• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Estoy volviendo a ver todas las temporadas de Supernatural y vi otra referencia que se me paso en su momento

temporada 4 episodio 1

bobby dice: Dean estabas destrozado tus entrañas se veian, llevas enterrado cuatro meses, aunque pudieras escapar y volvieras a tu traje

Dean responde: Lo se, deberia de verme como un zombie de Thriller

y en uno de los gag reel (bloopers) Jensen Ackles baila como Michael, aqui esta el video, aunque no dice que temporada es, es tambien la 4 o 5

https://www.youtube.com/watch?v=GCcPDAX-Kq4

en la bio de Jensen no aparece si le gusta MJ, pero él es quien siempre hace referencias a Michael, cuando vaya a una convencion se lo preguntare :)
 
En la serie Luke Cage se revela que el héroe protagonista es admirador de MJ.
En un capítulo uno de los villanos habla de cómo fue pasar parte de su infancia con él: "A mí me gustaba Prince. A él le gustaba Michael".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la serie Luke Cage se revela que el héroe protagonista es admirador de MJ.
En un capítulo uno de los villanos habla de cómo fue pasar parte de su infancia con él: "A mí me gustaba Prince. A él le gustaba Michael".

¡Ya empezamos! para marcar la rivalidad ponen la sutileza:7: la de Prince VS MJ pero henos aquí que l*s que somos fans de ambos nos ponemos en medio cual Michael en Beat It para disuadir, evitar el conflicto¨: It doesn't matter whose record is: Prince or Mike , just play it!!:cool::p

pd: como fan too de supertip*s y de Marvel en particular me congratulo que haya una serie actual sobre este personaje comiquero de los mas desconoci2 pero muy guay, en el público general no aficionado.
 
Última edición:
grande, encima como es bajita se parece más aún :jajaja:

Por alguna extraña razón, a mi me recordó al sombrerero loco de Martin Short :|.

En el capítulo 4x10 de Orange is the new black, las presas están viendo The Wiz. Además, en el siguiente capítulo hacen una referencia al vitíligo de MJ.
 
siguiendo en el la via de "supernatural" viendo las convenciones que hacen del programa, me percate que se hacen acompañar de un cantante llamado Jason Manns, y un grupo llamado Louden Swain, estos ultimos tocan durante los tres días del evento y la mayoría son covers, pero sus ineditas son muy buenas

Jason Mans saco un disco donde incluye algunos covers y entre ellos esta The Way You Make Me Feel, una versión muy buena para mi gusto, y aunque no es de Michael, también incluye come together con el vocalista de Louden Swain quien se llama Rob Benedict y es parte del elenco del programa, les recomiendo buscar la version de TWYMMF y aunque es más musica que TV u otra cosa jejeje por la referencia del programa me parecio bien ponerlo aqui
 
Ayer en Late Motiv de Buenafuente, Ruth Lorenzo repasó las mejores canciones """""pop""""" de todos los tiempos en 6 temas. Entre ellas se encuentra Thriller.... Emitan su veredicto 🙃
https://youtu.be/s8Kd4Km9sO8

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba