• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta idealizada sobre Bad25 :)

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Se que ya está todo dicho y todo confirmado, tanto el tracklist como, el cd live y el DVD de Wembley... Pero si hubiérais manejado vosotros o hubierais tenido el poder sobre las canciones de MJ al igual que las inéditas, demos y todo, qué hubierais sacado a la luz ?

Puede ser una pregunta tonta y tal (si es el caso, que el administrador o moderadores borren el tema y listo), pero bueno, por idealizar e imaginar que no quede :). Qué hubieran sacado a la luz ustedes en este Bad25 ?

Yo hubiera hecho:

Basicamente lo mísmo que ha salido pero:

El CD2 (que seguramente es el de más controversia y eso) lo hubiera cambiado por dos cd's: uno de demos y otro de inéditas terminadas (que tiene que haber muchas seguro). Demos como Pyramid Girl, Hot Fever, etc... Y temas terminados pues se supone que Buffalo Bill, Tomboy o Bumper Snippet deben estar terminados y tal... Hubiera eliminado los remixes y estos los hubiera sacado aparte por ejemplo en la página web de MJ con descarga para todo el que quiera, porque remixes así creo que empañan un lanzamiento así.

El DVD ? Pues todavía lo tenemos como incógnita, pero si al final resulta bueno, pues no cambiaría nada más :)

Qué opinan ustedes ? Se que es una tonteria, pero bueno, por idealizar y poner propuestas sobre la mesa para incluso futuros lanzamientos, que no quede, no ??

Un abrazo foreros ! :p ;) :D
 
Creo que ninguno de sus fans hubiermos puesto remixes, y si por ej, las versiones largas, la de Bad por ej, es realmente genial y creo que hubiera sido muy bueno incluirla. Tambien la version extendida de Another part of me, que esta muy bien también, y ha sido publicada en el maxi single . Hubiera incluido un segundo DVD con escenas de la Bad tour en todo el mundo, ensayos, los preparativos, etc. No incluiria el cd audio del show de wembley y lo reemplazaria por un cd extra con los demos de todos los temas de Bad. Incluiria en el pack el documental de speak lee, y un libro que incluya fotos y relatos de la gira mundial.
Seria carisimo el pack pero valdria la pena. Los pink floyd por ej tienen pack de super lujo , que son muy caros, pero piezas de coleccion .
Claro que no son hiperventas como quiere sony, pero si muy valiosos-
Ademas en lo que te equivocas es en pensar que hay muchas ineditas terminadas, no amigo, quedaran 3 o 4 a lo sumo. Y creo que menos.
Si tuvieran cantidad de ineditas no hubieran cometido el fraude de los fakes en el album Michael.
Si tienen demos , y esta genial que esta vez los incluyan sin retocar.
Temas terminados, poco y nada queda. Y creo que hay 5 canciones casi terminadas pero con Will. i . am y este se ha negado a venderlas a sony- Esta música de will.i.am tiene un gran valor historico porque son los temas en que verdaderamente trabajaba Michael en 2008/2009 , es su ultima contribucion al mundo de la música, y quizá algun dia vean la luz .
Cuando Michael hablaba de que grababa 60 temas por album, no hablaba de temas terminados y producidos, sino de demos, algunos en estado muy inicial.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Entiendo, DanyJackson, pero entonces...

Esos temas que nombro yo y qué se nombran en el post de inéditos de Xtar como Tomboy, Buffalo Bill, Bumper Snippet, etc.. Esos son demos o están acabados ya ??

Espero, de nuevo que este tema que he abierto no sea una chorrada, pero quería saber que opinaba todo el mundo y eso :)

Un abrazo !
 
yo, si fuese el director de sony, hubiese sido mas joputa, hubiese ido a por mas dinero y mas promocion y mas remixes:

CD1:
BAD Original

CD2:
Streetwalker
Fly Away
IJCSLY Spanish
IJCSLY French
Alguna demo de cancion del album BAD
Otra demo de cancion del album BAD
Inedita
REMIX
REMIX
REMIX
REMIX
REMIX
REMIX

:p

pero como fan, hubiera hecho

CD1:
1st Print BAD, 1987
CD2:
Demos de la sesion BAD
Todas o la mayoria de ineditas
CD3:
Multipista

DVD:
Blue Ray
DVD2:
Todos los videos remasterizados

PROMOCION:
-Latas por todo el mundo
-Reedicion de todos los singles con Remix en la cara B, asi para ser mas comercial
 

heinki

Who's Bad?
CD 1 Bad original 1987

CD 2 ineditas y demos

CD 3 Wembley 15 de julio en audio

DVD Concierto del 15 de Julio en Wembley.

con el master original que tiene Sony y el audio multipista que seguro que tambien lo tienen, que el tipo que grabo el 16 tambien grabo el del 15, y yo hubiera preferido el 15 porque Michael toco todas las canciones y no quito ninguna, como si lo hizo el 16 que quito The Way You Make Me Feel (cancion que estara como extra en el dvd oficial del concierto y que veremos su calidad que es superior gracias al master original a lo del VHS remasterizo del 16 ya vereis)

y finalmente, BLU RAY del Bad Tour en Los Angeles, 27 de Enero de 1989, el ultimo concierto de la gira, que recientemente se a filtrado 12 minutos de el, aunque yo igualmente ya queria este concierto en Blu Ray igualmente, ya que el audio amateur es maravilloso.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Si hubiese estado en mi mano hubiese sacado:

-BAD 1st Print Remasterizado
-CDBoxSet con TODAS las demos, ineditas, pruebas y descartes que existan de la epoca BAD
-Coleccion en BD de los mejores conciertos del BAD TOUR, con horas y horas de Extras (Los Angeles, Wembley, NY, Roma, Yokohama...)
-Doble BD con todos los videos de la epoca BAD, Making Of, tomas falsas, ensayos, el documental de Spike Lee y todo tipo de extras
-Doble BD Collectors' Edition con Moonwalker y Captain EO, Making Of y cientos de extras incluida la version 3D de ambas peliculas
-Libro con las mejores imagenes de la era BAD, ineditas, en el estudio de grabacion, live...

Que bonito es soñar... :ains:
 
Última edición:
Creo que ninguno de sus fans hubiermos puesto remixes



25431470.jpg
 
Arriba