• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Por favor!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Exactamente igual que tú al abrir otro tema referente a Stallone cuando ya existían DOS abiertos en la primera página de este subforo.
 
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Pero chicos que pasa??

Ahora uno no es libre de abrir los post que uno quiere??

Se molesta a los demas??

Por favor, si no les gusta no entren. Que hay miles de posts que a mi no me interesan y no entro para joder a nadie.

Esta ya se esta tornando en pesado.
 
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Cuando la gente se pone pesada entra en posts que no les interesa sólo para joder.

Dejen de estropear posts cuando el tema que trata en él no sea de su agrado. Lo hacen para molestar, está claro.

Oye guapa, tomate una tila que te hace falta...

Lo digo y lo repito, eres una pesada con el temita de los cojones. Nos ha quedado claro a todos (en los 3 post que hay de stallone) que te gusta este hombre y todo lo que tenga que ver con él. No lo puedes decir todo en el mismo?? :confused:

Y otra cosa, yo entraré en todos los post que crea conveniente. No eres nadie para decirme donde puedo o no puedo entrar, faltaría mas...
 
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Por favor, si no les gusta no entren. Que hay miles de posts que a mi no me interesan y no entro para joder a nadie.

Éso es mentira, no sólo no te gustan y protestas sino que muchas veces pides que los borren o los cierren.

Y , molesta entrar en un subforo y ver tres post de la misma temática abiertos cuando se podría tener todo en uno (véase el de la Aguilera, Madonna o Britney). Aparte de molesto es impráctico y ocupa memoria innecesariamente.
 
Esta es una pregunta a los moderadores.

Y lo hago por aqui porque ya en otras oportunidades se les escribe por mp para hacerle consultas, y como seguramente están ocupados no pueden contestar.

Quiero preguntar acerca de los posts.

Dowjones abrio un tema sobre las nuevas fotos de la película John Rambo.

Luego yo abrí uno sobre el actor Sylvester Stallone, hace unos dias, para compartir datos y anécdotas de éste actor que a muchos nos gusta.
Demás está decir que un usuario nos empezó a molestar con con conocimientos de cine y a opinar sobre la gente que gustaba de ese actor.

Luego, como buscando datos de Stallone, me encontre info de uno de sus hijos, tambien actor, abrí otro sobre éste chico.

Ya entraron a molestar de nuevo, cuando si quieren decir algo que les molesta en especial no pudieran decirlo por mp.

A ver, molesta que se abran posts que a los demás no les interesa?? Hace falta entrar para jorobar a los demás?
Le afecta a alguien que se abran dos temas cuando a menudo se abren posts sobre cualquier cosa?.

No entiendo nada. Y menos puedo entender que haya gente que sino le gusta un tema, entre sólo para molestar.
Hay muchos temas que no interesan, y sin embargo hay gente que no entra con el fin de arruinar los temas.

Y si, alguien tuviera algo para acotar, en vez de arruinar el tema, se puede utilizar la mensajería privada para aconsejar algo, o hacer alguna observacion.

Es adrede la cosa???? :mad:
 
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Éso es mentira, no sólo no te gustan y protestas sino que muchas veces pides que los borren o los cierren..

Estas mintiendo y no te lo voy a permitir.

Hay temas en Ocio y cultura, zona abieta y Chillout que NO me interesan, y no pierdo el tiempo en pedir que cierren cuando no me interesa el tema.

VaNiL puedo no estar de acuerdo en cosas con vos, pero no mientas. Que tu no eres moderador para saber que pido o no pido.
 
Última edición:
Bueno, he puesto toda la discusión esta en el post que ha abierto Mariana titulado ¡¡¡Por Favor!!!

Si queréis seguir (de forma civilizada, lógicamente), hacedlo aquí.

Yo no tengo nada que aportar al tema, sólo diré que esto me parece bastante ridículo, en general.
 
Mariana, no hace falta ser moderador para saber lo que pides o no; porque tu misma casi siempre lo escribes en el post. Pero bueno, allá tú y tu guerra con el mundo.

Bye bye.
 
Yo no tengo nada que aportar al tema, sólo diré que esto me parece bastante ridículo, en general.

Podrias decir por lo menos si hay una norma que regule los temas a abrir?. Quiero decir los temas normales, los que no pueden abrirse en cuanto a discrimacion y demas temas ya lo sabemos todos.

VaNiL, a ver, cuando yo he pedido que se cierre algun tema, fue en relacion a Michael Jackson que es por quien esta este foro.

Jamas he pedido que se cierre otro post de otro tipo. Ah si, hubo uno en chillout en el cual se hablaba mal de los usuarios.

No hace falta que mientas.

No hablare mas contigo porque para mi no vale la pena.
 
Última edición:
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Éso es mentira, no sólo no te gustan y protestas sino que muchas veces pides que los borren o los cierren.

Hombre! Si se trata de borrar o cerrar post, serán temas que lo ameriten ya que de alguna forma se piensa que faltan a las normas del foro. Mariana se refiere únicamente al hecho de no postear si no te gusta un post que no falta a las reglas del foro.

Si realmente te molesta ver dos temas similares en un subforo... no sé, creo q deberías ir con un médico por si tienes alguna patología nerviosa, el típico stress, ya sabes, la enfermedad del hombre moderno.
 
Podrias decir por lo menos si hay una norma que regule los temas a abrir?. Quiero decir los temas normales, los que no pueden abrirse en cuanto a dismicrimacion y demas temas ya lo sabemos todos.

Las normas están ahí y cualquiera las puede leer, y como sabrás perfectamente no hay ninguna norma que regule eso. No crei necesario aclararlo.

Aunque no es conveniente poner mil temas sobre lo mismo, pero eso es cuestión de sentido común.
 
Las normas están ahí y cualquiera las puede leer, y como sabrás perfectamente no hay ninguna norma que regule eso. No crei necesario aclararlo.

Ok.

Ya me parecia, ojala le quede claro a la gente que le molesta.

EDIT; Hubo varias veces que se abrieron temas de lo mismo, pero si molesta, ya la gente podria usar la mensajeria privada y no estroper un post solo por gusto.

Y aclaro, no eran temas de lo mismo, uno era de una pelicula que abrio dowjones, el otro es del actor. Y el siguiente del hijo que es actor tambien.

Gracias.
 
Re: *Sage Stallone*, hijo de Sylvester...

Hombre! Si se trata de borrar o cerrar post, serán temas que lo ameriten ya que de alguna forma se piensa que faltan a las normas del foro. Mariana se refiere únicamente al hecho de no postear si no te gusta un post que no falta a las reglas del foro.

Si realmente te molesta ver dos temas similares en un subforo... no sé, creo q deberías ir con un médico por si tienes alguna patología nerviosa, el típico stress, ya sabes, la enfermedad del hombre moderno.

Moe!:bravo:

En fin, siempre habrá gente que con tal de molestar dicen e inventan cualquier cosa.
Maru, me encantan tus temas. :*) No hagas caso, recuerda lo que te dije en un MP. ;)
 
Aunque no es conveniente poner mil temas sobre lo mismo, pero eso es cuestión de sentido común.

Mariana, toma nota ;)

Demás está decir que un usuario nos empezó a molestar con con conocimientos de cine y a opinar sobre la gente que gustaba de ese actor.

Ya entraron a molestar de nuevo, cuando si quieren decir algo que les molesta en especial no pudieran decirlo por mp.

Qué es eso de que un usuario " os empezó a molestar"?. Un usuario, expuso su opinión sobre el tema. Qué pasa aquí? que si alguien escribe en un post y no os gusta su respuesta... OS MOLESTA? a quien a tí y a tu pandi?.

Me parece muyyyy fuerte que si alguien escribe una idea contraria a la tuya digas que entran para joderte, que es para joder el post y adoptes esa actitud de victima del mundo haciendo llamamientos a moderadores :ains:

Yo ( di nombres hija, que somos mayores) he sido la que hoy he dicho el comentario de " cuando nos ponemos pesados..." porque a mi me lo parece. Me parece cansino tener 3 temas abiertos sobre stallone ya que se puede resumir todo en uno. Se puede hablar en el mismo post de las pelis de stallone... de rambo... de su hijo y de su vecina del 5º si me apuras.

Si te molesta que escriba en tus post, es lo que hay. Si te parece que jodo el tema, yo tb tengo mi opinión sobre tus comentarios. Si tengo que decir algo en un post que hayas escrito tu, no tengo porque decirtelo por privado si no me da la gana.

Te lo repito otra vez, entraré en tantos post como crea conveniente te guste o no.
 
I

INMATE W17S

Guest
Ya se ha liado! Y yo sin enterarme de nada :p Me voy ahora mismo a ver los posts de Stallone, el de Dowjones en el cual no entre, el de Mariana en el que tampoco entre y el nuevo sobre el hijo que ni sabia que existia :mareao:
 
maya, primero, no me hace falta tomar nota porque Mireiah confirmó que no hay ninguna norma para abrir los post, sólo las normas que figuran.

Segundo, en Ocio y cultura se han abierto hace tiempo, por ejemplo, un post sobre Johnny Deep, y al mismo tiempo de una de sus películas.
También se ha hecho lo mismo con Tim Burton, yo abri uno de esos temas. Inclusive ahora hay temas abiertos de esa misma persona, pero que tratan de cosas distintas.

Osea, que en éste caso, el tema que abrio Downjones y el otro que abri yo, es parecido a esos casos. El abrió un tema de una película especifica, y yo sobre el actor, para hablar de su carrera y sus futuros proyectos.

Es decir, que son distintos posts, tal cual pasó con Deep, Burton y otros tantos. Si abri uno sobre su hijo, es porque ademas de ser actor, no me pareció correcto agregarlo al otro post.

Tercero, cuando hablo del "usuario" del post de downjones, me refiero a Capitan Acab, que ha escrito varias veces no solo para expresar su opinion de Stallone, cosa que no está mal, pero siguio entrando para poner en duda nuestros gustos, conocimientos y demas, con el fin de decirnos que no tenemos conocimientos de cine y bla bla.

Eso, es con la intencion de jorobar, sino que baje Dios y lo vea...

Si a una persona no le gusta alguien y trata de ignorantes a los demás porque si les gusta, eso es intencion de molestar y nada mas. Si a tí no te parece no es mi problema.

Cuarto, yo tengo derecho de preguntar a los moderadores cualquier duda que tenga, y si escribo aqui es porque se que están ocupados como para andar contestando mps cada vez que se los envian.

Quinto, si los post que se abrieron molestaran o fueran incorrectos, ya los hubiera unido algun moderador. Si algun moderador lo encontrara correcto, que lo haga.

Lo que a mi sí me parece fuerte, es la prepotencia con la que se entra en un post para acusar a los demas de haberlo abierto.
En todo caso lo mas acertado sería reportar el post y dejar la queja.

Por lo menos tener un poco de bien estar y no ser tan maleducados. Que aqui se abren post de "que me pongo", "rubia o morocha", "le cambiamos el nick a..." por poner sólo ejemplos de posts, y nadie alega que se ocupa espacios en el foro en vano, como para venir a acusar ahora por dos posts en Ocio y cultura.
 
Última edición:
Que en los post sobre Stallone,hablemos de este actor a los que nos gusta,y de repente venga un usuario resumiendo el post diciendo que no tenemos ni idea de cine......si eso no es joder.....que baje dios y lo vea.... :D
Se abren los post para opinar de este actor y de su filmografia,no para decir que porque nos guste este actor,pues no tenemos ni idea de cine!!!Al que no le guste este actor y que luego diga estas cosas......decirle que se ha equivocado de post y que habra el mismo un post sobre criticas de cine en el que ahi puedan despacharse a gusto!!
Un poquito de por favor,si!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba