• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda, estado fisico de Michael en el DWT?

Hola, disculpen las molestias y si entraron muchas gracias, estaba investigando xq me comento mi novia que le gusta MJ que en cierta parte del DWT Michael se encontraba en un estado fisico muy similar al del BWT, casi igual se podria decir, y que se fue desmejorando hasta llegar a Chile, que saben al respecto? De verdad estaba mal Michael por ejemplo en Argentina? Por favor comentenme todo lo que sepan, no importa si se van por las ramas:jajaja:
Desde ya muchas gracias!
 
Hola, disculpen las molestias y si entraron muchas gracias, estaba investigando xq me comento mi novia que le gusta MJ que en cierta parte del DWT Michael se encontraba en un estado fisico muy similar al del BWT, casi igual se podria decir, y que se fue desmejorando hasta llegar a Chile, que saben al respecto? De verdad estaba mal Michael por ejemplo en Argentina? Por favor comentenme todo lo que sepan, no importa si se van por las ramas:jajaja:
Desde ya muchas gracias!

Hasta donde recuerdo en la parte sudamericana de la gira estaba bastante mal físicamente, de hecho creo que se cancelaron conciertos debido a eso, y debido a las acusaciones de pedofilia.

Saludos.
 
al menos en el tramo sudamericano, cancelo el 1er show en chile, peru y venezuela, y algunas reprogramaciones en mexico, igual tampoco se sabe mas, de chile sabemos por el amateur, pero no sabemos como pudo ser el 2do show en argentina, o algunos en mexico, al menos el tramo asiatico y europeo del 93 se le veia en buena forma, muy buena, o al menos hasta fukuoka, ahi fue bajando hasta llegar a chile
 
Yo lo vi en Octubre de 1993 y lo vi en buena forma fisica, aunque los shows tenian mucha pausa entre tema y tema , no se si para que Michael descanse o por dificultades técnicas..aclaremos que en agosto de 1993 estallan las primeras falsas acusaciones y la presión sobre Michael era enorme...entonces más que fisico el tema es el estréss tremendo que arrastraba en el tramo latinoamericano del tour.
En Argentina se lo ve feliz por la respuesta del público y sonrie mucho....
 
Arriba