• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]




Que con esta es la 7ma vez que lo compro...:jajaja:...Pero solo porque trae nuevas fotos por la parte interior de la caja...
Por cierto...alguien sabe porque?...:mmm:
 
P

Planet Earth

Guest
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]




Pero solo porque trae nuevas fotos por la parte interior de la caja...
Quiero ver eso ya!!!!!, escanea esas fotos de las que hablás!!

Saludos!!!
M@tí@s.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Quiero ver eso ya!!!!!, escanea esas fotos de las que hablás!!

Saludos!!!
M@tí@s.

Pues de hecho solo por eso lo compre, segun se asi han salido desde hace un tiempo...pero ya que llegue a mi casa xq estoy en el trabajo...
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Aprovechando q fue mi cumple hice unas cuantas compras, esta vez, descansando d R&B/HIPHOP y haciendo mas grande mi coleccion variada jejeje.

GWEN STEFANI "LOVE.ANGEL.MUSIC.BABY"
9382b2c008a0f7d269905010.L.jpg


BRITNEY SPEARS "BLACKOUT"
Britney-Spears-Blackout-417568.jpg


BRITNEY SPEARS "CIRCUS"
03dcc0a398a0d04a54e5f110.L.jpg


LADY GAGA "THE FAME"
81d7c0a398a0657fe655d110.L.jpg


SIMPLY RED "25: THE GREATEST HITS DELUXE EDITION"
e0zeb.jpg


LA ROUX "LA ROUX"
51MGoB7PxdL._SS500_.jpg


GOSSIP "MUSIC FOR MEN"
gossip-music-for-men-album-art_thumb%5B2%5D.jpg


PRINCE "LOTUS FLOW3R"
51%2B%2B%2Bs7KbCL._SS500_.jpg
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Quiero ver eso ya!!!!!, escanea esas fotos de las que hablás!!

Saludos!!!
M@tí@s.

Pues segun mis nervios....las fotos que trae son ligeramente diferentes y aki las pongo para que jusgueis ;)

Saludos

 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

No tenía nada de Smokey Robinson... tu te crees...

SMOKEY%20HR%20COVER.jpg


The Definitive Collection. 2 cd's , el recopilatorio My World y el disco de versiones de standards "Timeless Love" , este último muy apañado.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Poster 3D Michael Jackson:

XPPL70075.JPG



Steeltown Big Boy The Jackson Five:



Poster Original This Is It:

thisisit.jpg




 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Elvis Presley "From Elvis in Memphis" 40th Aniversario Legacy Edition...:D:D

Doble Cd, incluye "From Elvis in Memphis" Album, Caras A y B de tres singles "Back in Memphis" Album + Bouns tracks...una pasada

elvisinmemphiscov.jpg



cd_from_elvis_in_memphis_legacy_tracklisting.jpg
 

Usi

🌻
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

mi ultima compra ha sido ....

*Dangerous Special Edition...
*Bad Special Edition...
:D im so happy !!
 
mi ultima compra comfieso que es un dvd pirata, the final years of michael jackson 1958-2009unmasked by ian halperin es un documental todo en ingles.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

mi ultima compra comfieso que es un dvd pirata, the final years of michael jackson 1958-2009unmasked by ian halperin es un documental todo en ingles.

No te fies ni un poco de lo que diga Ian Halperin, de hecho en el foro se han puesto noticias que daba él y todo el mundo termina poco menos que insultándolo.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Ya me había comprado la primera de El Señor de los Anillos, hace unos días completé la colección :).




Saludos!!!

M@tí@s.
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Mi última compra (de esta misma tarde) ha sido the ultimate collection:

B0002O37ZY.01._SX225_SCLZZZZZZZ_V234481462_.jpg


4 CDs y un DVD del concierto de Bucharest. El librito que viene en el interior es una joya.

blank.png


blank.png


blank.png


blank.png


blank.png


blank.png


blank.png


blank.png








 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Me ha llegado hoy desde Japón esta maravilla:

!B,BFlJQBWk~$(KGrHgoOKiEEjlLmgM5VBKpf0s8Qm!~~_12.JPG


!B,BFZoQ!Wk~$(KGrHgoH-DoEjlLluCsSBKpfyeQSGw~~_12.JPG


!B,BGMq!!2k~$(KGrHgoOKj8EjlLmWyi9BKpf7yTGCw~~_12.JPG


!B,BGkz!B2k~$(KGrHgoOKiYEjlLmfcsHBKpf+s5FFQ~~_12.JPG


!B,BJHS!!2k~$(KGrHgoOKikEjlLm,nRlBKpgbJ(ot!~~_12.JPG



Reproducen el formato original de los vinilos (por fin!!!), de forma separada por cada album (aunque los CDs son 2 discos en uno, una pena) con las portadas y contraportadas. Ademas incluyen libretos con las letras de las canciones, y reproducciones de las carátulas internas de los discos, las redonditas xD. Tambien incluyen el libreto de las ediciones de discos dobles del 2001 que no tenian las portadas originales. Los discos estan metidos en fundas de plastico transparente como las que guardaban los vinilos.

Son una preciosidad y una gozada. El único pero es lo delicados que son, de hecho los he vuelto a guardar en los paquetitos de plastico en que han llegado hasta tener tiempo para deleitarme tranquilamente. No he comprado los 4 primeros discos por tenerlos ya en la versión en CD del año 92 (la buena, no esos inventos de 2 discos en 1 xD), pero creo que no van a tardar en caer....
 
Última edición:
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

3944362932_a5dba7eb2a_b.jpg



3943585269_b518340bd8_b.jpg



3944363352_72c1d72e50_b.jpg




Battlestar Galactica - The Complete Series (Ultimate Edition)

Incluye las 4 temporadas, la miniserie y 'Razor', todos los extras, 3 booklets y figura de centurión Cylon.


Amazon.co.uk
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

Me ha llegado hoy desde Japón esta maravilla:

Reproducen el formato original de los vinilos (por fin!!!), de forma separada por cada album (aunque los CDs son 2 discos en uno, una pena) con las portadas y contraportadas. Ademas incluyen libretos con las letras de las canciones, y reproducciones de las carátulas internas de los discos, las redonditas xD. Tambien incluyen el libreto de las ediciones de discos dobles del 2001 que no tenian las portadas originales. Los discos estan metidos en fundas de plastico transparente como las que guardaban los vinilos.

Son una preciosidad y una gozada. El único pero es lo delicados que son, de hecho los he vuelto a guardar en los paquetitos de plastico en que han llegado hasta tener tiempo para deleitarme tranquilamente. No he comprado los 4 primeros discos por tenerlos ya en la versión en CD del año 92 (la buena, no esos inventos de 2 discos en 1 xD), pero creo que no van a tardar en caer....

joer, siempre he deseado tener esos cds con las portadas originales, pero una pena que en realidad el cd sea un 2 en 1 (que mania les tengo), aunque la verdad es que estan muy bien hechas, no descarto pillarme alguno, eso si, es ahora o nunca, en pocos dias estos cds suelen ponerse por las nubes y si no mirad los de James Brown.
Quiero ese dancing machine y el get it together con sus portadicas, que gozada:)
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

41q3b7fN0NL._SL500_AA240_.jpg


Whitney Houston - I Look To You
[Regalo! ^_^]
 
Re: ¿Cuales son los últimos CD's/LP's/DVD's que has comprado? [Part II]

joer, siempre he deseado tener esos cds con las portadas originales, pero una pena que en realidad el cd sea un 2 en 1 (que mania les tengo), aunque la verdad es que estan muy bien hechas, no descarto pillarme alguno, eso si, es ahora o nunca, en pocos dias estos cds suelen ponerse por las nubes y si no mirad los de James Brown.
Quiero ese dancing machine y el get it together con sus portadicas, que gozada:)

El Going Back To Indiana es una preciosidad. No te los pierdas!

----------

Edito: y el GIT, y el Looking, y.... lo dicho, mueve el culo! jaja

Seguro que hasta estás guardando los OBIs. Bienvenido al lado oscuro :D!

Pues sí, pero la verdad que no se donde meterlos xD, y no se que cojones hacer con estos discos, si conservarlos como pieza de museo (cosa que siempre me ha parecido absurda....) o darles tralla pero con mucho cuidado. Diosss! xDD
 
Última edición:
Arriba