• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

Re: Sigamos hablando de música: Invincible

Yo estoy bastante deacuerdo con el artículo The Power of Jacko. Opino que cogiendo todos los discos de Michael, éste es el mas flojo. Le falta marcha. Las baladas como WH, Lost Children, Butterflies me gustan, ahora todas las demás baladas las cambiaria por algo mas cañero. Un beat it, smooth criminal, bad, jam, wanna be... es ponerlas y dejar que los pies se muevan, cosa que en este disco no encuentro.
Como muchos de aquí no soy un gran entendido en los aspéctos técnicos del disco y tal... pero creo que un poco mas de guitarra y un buen bajo (como el de off de wall) no hubieran estado nada mal. Pero claro, con la trayectoria que tiene el disco mas R&B no le pega ni con cola.
 
Hola compañeros soy nuevo aqui y es la primera vez que posteo asi que lo unico que quiero es dar mi opinion y que me den la suya.Y pido su opinion sobre el disco invincible del que he visto muchas criticas ultimamente en los comentarios de los post colgados, cuando es mi disco favorito por que en mi opinion es el que mas fuerza tiene. canciones como unbrekeable, heartbraker, heaven can wait o you rock my world son canciones que tienen mucha fuerza y dicen mucho y hacen un contraste en el disco con otras canciones mas lentas como son don´t walk away, cry, butterflies , the lost children o speechless.
Quizas tenga canciones peores en el disco como 2000 watts o threatened pero siempre he visto canciones malas de michael en todos sus discos menos en thriller.
Asi que no se cada uno tiene sus gustos pero me parece excesivo decir que este disco es un grano en el culo en la carrera de michael o que destrozo su carrera no quiero crear ningun tipo de polemica o discusion solo que me den su opinion muchas gracias!!
------------------------------------------------------------------------------
There are worlds and worlds of ways to explain how I fell but I am speechless.
 
En mi opinión Invencible tiene temazos como Butterflies, Unbreakbable o Privacy...pero como disco es una chapuza.

El tracklist está muy mal elegido y ordenado y hay canciones que son un peñazo como Heartbreaker o The Lost Children.
 
Última edición:
Como ya he comentado en el foro, este disco me parece el peor de todos.

Michael siempre ha ido un paso por delante de la industria, jugándosela con sonidos nuevos y haciendo composiciones complicadas. Con este disco no se la jugó, quiso volver al carro de la forma más fácil que encontró, siguiendo la moda, y el disco suena a 20.000 artistas que sonaban en aquel momento.
 
El que los fans consideren que es su peor disco tampoco hay que confundir con que sea un mal disco (que también se piensa por algunos) porque es muy dificil que sea considerado por el foro como mejor al cuarteto insuperable que supone los cuatro primeros álbums. Es más comparable con History y ahí más disparidades de opiniones. Jugando quizás a favor para History el factor tiempo.

A mi no me parece un mal disco pero tampoco un buen disco (aunque hace tiempo pensé que quitando 4 canciones me quedaba un disco casi perfecto :jajaja:). Ahora eso no lo pienso.

Hans topo, ¿Cual fue el primer disco que escuchaste y exprimiste de Michael?
 
En mi opinión Invencible tiene temazos como Butterflies, Unbreakbable o Privacy...pero como disco es una chapuza.

El tracklist está muy mal elegido y ordenado y hay canciones que son un peñazo como Heartbreaker o The Lost Children.

Pues fíjate, a mi Privacy me parece lo peor y The Lost Children lo mejor, puro MJ.
 
W

W_Deleted

Guest
edit: errorr ......................................
 
Última edición por un moderador:
Vaya por dios.

Pues mis favoritas siempre serán:

1- Don´t Walk Away
2- The Lost Children
3- Butterflies
4- 2000 Watts
5- Speechless

Las que menos:

1- Privacy
2- Threatened
3- Heaven can wait
 
Perdon por la interrupcion, un parentesis: la nueva politica no decia que los fans con menos de 50 post no pueden iniciar temas??

Eso es para los usuarios que se registraron hace menos de un mes; hans topo lleva registrado desde marzo.

Respecto al tema, yo no creo que Invincible sea un mal disco. Que sea peor que la mayoría de la discografía de MJ sí, pero no un mal disco.
 
Tampoco es que sea un disco como para tirarlo a la basura, pero sí es el menos bueno de los de Michael Jackson.

Destacable:
- You Rock My World
- Butterflies
- Unbreakable
- Whatever Happens

Aceptable:
- The Lost Children
- Speechless
- Break Of Dawn

Ni fu ni fa:
- Threatened
- Invincible
- Heartbreaker
- Heaven Can Wait
- 2000 Watts

Desechable:
- You Are My Life
- Cry
- Privacy
- Don't Walk Away
 
a ver, hay canciones regulares como heartbreaker, threatened, 2000 watts...incluso la de You're my life que a pesar de ser de Babyface es una canción pobre para lo que hacia babyface. A la de Cry, de R.Kelly le falta algo tambien.
Pero para mi si hay una canción muy muy buena es la de Break a Dawn.
Despues hay canciones con mucha fuerza como la de rock my world o Unbreakable.
The lost children es una nana estupenda.
En lineas generales es un disco bueno, pero que pasa??? que la promocion es muy importante, algo que le ha faltado a este cd.
Por cierto para mi el Off the Wall es el mejor.
 
W

W_Deleted

Guest
Siempre he mantenido que para mi, Invincible no es para nada uno de sus mejores trabajos. Tiene canciones muy de su estilo y que nadie mejor que Michael podria interpretar, como You Rock my World...

Sin embargo, y aunque me gusten canciones como Whatever Happens o Dont walk away, no son muy...Michael, por decirlo asi.

Creo que no es tan puramente MJ como pudo ser Heal the World o Earth Song, por ejemplo.
Al esuchar Invincible tengo la sensacion de que todas sus canciones hubieran pasado por tantas manos que al final se ha desvanecido el estilo propio de MJ

Si me dijeran cual es su peor disco, diria que Invincible
 
Es cierto, para nada es un mal disco.

Tal vez tiene un mal orden y faltan canciones rápidas con el sello típico de Michael Jackson, vease Scream, Smooth Criminal o Jam. You rock my world es lo más parecido a esa clase de temas pero con un tiempo más lento, es ciértamente más parecida a Billie Jean.

Ni Umbreakable, ni Heartbreaker, ni Invincible estan a la altura de los grandes temas rápidos de Michael Jackson.
 
Última edición:
Pues fíjate, a mi Privacy me parece lo peor y The Lost Children lo mejor, puro MJ.

Ya, por eso puse en mi opinión;)

Lo de Privacy está bastante extendido y a mí me encanta. Es una canción cantada con mucha rabia y tiene muchísima fuerza. Además me encanta la intro y que parte del ritmo sean flashes le da originalidad. A mí personalmente me parece muy Michael Jackson.

The Lost Children en cambio no sé...no me entra.

Tampoco me entran Don´t Walk Away, Whatever Happens, You Are My Life...que me parecen una pastelada de canciones que ni Bustamante. Exceptuando Whatever Happens que no me gusta porque no y punto:p

Cry...sin comentario y con el duo Heartbreaker/Invencible esque ni puedo escucharlas enteras.

You Rock My World sí que me parece un temazo. Me encantan esos teclados.

Por cierto...también me gusta 2000 Watts:hide:
 
Última edición:
en mi opinion es el que mas fuerza tiene. canciones como unbrekeable, heartbraker, heaven can wait o you rock my world son canciones que tienen mucha fuerza y dicen mucho y hacen un contraste en el disco con otras canciones mas lentas como son don´t walk away, cry, butterflies , the lost children o speechless.


Yo lo considero todo lo contrario. Veo Invincible como el disco mas tranquilo y pausado de MJ. Cierto que si tuviera que hacer un ranking de discos de MJ lo pondría como el último de la lista, pero tampoco creo que sea un bodrio al cual habría que destruir. Me quedo sobretodo con Whathever Happens o The Lost Children.

Pero en cuanto a fuerza dices... aquí le veo muchas mas lagunas, por ejemplo yo veo con mucha mas fuerza cualquier otro disco como Bad o Dangerous con temas como Smooth Criminal, Jam o Black or White.
Las canciones de Invincible me las pongo en plan de tranquis pq me parece un disco tranquilito, y las canciones rápidas tipo You Rock My World o Threathened tampoco las veo con mucha "caña". Así que mi opinion Invicible no es un mal disco y si estás de tranquis, es tú disco. Ahora, si quieres algo con caña, yo recomiendo un Bad o un Dangerous
 
orbitt el 1º disco ke exprimi a fondo de michael fue bad y la verdad eske me encanto y a partir de ahi he ido he ido escuchando sus discos en orden cronologico hasta llegar a invincible que me a parecido bastante buen disco se que os parecera una barbaridad pero me parece mejor disco que dangeous o history y en mi opinion su pero disco fue blood on the dance floor.Con respecto a sus canciones yo veo ke son todas bastante buenas menos 2000 watts privacy y threatened pero siempre ay alguna cancion mediocre en los discos
 
pues a mi me parece un buen disco y mejor ke dangerous y history y x supuesto ke blood on the dance floor ke para mi es el peor que tiene. unbrekeable y you rock my world me encantan y speechless y butterflies ya ni te digo
 
A mi no me parece una barbaridad que te guste más Invincible. Para barbaridades lo que pienso yo de BAD :rolleyes:

Te lo preguntaba por si era el primer disco que escuchaste de Michael, que ese tipo de cosas te marca, pero ya veo que no :p
 
pues a mi me parece un buen disco y mejor ke dangerous y history y x supuesto ke blood on the dance floor ke para mi es el peor que tiene. unbrekeable y you rock my world me encantan y speechless y butterflies ya ni te digo

No hay un solo tema en Invincible comparable a Blood On The Dance Floor, Ghosts, Is It Scary o Morphine...​
 
Arriba