• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

¿Liberarnos, bacanales, orgias? Pero que clase de degenerados sois, que basura teneis en vuestras mentes corrompidas por el sexo? Yo paso de eso....:rolleyes:

:meparto: :meparto:
Mierda...no me ha creido nadie...:D
 
:meparto: Hoola a todos!
soy más o menos nueva aki..y no es por nada pero tenía la curiosidad de ver de que hablabais..
bueno..ya teneis a una chica en el foro..si es q yo os sirvo...:vergüenza
 
Escrito originalmente por Denis
:meparto: Hoola a todos!
soy más o menos nueva aki..y no es por nada pero tenía la curiosidad de ver de que hablabais..
bueno..ya teneis a una chica en el foro..si es q yo os sirvo...:vergüenza

Si que nos sirves...te ha picado la curiosidad , eh, gamberrila???
Ya no podras salir de aqui.....esto engancha....:rolleyes:

O al menos eso espero....:) :muac:

(Te llamas como el chofer de Michael,:p )
Ya descubriremos si eres una joya tan bonita como el nombre de tu ciudad....;)
 
disculpa?..gamberrilla??por?? porke me etrevo a entrar? q está dirigido tan solo a los chicos?:ein:
y...preciosa...no lo pongas en duda..gracias.:cool:
 
Escrito originalmente por Denis
disculpa?..gamberrilla??por?? porke me etrevo a entrar? q está dirigido tan solo a los chicos?:ein:
y...preciosa...no lo pongas en duda..gracias.:cool:

Vaya, ha salido chulita la chica...:D
Lo de gamberrila era una forma de hablar..mas bien este tema es par las chicas.....:rolleyes:

Y permite que lo dude hasta que te vea...:meparto: ;)
 
veo q no estais acostumbrados a q participen chicas???:ein: y por poco q alguna se decide a participar en un tema como este se nos trata o de viciosas o ninfomanas...
Tan solo aclarar q no creo q voy de chula ni nada por el estilo..tan solo tengo mi autoestima..y mi propia personalidad...no tengo q demostrar nada a nadie..gracias.
 
hola denis...te recomiendo que leas algunas de las primeras 50 paginas de este post y veras que si particpamos muchas chicas....(bueno no tantas, pero si suficientes:p ):eek: :eek:

solo queria recordarles a mis queridos cochinillos que su jefa los ira a ver uno por uno(o mejor nos juntamos todos de una vez:p )en enero proximo......asi que....PREPARENSE!!!!:D :D :D :D ;)
 
Vamos punto a punto...

Primero, dar la bienvenida a Denis.
Ya veo que te has encontrado con el Angel caido:rolleyes: , creeme que todos los que escribimos aqui no somos como el.
Espero que formes parte de este sub-foro... y no eres la unica chica aqui. Kary es nuestra ama, musa y creadora. MissJanet es otra ricura:muac: y otras como Kishaya o JanetJackson23 tambien participan de vez en cuando.

MissJanet, que olvidados nos tienes:lloratris , te echo de menos...

Kary, estoy impaciente de que llegue enero. Sera el invierno mas calido en mucho tiempo.
 
D.S.!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ..y porke no tengo ganas q luego me digan q no m lo publican por poner demasiados smiles..q sinó...:p ..pero estos tan solo son para ti, cielo!!!!!jo..eres un encanto, te vuelvo a repetir q siempre doy lo q recibo..y puede q a ti te parezca poco, pero estos simples comentarios llegan flechados a este pobre y solitario corazón...:vergüenza :lloratris ..gracias por pensar en mi...espero vernos algun día y devolverte todo el cariño q he volcado en ti...:D

Angel, veo q no pierdes una!!!a la minima q entra una nena estas atacando...aiiiissss...jolinas..a las veteranas ya no nos dices nada... :lloratis

y, Denis, ante todo bienvenida a este post!!!como bién dice Kary, verás q sí q hay nenas q participan en él, lo q pasa q otra cosa es q coincidamos...q cuando eso pasa se revolucionan todos los nenes...:rolleyes: tan solo por eso, vale la pena estar en él...:D un consejo, no te dejes impresionar por la imagen de algunos...quieren aparentar q tienen un corazón de hielo, pero lo interesante es ver como con nuestro calor lo podemos derretir...
:rolleyes:

Bueno, un besazo a todoooooooooooos!!!!!!!!!!!!:muac:
y lametazos a los neneeeees!
 
El otro día mi chico me preguntó cómo definiría yo un orgasmo :eek:

La verdad es que me quedé speechless...cómo definir algo así sólo con palabras...lo único que se me ocurrió fue "como una descarga eléctrica", pero queda muy frío :meparto:

O como él dijo: "una especie de cosquillas que cada vez van a más"

- Así que pensé que éste sería un buen tema para este post, me gustaría leer vuestras definiciones
:cool: (las de aquellos que lo hayan sentido alguna vez, por supuesto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
 
Bien, sobre el tema del orgasmo yo preferiría rescatar una cuestión que Angel dejó en el aire y que nadie a respondido: ¿cómo mediríamos la intensidad de un orgasmo? Por ejemplo el femenino, ¿diríais que se puede saber por la fuerza con que aprieta las mandíbulas? ¿por cómo te tira del pelo? ¿por la intensidad con que te clava las uñas? :cool: ...
 
wow!! hace mucho que no escribo aqui, y vaya que ha aumentado el numero de paginas bastante. Alguien me puede decir que se quedaron. Y LOS COCHINILLOS DONDE ESTAN??
 
Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Bien, sobre el tema del orgasmo yo preferiría rescatar una cuestión que Angel dejó en el aire y que nadie a respondido: ¿cómo mediríamos la intensidad de un orgasmo? Por ejemplo el femenino, ¿diríais que se puede saber por la fuerza con que aprieta las mandíbulas? ¿por cómo te tira del pelo? ¿por la intensidad con que te clava las uñas? :cool: ...

Mu bien Side. Yo le que puse es esto que voy a pegar a a continuación. La verdad es que es complicao de saber esto....:D

Y no te piques Denis! QUe en ningun momento te he he dicho que fueras viciosa o ninfomana...eso lo has sacado tu.....:rolleyes: , solo te dije gamberrila en un tono amistoso.......:) :)rolleyes: )

Y a la pregunta de donde estan los CCC, es evidante que estamos por aqui...


(Quote escrita originalmente por "moi". leease muá.:meparto: :borrachín )
Por cierto, nunca os habeis parado a pensar en la medida de la intensidad de los orgasmos? Seran el de todas las personas iguales? Los hay mas largos y mas cortos e incluso a veces los "sientes" mas intensos. Pero de que depende? A lo mejo otras personas tienen orgasmos mas flojos o fuertes siempre...y no lo saben..porque logicamente es algo que nunca se podra medir o descubrir, a no ser que te metieras en la piel de esa persona y compararas....
 
obviamente los orgasmos no deben ser iguales en todas las personas. de hecho los hay de diversas intensidades, aunque ya no hablare de mis posibles experiencias personales.....:eek:

sorry chicos, recuerden que la ultima vez que conte algo mio, me retaron despues:( ;)


ahora...como medirlos??? mmm complicado...depende de la situacion y la exitacion, si alguien tiene una forma personal de medicion que quiera compartir con nosotros jejej nos encantaria saber:p :p :p
 
Escrito originalmente por Blacky
Sí, sí, pero ni siquiera vais a intentar dar una definición :rolleyes:
Para comparar, primero hay que definir no? :confused: :cool:

Lo bonito es que ni siquiera podemos definirlo....:) :rolleyes:
Mejor así, de todas formas en el momento clave del orgasomo, no estamos muy conscientes de lo que sentimos, porque durante unos segundos estas en otra dimensión y no sabes que ocurre ni en ti ni a tu alrededor.....:D :borrachín
 
Escrito originalmente por missjanet
Angel, es q no sé porke pero antes no ha salido el smile..pero q sepas q toy asi...:lloratris :buaaah:

Como me voy a olvidar de las veteranas y en especial de ti???
Tranquilas, que no me olvido de ninguna.....:rolleyes:

:angel:
 
Primero de todo os doy las gracias por vuestro recibimiento.:muac: ..si soy sincera, no estoy acostumbrada a hablar de este tema..:eek: ..es q soy algo reservada y algo vergonzosa..:vergüenza ..pero viendo q hay otras chicas por aqui, me da algo más de confianza.
En esto de la intensidad, es algo dificil de explicar, pero sí que creo que depende de la confianza que tengas con la otra persona.más que nada, me refiero a si lo haces con una persona a la que quieres, o simplemente por puro sexo..Es mucho más intenso cuando estas con alguien por quien sientes algo muy fuerte y le tienes confianza..a parte que te puedes dar la libertad de proponer algo nuevo..así evitas la monotonia..digo yo.
Bueno, ya teneis una opinion más..;)
 
Arriba