• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(((Importante: Datos de Las giras de Michael)))

Joder!:mueveojos: Más de 600 conciertos! :eek:

Buen post Mariana, esto es de Enciclopedia:y:
Una duda, la segunda gira de los J5 se llamo Jackson Five? (escrito con letra?):ein:
 
Maru, gracias por recordarnos constantemente las evidencias que demuestran pq MJ es el único Rey del Pop. :*)
 
buena esa Mariana, con eso callas a los ke dicen ke ya no pueden, si resistio todo esto, uff sobrado hace otro tour, ya no me keda dudas. Mariana tu si keres grande e? lo maximo biene hecho!!!
 
Ya hacía tiempo que quería volver a recordar estos datos, ahora me lo guardo en un word :p.

He flipado bastante con la asistencia en según que estadios :eek:. También me he puesto a pensar a cuales podría ir y... aaaais! :eek:.

Gracias! :).
 
alex_unbreakable dijo:
Último concierto de la gira HIStory: 15 de octubre de 1997 - Durban (Sudáfrica)
Quizá lo dices por la gira BAD, que acabó en 1989, y no en 1988 como se suele decir.
Saludos

Gracias por responder :p

Sabia yo que era un rumor jejejejeje

;)
 
Ya me he perdido... entonces, ¿cuántos conciertos habrá dado esta fiera musical a lo largo de su vida? Y también quería saber, Mariana, si nunca ha ofrecido un espectáculo en Argentina.... porque si se lleva a cabo la próxima gira en el 2007-08 y toca tu país, ya sabes lo que me vaticinó el futuro... me voy a Argentina en el primer Spanair que salga que Europa, fijo!!!

Y cuando aterrice el avión, lo primero que voy a decir en el aeropuerto va a ser: Coger, coger, coger... para lo meter la pata después!!!

Necesito un curso de correcto castellano para que no me extraditen!!! JArrlll!
 
tantos y tantos coniertos....y pensar que solo ha salido oficialmente el dangerous live in bucharest....:confused::confused: :ains: :novale: q triste.....:sacabo: :ains:
 
Aliciel dijo:
Y también quería saber, Mariana, si nunca ha ofrecido un espectáculo en Argentina....

Sí Ali, Michael hizo tres conciertos en Argentina, están en la lista del primer post!!!
Y como se reía Michael esas noches...:llorando:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]impresionantes datos ;) muchos realmente sabemos bien que la historia ha sido así y conocemos esos datos, ese número de conciertos..; pero seguramente toda esa gente que habla todos los días mal de él y que realmente no conocen su trayectoria ni la marca que ha dejado no tiene idea de que tras ese nombre: Michael Jackson, hay más que exentricidades y diez mil cosas más que se inventen, hay generaciones de éxitos y en este caso de mágicas presentaciones... que han contribuido grandemente en que sea actualmente una de las pocas leyendas vivientes y para muchos el mejor artista que haya pisado la tierra..:)

Y.., para colaborar con el tema que ha puesto Mariana, yo pondré un granito de arena nombrando todas las presentaciones que ha hecho Michael Jackson a parte de los conciertos de sus respectivas giras, sé que el tema trata sobre las giras.. pero no veo que esté de más nombrar el resto de las presentaciones.. Así queda más impresionante el tema :D ya que tendríamos actuaciones de MJ hasta el 2002 y no hasta 1997 :p

Lamentablemente sólo tengo la lista de los 90's y 00's (y no me acredito los datos, los guardé alguna vez de un tema que otro Hideouter puso) pero si cualquier persona que sepa mucho quiere y sabe el resto de las actuacioens que ha hecho MJ en su vida los puede poner ;) y si falta algo en esta igual :)

MTV 10 Anniversary (Black or white - Will you be there) 91

Asuncion de Bill Clinton (We Are the world, con otros) 92

Clinton Gala (Gone Too Soon y Heal the world, creo) 92

American Music Awards (Dangerous) 93

Superbowl (Medley-Billie Jean-Heal the world) 93

Soul Train Awards (Remember the Time) 93

Jackson Family Honours (We are the world) 94

MTV Awards (Medley-Dangerous-You are not alone) 95

BET Awards (Dangerous-You are not alone) 95

Wetten Daas (Dangerous-Earth song) 95

Brit Awards (Earth song) 96

World Music Awards (Earth song) 96

Elizabeth Taylor Birthday (Elizabeth i Love you) 97

Michael Jackson & Friends Seoul (Medley-Dangerous-Earth Song-YANA) 99

Michael Jackson & Friends Munich (Medley-Dangerous-Earth Song-YANA) 99

MTV Awards (aparicion especial en POP de NSync) 2001

30 Anniversary Celebration (cuenta como concierto o tv show?) 2001

United we stand Concert (Man in the Mirror-What more can i give) 2001

American Bandstand (Dangerous) 2002

Gala del partido Democrata (Medley-Dangerous-Heal the world) 2002

Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
BRAVO Mariana, qué bien que recuerdes estas cosas. Nunca dejaré de admirar a Michael porque simplemente, es ÚNICO
 
Arriba