• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De verdad pussy es que cada vez eres mas lolailo con los titulitos de los posts*, ya te vale pero q musho, musho, x2!


Empiezo esta segunda entrega con dos chistes tope chungis, de nivel...del nivel de post me refiero.;):p

¿por qué decimos baladas es que acaso las balan las cabras? ya, ya sé q es para extraditarme pero es que de eso va el post, recordadlo siempre, tenedlo muy presenete.:jajaja:

¿Sabéis de donde viene la palabra tunos?=los pesaos esos de los clavelitos y demás anacronismos, u know. ¿Su concregación?
Porque en el principio de la formación de estudiantes se hacían grupos y los elegidos se les decía: ¡tú si! y a los de la tuna pues: ¡tu no! y de ahi que los infelices tuvieron que hacerse sus propios apaños y el resultado a la vista de tod2 está, jujujua!*

*si hay en la sala algún tunante jejjeje, lo siento pero es lo q hay.:D



Sección de frases célebres de flims o pinículas:

En la 1ª parte de Regreso al futuro siempre me parto cuando al final de la peli el personaje de Michael J. Fox: MacFly, ante la petición de su amigo científico de q les acompañe al siglo XXI le pregunta intrigado al doctor: ¿qué nos pasa? ¿nos volvemos gilipollas?:lol: Se refiere claro a ellos: el y su chica y sus futuribles hijos en el futuro.

Otro diálogo con el q me mondo (lirondo) es en la 3ª entrega de Superman en la escena en la q están el personaje de Richad Pryor que pasa a ser digamos el esbirro temporal de Lex Luthor y se encuentran conversando en el despacho del jefe de la compañía para la que trabaja: el propio Luthor y dice este algo así como: no basta con que yo triunfe, los demás deben sucumbir ante mí y el pobrete personaje de Pryor con aire resignado le responde: si, suena justo, juas!


Y ya-por ahora pues amenazo con volver que no os quepa duda:D:p-en la primera entrega de Superman otra vez Luthor le dice a su genial (e imposible) esbirro-papanatas al habérle destinado la misión de programar unas coordenadas en un misil q ha de provocar la separación de toda California del resto de los USA, le dice algo como: a ver esbirro, que has hecho. No es que no me fie de tí...(pausita dramática) no, es que realmente no me fío de tí, xd!

*lo de tonteridas del título aunque es del Chiquito reconozco q es de lo poquísimo que me hace gracia de él junto con lo de: guarreidas, e hijos midos...pero es que también lo dice Flo cuando le parodia ¡asi es keeeeeee!:D:p
¡
Ah! para l@s nuev@s decirsus q evidentemant en aquel tiempo: in ille tempore hubo una longeva 1ª parte.
 
Última edición:

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Pussy... la verdad es que cuando trato de seguir tus post, a veces no entiendo... 8Ð xDDD Va de chistes malos? :confused:
Es en serio... no te lo tomes a mal... :/

Saludos! :v:
 
Pussy... la verdad es que cuando trato de seguir tus post, a veces no entiendo... 8Ð xDDD Va de chistes malos? :confused:
Es en serio... no te lo tomes a mal... :/

Saludos! :v:

No Denk, a Pussy más que chistes malos lo que le gustan son los juegos de palabras. Buscarle un significado a algo que aparentemente no tiene o no caes a simple vista. Como lo de tuno: separando sílabas.

¿Lo entiendes? es que no sé si me he explicado bien.

Al principio te cuesta, que tampoco tiene porque gustarte, pero al final lo pillas rápido;)

Creo que es eso. Pussy, si me equivoco corrígeme;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Denk, como te escribe nessi lo mio aparte de no tener remedio;):p, es eso de que me encanta jugar con el lenguaje las palabras, dobles sentidos...y otras perlitas (de todo a 100 ) de humor absurdo chorril q me marco, juas! En fin nada que en una década de nada (valga la rebuznancia), xd! leyéndome no consigas descifrar.

Y claro luego está como también (y tan bien) dice nessi que no te guste este tipo d gracietas y te decantes entonces por el humor de Chiquito* q hay gente para todo, jajajjaja!
No, en serio evidentemente yo no soy humorista-si acaso un remedo de, aficionaillo de andar por casa como cualquier otr@, un chou man frustrao...-pero me encanta el humor ("raro" si quieres) como puedes leer. Si miras el post de mis heroes del humor ( caso de que no le hayas echao ya un vistazín) te ubicarás mejor por donde me ando haciendo pis= meando haciendo pis... ¿ves? otro juego de palabritas-q no palabrotas-aunque no sea esto muy fino precisamente, juas!

Bueno, hecha la aclaración q no declaración, jejjeje! sigo con mis chorradicas con la que me lo paso tetita, jurl!


¿Sabéis que el nuevo título de la famosa canción de Roberto Carlos: Yo quiero tener un millón de amigos es ahora: Yo quiero tener un millón de amigos en el "feisbuk"? XD!

Teniendo en cuenca que en inglés ego se pronuncia: igo, resultará q una lucha de egos en tal idioma será ¡una lucha de higos!:jajaja::lolazo:


* El humor de Chiquito a mí como que no, vamos.
 
Última edición:

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
:jajaja::jajaja:... Entendido, gracias Nesi, gracias Pussy... ;)
Y bueno, yo no soy bueno para formar este tipo de juegos.. pero vamos, lo voy a intentar.. jeje..

Hace tiempo... estabamos en la playa un grupo de amigos, y un amigo le dice a otro... mira un camarón! :eek: y el otro le dice... en serio..??? y de cuantos megapixeles?? :jajaja::jajaja:...

más o menos así? bueno... lo intenté! xDD

Saludos! :v:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buen intento, al menos eso lo intentaste deck...aunque mejor dedícate a las chapas:p
No, está "güeno" el atentado contra el buen gus...digoooo chiste.

Y es que recuerda q en este post de chistes malos-cuanto peor mejor ¿capicci?;)
jejeeje!

Están Alfredo Landa y una chica y se preguntan los nombres respectivos, así la chica le responde a la pregunta de cómo se llama: Yolanda, a lo que Alfredo replica: ¡qué casualidad: yo Landa también!

¿Por qué la disnatía real inglesa de los Tudor se llamaban así con ese nombre de marca de pilas? ¿Acaso es que se trataba de- precisamente eso mismo-el nombre de pila.:jejeje::ein??::comeojo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas tonteridas*:

Y digo yo q los servicios secretos esos también se podrán llamar aseos secretos.:D

Eso me recuerda al chiste aquel q dice: ¿Agencia de Servicios Secretos? prgunta uno al tlf y el otro le responde: ¡aaaaaaaaaaah! (exclamación d que no se lo puede decir):jajaja:

¿ Sus habéis fijao payos q hay nombres q son verbos en pasado? por ejemplo :Lucía q es evidentemente el pasado de lucir o por ejemplo este en gerundio: Armando, juas! y si dices: ¡Anda Lucía, tú por aquí!...ya es provincia española.:clo:

párrafo surrealista que he leido en un comix de Spiderman ,lo dice un maloso:

"¿sabes? nunca me tomo el tiempo de fijarme en lo bonita que queda la sangre al aire...la vida es tan frenética con la anarquía y el mercenarismo y el coleccionismo de cucharas conmemorativas". ¿Qué, cómo se os ha quedao el body sandunguero?


* al contrario que el programa de Cuatro esto son Tonterias a manta, jejeje!
 
Me voy a animar yo también, que como siempre he sido malísima con los chistes, este hilo me va que ni al pelo. Aquí va uno que he encontrao con juego de palabras. Que conste que no es mío, no tengo tanta imaginación, por dios.

En el registro de asociaciones:
- Buenos días, venía a registrar un partido político.
- ¿Cómo se llama?
- COÑO JOTA.
- ¡Pero oiga, con ese nombre no se puede!
- ¡Caramba!, ¿no hay uno que se llama PENE UVE? :sacabo:

Y pa formaciones misteriosas de palabras, se me ha ocurrido una, digo yo que la palabra colorido es un poco confusilla, porque según su formación color-ido, el color se fue a otros lares.... si es que no tengo precio. :p
 
Y pa formaciones misteriosas de palabras, se me ha ocurrido una, digo yo que la palabra colorido es un poco confusilla, porque según su formación color-ido, el color se fue a otros lares.... si es que no tengo precio. :p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Ay gracias Loli de verdad, sigue escribiendo en este post..acabo de llegar de trabajar y me alegraste el día;)mil gracias.Pero pon más,eh?
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo

Honesto: decir la verdad y nada más que la verdad... :B :
Fonéticamente, honesto suena onesto... ahora, on-esto... pero no entiendo :confused: Poner la verdad sobre que cosa? :cuñao

Saludos! :v:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luci-lu, ese me recordó a este otro clásico q dice ¿en qué se parece el hombre a una lámpara de pie? en que la lampara se sostiene y el hombre sesos tiene (bueno y el cordero que se comen por cierto, puaaaaaagh!)
 
Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Ay gracias Loli de verdad, sigue escribiendo en este post..acabo de llegar de trabajar y me alegraste el día;)mil gracias.Pero pon más,eh?
Cómo no me voy a pasar por aquí Nesi, si me gustan más las chorradicas que a un tonto un caramelo. Y más si tú estás aquí también, vaaaaaaaamos!!!!!

He encontrado un chistecico que es malillo pero a mi hasta me ha hecho gracia (este dato no se puede tomar como referencia porque me río hasta de mi sombra, que la pobre de agraciá tiene poco). Helo aquí:

En clase de religión el cura les dice a los niños:
- Dios creó al primer hombre del barro y a la primera mujer de una de sus costillas.
Y un niño interrumpe:
- Pues mi padre dice que descendemos del mono.
- Dile a tu padre que la historia de vuestra familia no nos interesa.
s117.gif


Y a ver, digo yo, la palabra INESTABLE, tiene que venir por narices del idioma anglosajón (qué cultos semos los españoles), pero según su descomposición tiene que haber ido mutando su significado porque es que no me cuadra: INES-TABLE, mesa de Inés????
350.gif

 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1689418 dijo:
Un niño grita:

-Mama, mama una cucaracha gay!!-
-Y como sabes q es gay?-
-por q salio del closet-

:cuñao

peace;)
SEÑORAS Y SEÑORES, que por ahora tenemos ganadoraaa!!!! : .:~φГ©L*κλαμπ~:.
704.gif


Muchos kiseu, queee, crees que no me acuerdooo????
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
sentencias (no penales) chorridivers:

¡Vamos a morir vivos! XD!

Iban de negro vestidas y maquillaje oscuro: eran visigóticas.:torta:

...y por lo visto murió de una dosis de sobra (en vez de sobredosis se entiende)

¿Por qué no te sientas y caminas conmigo? variación paradójica del título de un tema de esta chica cantante mejicana famosa que ahora no me acuerdo del nombre pero so escucháis el nombre la conocéis seguro, xd!
 
Última edición:
Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero casado, es un hombre acabado.


Los viejos fumadores nunca mueren, simplemente se esfuman.


No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.


Las mujeres viven mas que los hombres. Especialmente las viudas.


Saltas mas que una pulga con hipo.


La verdad es lo mas valioso que tenemos. Racionémosla.


Cuando el río suena.... es que no estamos sordos.


Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas.


A las mujeres les gustan los hombres callados porque se creen que las estan escuchando.


Saca la foto sin flash! Y Flash no salió en la foto.


No cabe duda! Y Duda se fue llorando.


Chutar a gol!!! Y Gol murio de sobredosis.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando el río suena.... es que no estamos sordos.



Saca la foto sin flash! Y Flash no salió en la foto.



Chutar a gol!!! Y Gol murio de sobredosis.

Q bueno esos dos primeros sobre todo:jajaja:, el tercero me ha recordado a este de : esto es un loco de remate y gooooooooooooool!
O este otro q dice esto es un pibe q cada 2x3...6, jejjeje!



¿Cuál es la solución definitiva para no estar desempleado? Tocar el contrabajo, xd!

Y siguiendo con instrumentos: El nombre del chelo (violonchelo) es el abreviado ¿no?


Se sube el telón y aparece una chica en la calle de Elmer (el cazador de los dibus de la Warner) que no para de hablar de darle la tabarra a las personas con las que va ¿cómo se titula el flim?*

Si según reza la canción d los 60 En la fiesta de Blas "todo el mundo salía con unas cuantas copas de mas" la pregunta parece obvia e incluso obligada, xd! ¿qué tiene que decir Epi de todo esto?:torta:


*este lo podéis responder ¿ein? sorteo una entrada usada de la última peli de Pixar, juas!
 
Última edición:
Veo que no te enteraste (normal, en aquellos tiempos, todo esto estaba muy mál visto)

Epi, se metió en el armario con el monstruo de las galletas y no se volvió a saber nada de ellos, las malas lenguas, dicen que los han visto, repartiendo entradas para la discoteke Penelope de Benidorm
 
Veo que no te enteraste (normal, en aquellos tiempos, todo esto estaba muy mál visto)

Epi, se metió en el armario con el monstruo de las galletas y no se volvió a saber nada de ellos, las malas lenguas, dicen que los han visto, repartiendo entradas para la discoteke Penelope de Benidorm
Joder, "Radio Patio" cada día comienza más temprano!!......:D
 
Arriba