Última edición:
veremos en que quedará todo ello.....algo era claro: AEG tenía que estar allí como demandada.
Ojalá el letrado de los Jackson tenga las pruebas contundentes y demuestre lo que tenga que demostrar.
Lamentablemente, saldrá a relucir nuevamente toda la mierda sobre las adicciones....
 
No creo que se pueda decir ya nada peor de lo que se ha dicho sobre Michael. Recuerden... lo han acusado de pederasta ¿?, no hay nada mas horrible. Si tenía o no adicciones, eso es pecata minuta en comparación. ¿O yo estoy perdiendo el norte?
 
No creo que se pueda decir ya nada peor de lo que se ha dicho sobre Michael. Recuerden... lo han acusado de pederasta ¿?, no hay nada mas horrible. Si tenía o no adicciones, eso es pecata minuta en comparación. ¿O yo estoy perdiendo el norte?

Pero, por aquel entonces, Michael pudo defenderse: esa es la máxima diferencia.


-
 
Bueno, no quiero entrar en una discusión absurda y menos contigo, Málaga, porque te estimo un montón ;) Pero el hecho que se pudiera defender no cambia la gravedad de la infamia ¡Qué quieres que te diga!
 
Totalmente de acuerdo con que los acusados son AEG y que era absolutamente necesario sentarlos en el banquillo de los acusados.

No obstante, esto no quita para que se haga un juicio moral hacia la familia Jackson. Por mi parte, más por lo que no hicieron con Michael o lo que hicieron mal, que por la cantidad de dinero solicitada como indemnización, cantidad que están en su derecho de pedir (por cierto, que siempre se pide más de lo que realmente se espera obtener).

Será la justicia quien finalmente la determine, si es que la determina.

Otra cosa será el destino que le den.

Posdata: Desde mi punto de vista, y aunque no creo que suceda, se debería conceder a los Jackson demandantes una gran cantidad, a modo de aviso para todos los managers, productores, casas de discos, etc., que usan y abusan de sus artistas, a pesar de tener pleno conocimiento de sus problemas de salud. Una indemnización tan ejemplar que sirva para detener a esta gentuza, ahora y en el futuro.

Completamente de acuerdo.Ahi tienes el ejemplo de Justin Bieber. A penas supera la mayoria de edad y ya le han embarcado en un tour muy por encima de sus capacidades fisicas.Se desmay'o en pleno concierto en Londres teniendo que recibir oxigeno,y ni 48 horas despues le tenian en Portugal actuando...Nadie se quiere bajar del tren,ni el artista ni los promotores. El problema es que Mj no tenia 19 a;os sino 50,tenia insomnio cronico y historial de sustancias.Yo aun a costa de recibir criticas siempre responsabilizare de esta dramatica situacion a AEG,Murray Y Michael. Los 3 antepusieron el dinero y el proyecto This is it a la salud de MJ.
 
es cierto, AEG usarà cualquier artimaña para defenderse y no pagar un solo centavo, pero al parecer hay pruebas y testigos contundentes que demostraràn la negligencia terrible que cometieron, como presionaron a Michael, como nos les importò su deterioro de salud en las ultimas semanas y como incluso, hasta sabiendo que podia morir, lo presionaron hasta el final.
Claro que se oiran cosas terribles, pero como bien se dijo màs arriba, ya en vida lo acusaron de lo peor que se puede acusar a un ser humano.
Tambièn muchos fans rechazan este juicio porque saben que verdades dolorosas sobre Michael saldràn a la luz pùblica: contra los que sostenian que Michael estaba genial en 2009 y con buena salud, la verdad indica lo contrario : sus problemas mèdicos , su soledad y angustia en los ultimos meses, el miedo que tenia a medida que se acercaba el estreno, la certeza de que era imposible terminar de armar el espectaculo y saber que suspender implicaria juicios tremendos , una imagen que nadie quiere ver, pero que es real . Y si enterarnos de terribles verdades, y escuchar temibles mentiras , sirve para acercanos a la verdad, serà el precio que debamos pagar.
Y con respecto al comentario anterior que dice que Michael tambièn fue responsable, eso es cierto solo en parte te comento, que ante las terribles deudas que tenia, fue presionado a firmar ese contrato, y creo que no tenia muchas posibilidades de decir que no.
Todos los que un dia le daban un prèstamo al otro dia se unian para reclamar su paga- La deuda era de 500 millones de dòlares y Michael sabia que tenia que hacer algo.-
Los gastos mèdicos, legales, los juicios, los empleados, su carrera algo estancada, todo conspirò para un regreso que no se planificò en las mejores condiciones. Se ensayò menos de 2 meses para un megaespectaculo gigante y la presiòn era mayor dia a dia.
En algun momento se filtrò un dialogo de Michael donde hablaba con otra persona y le decia que si no hacia los conciertos lo llevarian a juicio y le quitarian todo lo que tenia.
lean todos los mails filtrados y veràn el deterioro de su salud y la presiòn creciente de esta gente. En los mail dicen claramente que no habia posibilidad alguna de suspender los shows, que arruinarian a Michael si intentaba bajarse o suspender el proyecto.
 
Última edición:
Pero, por aquel entonces, Michael pudo defenderse: esa es la máxima diferencia.


-


A estas alturas creo que lo que menos le importa a nadie e si Michael Jackson tomaba drogas para dormir o no. Guste o no eso es ya un hecho probado. Y cuando su propia familia basa el juicio en esa premisa,le llama adicto para asi intentar demostrar que AEG lo sabia y aun asi le contrataron...me parece un poco rocambolesco. Si tan claro estaba podian tmabien ellos haber hecho algo ...
Resumiendo que a nadie le importa ya lo que tomaba o dejaba de tomar MJ,todo el mundo sabe que era un artista extremadamente talentoso que ha redefinido la escena musical.El resto,su color, bubbles ,las acusaciones... poco a poco va quedando como anecdotas. Que ess lo que siempre fueron,aunque desgraciadamente en vida esas anecdotas llegaron a eclipsar su talento artitico.
Este juicio lo seguiran fans hambrientos de justicia o venganza,fans hambrientos de detalles intimos d ela vida de MJ o su ultimos dia,y gente morbosa.

Yo creo que ahondar mas en esa ultima etapa y esos ultimos dias unicamente o v a a entristecer. AEG es simplemente una empresa,pagara lo que tenga que pagar,o quebrar'a...Al final que importa son solo numeros,no nos vna a devolver a michael. Mejor ahorraros este circo y disfrutar otras epocas de Michael que las hubo y muy felices.
Yo si os digo la verdad estoy de leer las palabras> propofol,demerol,murray y AEG hasta los mismisimos.
Prefiero enterrar todo eso fue un final demasiaod tragico.Entiendo que se tenga que esclarecer pero me sigue costando aceptar que todo termino de esta manera.Siendo quien fue Michael jackson todavia es dificil de creer que nada de esto tenga que ver con Michael.
Aunque intuiamos que algo iba mal fue demasiado repentino.Para mi sigue siendo un mal sueno del que me gustaria despertar.
 
Más allá de los errores y horrores de esta familia, nada de eso se juzga ahora, el foco debe estar en estos empresarios inescrupulosos que se cargaron a Michael, con sus presiones tremendas y el stress que generaron.

Dany, coincido en que el foco debe estar en el juicio. Pero nadie puede evitar que otros le hagamos un juicio moral a la familia. Lo importante no es si moralmente condenamos a la familia, sino que sepamos entender que son cosas independientes.

Ahi tienes el ejemplo de Justin Bieber. A penas supera la mayoria de edad y ya le han embarcado en un tour muy por encima de sus capacidades fisicas.Se desmay'o en pleno concierto en Londres teniendo que recibir oxigeno,y ni 48 horas despues le tenian en Portugal actuando...Nadie se quiere bajar del tren,ni el artista ni los promotores. El problema es que Mj no tenia 19 a;os sino 50,tenia insomnio cronico y historial de sustancias.Yo aun a costa de recibir criticas siempre responsabilizare de esta dramatica situacion a AEG,Murray Y Michael. Los 3 antepusieron el dinero y el proyecto This is it a la salud de MJ.

Así pienso yo también la mayoría de las veces; sin embargo, quiero dejar la puerta abierta para Michael, porque Liberian.... ¿y si no tenía la mente clara como para obrar en consecuencia? Cada vez que recuerdo la descripción que hizo Ortega de él, me pregunto si responsabilizarle no será un terrible error.

Tambièn muchos fans rechazan este juicio porque saben que verdades dolorosas sobre Michael saldràn a la luz pùblica

No se puede ni se debe anteponer la verdad al miedo ni al dolor.

A estas alturas creo que lo que menos le importa a nadie e si Michael Jackson tomaba drogas para dormir o no. Guste o no eso es ya un hecho probado. Y cuando su propia familia basa el juicio en esa premisa,le llama adicto para asi intentar demostrar que AEG lo sabia y aun asi le contrataron...

De momento, no es un hecho probado, a no ser en el tribunal de la opinión pública y gracias en parte a la propia familia Jackson. Pero coincido en que al final, esto es lo que menos le va a importar a la gente.

Ahora, los titulares de la prensa se centrarán en sacar a la luz los "oscuros secretos" de Michael. Pero al final, terminarán sacando los de AEG y estos serán con los que el gran público se va a quedar, porque frente a un hombre que simplemente quería dormir, descubrirán lo turbio y amoral de esta industria.

Recuerdo unas palabras de Mesereau respecto al juicio de 2005: "Todo el mundo se preguntaba:¿Cómo va a juzgar el jurado a Michael Jackson? Pero parecía que nadie se preguntaba: ¿Cómo va a juzgar este jurado a la familia Arvizo? Y resulta que al final, el jurado juzgó a los Arvizo". Ahora, hay fans temerosos de cómo se va a juzgar a Michael Jackson... olvidando preguntarse, ¿cómo va a juzgar la opinión pública a esta industria?

Aclarar que entiendo el temor de algunos fans, es perfectamente natural, porque ya sufrimos mucho no hace tantos años. No obstante, haber demandado a AEG era un acto de justicia. Lástima que no se haya hecho con otros que también deberían sentarse en el banquillo de los acusados.
 
A estas alturas creo que lo que menos le importa a nadie e si Michael Jackson tomaba drogas para dormir o no. Guste o no eso es ya un hecho probado. Y cuando su propia familia basa el juicio en esa premisa,le llama adicto para asi intentar demostrar que AEG lo sabia y aun asi le contrataron...me parece un poco rocambolesco.

Para mi sigue siendo un mal sueno del que me gustaria despertar.

Perdona, liberianboy. A Michael le admimistraron mal una medicina de las que que se solo se debe utilizar en quirófanos. Para nada es una droga de las que entendemos como prohibidas. Michael no tomó nunca drogas. La autopsia así lo demostró. Ese es el único hecho probado y lo hicieron los médicos forenses que son las autoridades sanitarias.

Yo también quisiera despertar un día y ver que todo ha sido un sueño horrible ...:llorando:

Saludos.
_
 
Dos notas extraías del aporte de Xtar en "Noticias"

1ª. "Panish también leyó una nota escrita por MJ: "Todo mi éxito se ha basado en el hecho de que quería que mi madre estuviera orgullosa, para ganarme su sonrisa de aprobación."

Su bondad era infinita...

2ª. Marvin S. Putnam, abogado de AEG: "Lo cierto es que Michael Jackson nos engañó a todos. Se aseguró de que nadie, nadie supiera sus más oscuros secretos" "Una cosa está muy, muy clara. Mientras puede que el mundo no supiera lo que era el propofol, el Sr. Jackson sí lo sabía. La evidencia os mostrará que lo utilizó durante años y años". "El Sr. Jackson fue muy, muy bueno ocultando su adicción. No dejó que nadie lo viera. Ni sus empleados ni sus hijos. Era el Michael Jackson privado."

¡Qué contradicción! Si la tenía tan oculta...¿cómo lo sabe él?

Falacias y más falacias sobre quien no se puede defender.
_
 
Arriba