• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael_jackson.jpg


Eres una leyenda, puedes irte tranquilo.
Hasta siempre, Michael :)



http://www.youtube.com/watch?v=ip1zsUIosoA



http://www.youtube.com/watch?v=HyBJMPDzyA4&feature=related
 
Última edición:
no pretendo ofender una nacionalidad, pero esos "periodistas" mexicanos por CNN son la peor porqueria inmunda que he visto, han hecho los peores comentarios de michael, hasta los americanos lo tratan con respeto y eso que fueron los primeros en atacarlo pero lo que es la prensa mexicana y argentina..... quisiera vomitar sobre ellos.
 
Diosssssss!!!

No lo he podido asimilar aun.

Esta noticia es muy dura para mí y estoy frente a esta PC con mi cara lena de lagrimas.
Por qué Dios mio??
Por que te llevaste a Mike!
Mis lagrimas no dejan de parar, no pensé que me tocara vivir este momento, a veces pensaba que moriria yo primero, per ovivir esto creo que es casi parecido a lo de perder a un ser muy querido de la familia.
Eso eras para mí Mike, eras una parte de mí, ya eras mi familia.
Siempre viviras en mis recuerdos, te llevare en mi corazón a cada instante y espero algun dia poderte ver frente a frente, oajala y en la eternidad podamos compartir lo que no se pudo aqui en la tierra.
Michael, dejas un gran vacio aqui en la tierra y en verdad ese niño que no ha muerto y esta dentro de mí te va a querer por siempre.
Diossss, quitame tanta lagrima de mi rostro por favor, no puedo mas!!!

Luis Martin
Colombia.
 
He llegado del trabajo y mi prima me ha dado la noticia, me e puesto delante del ordenador, y al final se confirmó la noticia que nunca quise que se hiciera realidad!
Apenas 6 semanas para verlo en vivo, mi sueño a punto de hacerse realidad y mira, he leido la mayoria de posts, a cada cual me emociona mas.
Me he ido a la cama a las 2.30, a las 3.15 me levantaba en un mar de lagrimas y pidiendo que solo fuera un mal sueño, volvia a leeros, volvia a emocionarme con vosotros, volvia a la cama sobre las 4.30 y ya no he aguantado más! Cada vez que veo una imagen de Mike por la tele se me saltan las lagrimas. He vuelto aki con vosotros, porque se que sois los unicos que me podeis entender!!
Michael Te Adoro!!!!!



PD: He colgado una bandera que tengo con la caratula del Dangerous en el balcon, creo que es lo minimo que puedo hacer por el!! Os animo a todos a hacer lo mismo!!

Millones de abrazos para todos nosotros! Y animos!
 
Yo no creo en dios pero tu siempre has creido en Jesus y has luchado por parecerte a él.
Creo que lo has conseguido mejor que nadie, mas de lo que tu mismo te puedes llegar a creer.
No has conseguido que yo crea en Jesus, pero si que crea profundamente en ti.

Me enseñaste el buen camino y la esperanza de un futuro mejor para todos, con tu fuerza me hiciste creer en ello. Y ahora seré yo quien continué luchando por ese mejor mundo en el que tú siempre soñabas.


sinttulo2omy.jpg



Bravo Michael
 
Última edición:
Deveras no puedo dormir y no puedo parar de lllorar, DIOS DI QUE ES MENTIRA por favor, quisiera esta vez que si fuese un chisme de la prensa, me estoy muriendo de tristeza :(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Muchas veces he pensado cómo sería este momento y nunca me podria haber imaginado que fuera así... Te quiero Michael! Nunca te olvido!
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

No tengo palabras para describir lo que siento... Estoy desplazada en Sao Paulo por temas de trabajo y me me enteré cuando iba a cenar que MJ estaba en coma y después en la blackberry de uno de las personas de mi proyecto me dijeron la noticia y no pude creerlo... llamé a mi madre a las 00:45 hora Española para tener la esperanza de que era mentira y era un invento más de la prensa... no me lo puedo creer... estoy viendo la CNN y la MTV y en muchas más cadenas del mundo incluidas las de Brasil no paran de hablar de él...

Por favor, propongo abrir un nuevo post para todas aquellas personas que estén planeando asistir al funeral y actos este fin de semana en Los Ángeles para dar su último adios a Michael... Yo quiero ir pero no sé si tengo las fuerzas suficientes para hacerlo...

MICHAEL I WILL ALWAYS LOVE YOU, RIP.
 
Ya no tengo lagrimas.. me duele la cabeza y mis ojitos estan rojos T_T, una amiga me tuvo que tranquilizar, me enteré de lo sucedido durante mi clase de Francés; y en el idioma del amor la profesora nos comunico Michael Jackson est mort .... les juro que me quede sin habla, no queria creerlo, sinplemente NO!!! encima tenia examen final de Frances... creen que lo pude dar bien? ... nooooooooooooo T_T!!!!!!!! estaba destrozada y de regreso a casa no hacia mas que llorar durante el carro, llegué y seguia llorando ... veia su fotografia.. veia el poster que tengo en mi cuarto y lloraba =/ y no habia quien m pare.. sentia que el pecho ya hasta me dolia T_T.

Michael... Michael era mi inspiracion T_T !! si aprendi ingles fue por el T_T porque queria saber lo que decia T_T, y a veces cuando sentia desfallecer me acordaba de él T_T y estando frente a su poster decia ya no lloraré T_T estoy segura que no te gustaria verme asi T_T y waaaaaaa el significa mucho para mi T_T!!!!! gracias a él no m sentia sola... escuchaba YANA y sentia que ya estaba ahi conmigo =/
Y hoy... hoy de verdad que senti que me había quedado sola ... T_T!!!!

Michael Jackson te adoro T_T!!!!!! como hubiera deseado poder decirtelo personalmente T_T!!! ojala sea verdad que el cielo existe, porque siempre es descrito como un lugar hermoso, y en un lugar asi es donde Michael merece estar Y_Y!!!!!
 
Última edición:
Estoy en shock, me imagino como todos.
Según dicen en Telecinco estaba en tratamiento porque se había roto una vertebra en los ensayos. Parece que van a abrir una investigación, porque no puede ser que MJ estuviera enfermo y sabiendolo aceptara anunciar 50 conciertos.
Que día más triste. Me voy a llevar su discografia al trabajo, lo único que puedo hacer es escuchar su legado, en su honor.

Siempre será el mejor.
 
I

indel

Guest
Tratando de sacarle algo positivo a todo esto pienso que Michael ha sido una super estrella hasta para esto. Los artistas que mas huella han dejado en el mundo son precisamente los que antes lo dejaron, y Michael no podia ser menos, jaja, el tenia que irse a lo grande, de joven y cuando la gente aun seguia queriendo tener más Michael Jackson.
Ha dejado un legado impresionante, va a ser de esos artistas que por mucho que pasen los años va a seguir ahi en los oidos de muchas generaciones.
Además ha tenido una vida super intensa y eso es lo importante al fin y al cabo. Uno no se muere solo cuando se le apaga el corazón. Michael debe de estar orgulloso de todo lo que ha vivido.
 
shine.gif


"Nací para no morir
Para vivir en la felicidad, para nunca llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para repartir mi Amor sin un suspiro
Para estrechar mis brazos sin ataduras
Este es mi baile, este es mi punto más álgido"


corazoni.gif

shine.gif
Michael Jackson
shine.gif





PD: firma de Xtar puesta hace pocas horas...
es preciosa y refleja LA Esencia y LA Verdad :cor:!


.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Que puedo decir. Estoy como todos. Creo que ya lo dije esta madrugada (ni siquiera lo recuerdo bien ya). Tengo bastantes años y no recordaba una noche tan difícil como esta, ni siquiera he podido dormir. Ayer precisamente comentábamos mi sobrino y yo lo poco que nos faltaba (un mes) para poder ver de nuevo a MJ (ya le vimos los dos en el 96 y yo además en el 92). No me salen más las palabras.
Recuerdo una canción de Josh Groban (To where you are) que habla de la muerte de alguien a quien quieres y su letra me estremece. Aún así es una de las letras más hermosas que he oído jamás. Si podéis escuchadla, porque a pesar de todo te reconforta. También hay que escuchar a Mike pero, sinceramente, me está siendo difícil.

TO WHERE YOU ARE

Who can say for certain
Maybe you're still here
I feel you all around me
Your memories so clear

Deep in the stillness
I can hear you speak
You're still an inspiration
Can it be (?)
That you are mine
Forever love
And you are watching over me from up above

Fly me up to where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile to know you're there
A breath away's not far
To where you are

Are you gently sleeping
Here inside my dream
And isn't faith believing
All power can't be seen

As my heart holds you
Just one beat away
I cherish all you gave me everyday
'Cause you are mine
Forever love
Watching me from up above

And I believe
That angels breathe
And that love will live on and never leave

Fly me up
To where you are
Beyond the distant star
I wish upon tonight
To see you smile
If only for awhile
To know you're there
A breath away's not far
To where you are

I know you're there
A breath away's not far
To where you are


HACIA DONDE TÚ ESTÁSQuién puede decirlo con seguridad?Quizás todavía estás aquí.Te siento a todo mi alrededor,Tus recuerdos tan claros.Profundamente en la quietudPuedo oirte hablar.Aún eres una inspiración,Puede ser?Que tu eres miAmor eterno,Y estás protegiéndomeDesde ahí arriba?Hazme volar hacia arriba hacia donde tú estás,Más allá de la estrella lejanaSobre la cual deseo esta nocheVerte sonreirAunque sea por un ratoPara saber que estás allí.A un suspiro de distanciaEs donde tú estás.Estás durmiendo dócilmenteAquí dentro de mi sueño?Y la fé no consiste en creerQue todo el poder no puede verse?A medida que mi corazón te sostieneA sólo un latido de distancia,Aprecio todo lo que me disteTodos los días.Porque tú eres mi amor eterno,Protegiéndome desde ahí arriba.Y creo que los angeles respiranY que el amor continuará existiendo y nunca se irá.Hazme volar hacia arriba hacia donde tú estás,Más allá de la estrella lejanaSobre la cual deseo esta nocheVerte sonreirAunque sea por un ratoPara saber que estás allí.A un suspiro de distanciaEs donde tú estás.Sé que estás ahí,A un suspiro de distanciaEs donde tú estás.
 
Re: Michael Jackson ha fallecido.

Venía al trabajo esta mañana, cuando a las 7 en punto pongo los 40 principales y está sonando Black or white. Pensé que guapo, lo mismo hay una noticia del nuevo disco o algo.

Y después de terminar la canción dijeron la noticia de la muerte de Michael.

No me lo puedo creer.

No puede ser. :(

Descansa en paz Michael, siempre estarás en nuestros corazones.
 
El primer amor de mi vida se murió hoy, hace 25 años lo conocí cuando apenas contaba cuatro a través de una cinta, y quedé prendada de él para siempre...

Gracias por ser el amor de mi vida durante 25 años, tanta fidelidad, entrega y amor no se pagan con nada... Haré lo mejor de mi vida para corresponder.

GRACIAS POR DARME EL CUARTO DE VIDA MÁS FELIZ MICHAEL.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba