• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dannyjackon, ¿para otros iconos de la música como Elvis, The Beatles,...se recurre a remixes mediocres cuando no directamente patateros? I don't think so, por ello tendrían que realizar lanzamientos respetando la esencia musical de MJ, esto es los originales vendan lo que vendan:7: porque insisto con el único con el que hacen estas mandangas es con el legado de Michael Jackson (o al menos a este nivel).
¡Que le den a las ventas masivas! que eso es además un tema extramusical que solo les interesa a ellos para forrarse.

pd: y es que con tan solo la movida de los fakes habria tenido que significar el ponerles en la lista negra por siempre jamás ¡y mas l*s fans!:|
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Material inédito hay, claro que hay, pero no lo quieren soltar todo de golpe para que les dure para años, esos tienen tela de temas de distintas épocas y visto lo que han hecho con este mix, seguro que se lo pueden averiguar para hacer aunque sea una mezcla en condiciones respetando los ritmos y que suene bien.
Pero yo se lo que les pasa, lo más seguro es que para evoluciones en la música, no tirar siempre de canciones ya lanzadas y se guardan buenas vocales grabadas para masterizarlas y requetemasterizarlas para hacer futuros temazos, pero claro, siempre y cuando respeten la esencia de los temas, si no... Cagada.

Saludos hermanos! ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya están saliendo montajes con el mash up. Aquí dejo uno que bajo mi punto de vista es de los mejores editados

El puré de patatas, el s-mashed potato este:dime::p no está mal pero porque como tal mantiene la instrumentación original.
Pero vamos, que tampoco se vayan a flipar ahora, x2!!
 

franvalles

The King of Pop
Por cierto alguien ha visto por ahi algun video donde cante en directo blood on the dance floor?

Yo estube buscando hace tiempo y no encontré nada.
El remix no me gusta mucho...
 
dannyjackon, ¿para otros iconos de la música como Elvis, The Beatles,...se recurre a remixes mediocres cuando no directamente patateros? :|

Freddie Mercury
1.The Freddie Mercury Album: Lanzado en 1992, recopilatorio con remixes.
2.The Great Pretender: Versión americana del álbum de arriba, incluye más remixes.
3.The Solo Collection: Segundo álbum de Mercury tras su muerte. Lanzado en el 2000, álbum de remixes con versiones originales.
4.Lover Of Life: 2006, recopilatorio lleno de remixes.
5.Messages Of The Gods: 2016, álbum de grandes éxitos con remixes incluidos.

Queen
*Queen Rocks: Lanzado en 1997, álbum de grandes exitos y remixes.

James Brown
*Dinamyte X: 2007, álbum de remixes.

Sin contar, el legado de muchos grandes artistas fallecidos Motown.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:torta: Eso es un zasca en toda la boca SanchezMandujano y lo demás son tonterías.:jajaja:

Aún asi no lo compro (en el sentido figurado y literal en efecto).
 

franvalles

The King of Pop
Un remix es un producto rapido y barato para una discografica. Solamente con un DJ tienen hecho todo el trabajo.

Nunca me han gustado y creo que nunca me gustarán.

A mi me apasiona la musica clasica, y remixes clasicos como que no, jejejeje ¿Porqué en otro genero si el artista tiene calidad?

Entiendo que en reggeton, ballenatos u otras musicas carentes de notas, armonias y muchas otras cosas más se utilice esta salida para intentar aprovechar algo la porquería.

Pero en la musica de MJ no lo entiendo...

Aun flipo con la cabada de remix del video Blood on the dance floor, con lo bonito que es el original.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy de acuerdo con tus apreciaciones de los remixes Fran Valles.;)

Como ya he dejado dicho en otras ocasiones, los que realmente molaban y merecían la pena son básicamente aquellos que salían en los singles de Bad: por eje el del single homónimo brutal o la extended version de SC porque los de Dangerous (RTT por eje) ya empezaban a ser reguleros.
 
Xtarlight : Tony me permito trancribir aqui lo que informaste en la sección noticias ya que la Opinión del Estate me parece interesante para debatirla...sino lo consideras correcto puedes borrar este post . Tony ha publicado en el apartado de noticias la respuesta del Estate a un fan que les mandó una carta quejandose por el lanzamiento de Scream. veamos que nos dice el Estate:

Respueta del MJ Online Team (Estate) a un correo criticando duramente el contenido de Scream:

"Aunque apreciamos escuchar las opiniones de los fans, es importante recordar que los albaceas del Estate de Michael fueron nombrados por Michael para que se ocupasen de su legado y para que hiciesen lo que ellos, basandose en sus años de experiencia y éxitos en la industria discográfica, creen que está en el mejor interés de Michael y sus herederos, sus hijos. Michael confió a albaceas la obligación de tomar decisiones acerca de lo que debía (o no debía) publicarse y cuando.

Puede que creas que hablas en nombre de todos los fans cuando envías un correo como este, pero te aseguro de que la comunidad fan está formada por millones de miembros distintos con opiniones diversas sobre lo que cada uno de ellos piensa que 'debería' hacerse o le gustaría que se hiciera.

Siento tu decepción, pero el objetivo del Estate es proteger el legado de Michael para las generaciones venideras, y está empleando la estrategia que cree mejor para lograr tal fin. A veces, ello incluye la publicación de canciones en nuevos recopilatorios que puedan llegar a nuevos fans, incluso a pesar de que esto no sea lo que están pidiendo los fans más 'acérrimos'.

El Estate publicó una increíble edición para celebrar Bad que incluía demos cuya exsistencia ni siquiera era conocida por los fans más acérrimos, así como un concierto en directo que se llevaba reclamando durante mucho tiempo, han publicado dos álbumes de temas nuevos, dos nuevos documentales, han creado dos espectáculos en directo con el Cirque du Soleil, publicado una película y un recopilatorio que la acompañaba, y todo esto en sólo 8 años. Todo este trabajo fue diseñado para agradar a la base de fans de Michael existente así como para añadir a nuevos miembros a la familia. Parate a pensar por un momento en todo el trabajo que han hecho estas personas en un tiempo relativamente tan corto.

Por muy decepcionado que estés, Michael ya no está aquí para crear música nueva, y el Estate es el responsable de decidir qué publicar.

(...)

[MJ Online Team]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
 
Última edición:
Que fuerte el final del mensaje del Estate....aunque verdadero...."por muy decepcionado que estés, Michael ya no está aquí para crear música nueva, y el Estate es el responsable de decidir qué publicar"...si esta es la respuesta del Estate es como decirnos...lloren y pataleen si quieren que vamos a publicar lo que se nos antoje...
 
B

bluenet3d

Guest
Bueno pues por aquí un fan que no comprara este disco al igual que como hice con el de Michael, no lo veo necesario a mi pequeña colección, lo único que me llama la atención y falta es el mix xD

Añado porque no metieron Is It Scary ?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...si esta es la respuesta del Estate es como decirnos...lloren y pataleen si quieren que vamos a publicar lo que se nos antoje...

Equiliquá, una muestra clara, directamente de ell*s, que con buenas formas (aceptamos pulpo como animal de compañía) pasan de l*s fans realmente.:|:qmal:
 

Stefano MJSLP

"Make That Change"
Hyvy11r.jpg



(Italian version)
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Traduzco algunas de las cosas que cuentan los chicos de MJVibe que asistieron a la fiesta:

El evento tuvo dos partes. Una proyección de cine y una after party en el Freemason’s Hall de Covent Garden.

En el cine los títulos de cada videoclip aparecían de entre la niebla:

Dirty Diana
Scream
Leave Me Alone
Torture
Blood On The Dance Floor (Refugee Camp mix)
Ghosts (completo)
Thriller 3D.

Edit:

Estos son los regalos que se llevaron los asistentes.

21980667_1440814749288622_7543690823666237440_n.jpg

Se sabe algo más de THRILLER 3D?? Comentaron algo sobre las novedades que trae o la calidad del 3D??
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se sabe algo más de THRILLER 3D?? Comentaron algo sobre las novedades que trae o la calidad del 3D??

Es el vídeo tal cual, excepto por una mini novedad al final (no hago spoilers, pero vamos, nada reseñable). Que la calidad es brutal, el color muy mejorado y el audio con diferencias notables.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias por la info Xtar!

Con todo esto de Scream, Halloween, Thriller 3D, etc... acabo de ver la version de este video de GHOSTS de lo que iba a ser parte de promo para Addams Family 2 y he flipado!

https://www.youtube.com/watch?v=jIq_s-Thacs

Ya se había comentado antes por aquí?? Es la primera vez que veo esta versión y la verdad que no entiendo como no se utilizó para promocionar la peli de la Familia Addams.
 
Arriba