• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Foto inédita de la sesión "Smile"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
9527_1126996775325_1239341459_30389912_1700952_n.jpg
 
re: Foto inédita de la sesión "Smile"

¿Es inédita? :confused: Yo esa foto ya la había visto, no me pregunten dónde pero ya la conocía :cuñao
 
re: Foto inédita de la sesión "Smile"

Seguro, seguro, Megajacko :) pero ya digo, ni me acuerdo dónde ni cuando.
 
re: Foto inédita de la sesión "Smile"

Es cierto que todos somos humanos y nos equivocamos, pero dudo mucho que Xtar lo haya hecho en esta ocasión :p. Probablemente os suene porque es muy parecida a la de la portada del single, pero no es igual :p.

Gracias por la foto :y:.

P.D. Por cierto, Toni, has puesto inédida en vez de inédita :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los que pensáis que la habíais visto es porque es del mismo momento que esta otra conocida:

Michael-Jackson-Smile---EX-394825.jpg


P.D.: Corregida la errata del título :eek:
 
Claro que es inedita!! Muchas gracias por subirla xtarliht.
Grande Michael y grande tambien Charles Chaplin. ¡Que buena pelicula el chico! me hizo llorar cuando la vi jejej.
 
Muchas gracias por la foto Toni!
Como die Bizi la nueva recuerda más a la original sobretodo por la postura del niño y tal.

Preciosa la foto
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El el Private Home Movies aparece una breve imagen en video de MJ durante esa sesión de fotos, es lo único que hay. Estaba previsto que actuara con ese tema en el programa Wetten Das pero se canceló en el último segundo.
 
Quien habra sido el que decidio cancelar esa actuacion??. Indudablemente Michael no, porque amaba esa canción. Toni, gracias por toda la data!!! Pareces una enciclopedia de MJ, xD!!! :)...por cierto, tu firma, preciosa. :)
 
Arriba