• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Lo nuevo de whitney houston para septiembre

El nuevo video me gusta mas que el primero, con los pelos rizados es la Whitney de los 80, esta realmente guapa.
 
increible el video de million dollar bill. la cancion me vuelve loco!!!! siempre me han gustado los videos en bares y tal, ella esta wapiiiiiiiiissima. respecto a la actuacion de oprah, dios mio k diva, k capacidad para emocionar!!! nunca habia visto a la oprah llorando jeje. ahora falta comprarme el disco y a ver k tal..
 
HITS predice 140-150k en su segunda predicción, por encima de los 100-120k que dijo inicialmente. Esto colocaría I look to you en el #2 por encima de Muse.
Un 70% más gracias al efecto Oprah. Normal porque una entrevista así hace vender muchísimos discos.
 
Si alguien encuentra en formato VOB sin logos I Look To You y Million Dollar Bill, que lo ponga aquí.

Está guapísima; qué gustazo verla así.
 
Acabo de ver el disco de MDB porque no me iba youtube y no veas no? qué guapa que sale, y el vídeo está muy bien hecho. Me encanta los looks que han escogido para Whitney y la estética del clip en general. Un 10!!
 
Que guapísima se la ve, tanto con el pelo liso como rizadito, preciosa.

Que lejos queda aquella imagen del Madison, nada bueno salió de aquel show.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Hay algo en el video que hace que la canción te guste más. Será el hecho de que Whitney aparezca tan espectacularmente guapa y divina, por Dior. ¡Me encanta!

Y el disco me va gustando más... I Got You es de mis favoritas.
 
¡¡Madre mía de mi vida!! Ese video de I Am Changing es una bestialidad O_O!!! (Me encanta esa canción, por cierto; es tan bonita... :cor: ).

Thanks por el video, Josep ;P.
 
Sí, normal que no funcionen. Se van reportando todos los links públicos al nuevo disco que van apareciendo para que los desactiven :p.

Juer con los fansS de Whitney, que bien organizados que están! No sólo regalan copias de su último CD a sus amigos :D (para aumentar las ventas :cool:) sino que también denuncian los links de descargas para evitar la piratería y descargas ilegales a toda costa! :y: xDDD

Me encanta el nuevo disco, y a cada escucha mucho más! (y eso que la primera impresión no fué nada buena...)
 
Una pregunta (curiosidad) para los que se descargan música habitualmente:

Cuandos os bajáis algún disco y este os gusta, luego qué hacéis? Compráis el CD original después, o simplemente ya no lo borráis (el disco en .mp3) de vuestro PC? :).
 
Una pregunta (curiosidad) para los que se descargan música habitualmente:

Cuandos os bajáis algún disco y este os gusta, luego qué hacéis? Compráis el CD original después, o simplemente ya no lo borráis (el disco en .mp3) de vuestro PC? :).

Yo últimamente uso más Spotify para escuchar albums que desconozco, pero para albums a los que tengo ganas el día en que se filtran los descargo (como ha sido el caso con Whitney o ayer mismo con Mariah).

Y SÍ, soy de los que si me gusta lo que oigo lo compro (manteniendo el MP3 en el PC porque luego si no no puedo meter la música del CD a mi MP4, que no es un iPod y no tengo conversor de formato). Si no me gusta para comprarlo, tampoco me gusta para conservarlo descargado ilegalmente, así que lo elimino de mi PC.

Soy de los que realmente utilizan las descargas (o programas de streaming legal como Spotify) a modo de promoción, como si fuera una especie de radio. Pero todos sabemos que somos los menos los que hacemos eso, y la mayoría encima de no comprar nada se ofende cuando les dices que lo que hacen no está bien.
 
Arriba