• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Alicia keys "the element of freedom" nuevo disco

Buenisima la actuación de BET, Un-Thinkable es un temazo y aqui un fan que le encanta su último disco. Escucharlo varias veces y seguro que os gusta. Alicia no es solo el piano, es mucho más.

Totalmente de acuerdo, esta Alicia, como poquisimos artistas cuando canta comunica, que saque ese tema como single ya.

Gracias Betty.;)
 
:baila:He conseguido 10 entradas para la actuación de Alicia en el Teatro Real!!! La última vez que dio una actuación parecida fue en el colegio de médicos y fue IMPRESIONANTE. Espero que sea parecido. Por lo menos la puedo ver en una actuación ya que no podré ir al concierto de Barcelona.
 
:baila:He conseguido 10 entradas para la actuación de Alicia en el Teatro Real!!! La última vez que dio una actuación parecida fue en el colegio de médicos y fue IMPRESIONANTE. Espero que sea parecido. Por lo menos la puedo ver en una actuación ya que no podré ir al concierto de Barcelona.

Pues ahora mismo solo te puedo decir, que te envidio y mucho
 
Alicia Keys en Madrid
1263857523_1.jpg


Alicia Keys esta de promocion en España, donde ha concedido entrevistas una de ellas a Antena 3 donde se han podido mandar preguntas: Aqui el link para que lo veais:

http://www.antena3noticias.com/Port...ndo-crees-fama-empiezan-los-problemas/9692382

Ademas acaba de actuar en el Teatro Real,donde canto 10 canciones,no llego a la hora de duracion,tambien participo Alejandro Sanz,cuando vayan saliendo videos ire añadiendo,un pena que hayan habido problemas con las invitaciones y mucha gente se haya tenido que quedar fuera ,tuvo que ir hasta la policia, en fin una verguenza de organizacion

Y recuerda el Martes 19 estara en el programa El Hormiguero


Aqui una actuación de anoche, disfrutenla:

http://www.youtube.com/watch?v=RVvHhddfyYo&feature=player_embedded#

Gracias a: http://www.rnbstarsspain.es/

 
Gracias a todos por la info, los vídeos y las fotos!;)

Creo que no habéis hablado de "Love is Blind". Me tiene completamente fascinada esa canción. Parece un estilo distinto al que acostumbra, la voz también es diferente, pero es fantástica, pasional...Me encanta. No sé de música así que si alguien se anima a hacer un pequeño análisis/valoración de esta canción, será bienvenido!

"Try Sleeping With a Broken Heart" es de mis favoritas también (veo que hay unanimidad aquí xD). Maravillosa entera y el piano del final. "Doesn't Mean Anything" me provocó la misma reacción que cuando escuché "No One": ¿por qué escogerla como primer single para promocionar el álbum? ¿por quéeee? xD Aunque poco a poco le coges cariño. Creo que la única vez que acertaron fue con "Fallin" porque después los primeros singles son basura en comparación con las joyas que hay!

"Put It In A Love Song" tampoco está tan mal. Pensad que quizás gracias a esta canción podamos escuchar a Alicia en bares y discotecas y bailarla (que, de otra forma, imposible)!!! Porque yo sólo recuerdo haber bailado con su música con un rémix de "How Come You Don't Call me" años ha!!:eek: Es verdad que se podrían haber esforzado más; con Christina Aguilera en "Impossible" lo hizo mejor. Incluso con Eve, "Gansta Lovin".

Tengo que seguir descubriendo este disco con tiempo. Cómo se la echaba de menos.

PD: Hace días que pienso en una canción de Alicia que creo que hizo para una película en la que participó, que no he visto, "Smokin Aces" (o Ases Calientes) pero no recuerdo el título!! ¿Alguien lo sabe? Recuerdo que me la bajé de internet (como en 2007) y que empezaba por "h"...pero mirando la banda sonora de esta peli, Alicia no está por ningún sitio. ¿Tenéis alguna idea?
 
'Love Is Blind' a mi también me gusta mucho, es de mis favoritas. Es un estilo quizás algo diferente pero que le pega perfectamente a Alicia. La otra gran favorita que me tiene ahora encantado de reescucharla es 'Un'Thinkable', preciosa, increíble, genial!!!!

Yo creo que Alicia siempre ha escogido muy bien los primeros singles o siempre tenía tres canciones en sus tres discos que sobresalia por ser un single perfecto, salvo en esta ocasión que cogió eso y que en su defecto la segunda opción (primera para Alicia) tampoco ha sabido cuajar bien. Y en verdad no hay ningún bombazo en el disco que sea maravillosamente radiable, con excepción del dúo con Beyoncé pero lo es pero por otras cuestiones que la calidad y elegancia de los anteriores singles.
 
La otra gran favorita que me tiene ahora encantado de reescucharla es 'Un'Thinkable', preciosa, increíble, genial!!!!
.

Coincido plenamente, es un temazo y mas en directo.

Este nuevo disco cuanto mas lo escuchas mas gusta. El dueto con Beyonce para bailar muy bien ...... aunque soy consciente que podrian haber hecho algo mucho mejor pero es que Beyonce esta empeñada en ser la mas famosa de todas en base a temas tontos y como se lo permiten y hasta la premian pues seguira por esa linea. Lo unico bueno es que el tema acabara sonando hasta en las guarderias, a mover las caderas todo el mundo!!!

Es bueno tener un gran exito que te ayude a seguir creando buenos discos, que las discograficas te vean como algo valeroso a nivel economico, en ese sentido me parece perfecto esta unión con Beyonce pero que no se repita demasiado. Y que conste que Beyonce me gusta, encima del escenario es una artistaza, pero esta desperdiciando su momento con musica de contenido muy pobre.
 
Última edición:
Creo que la única vez que acertaron fue con "Fallin" porque después los primeros singles son basura en comparación con las joyas que hay!

Nada de acuerdo, You Don't Know My Name es de lo mejor no solamente del Diary, sino de toda su carrera. Particularmente Fallin' me aburre :p.
 
Un-Thinkable todavía no me ha captado. Sí lo han hecho Like the Sea, Love is My Disease y This Bed. Por cierto, ¿Love is My Disease es suya o es una versión? Me suena a otra canción o algo que ya hubiese escuchado antes...

Totalmente de acuerdo contigo, Betty, en el tema Beyoncé. Ella siempre me gustó (mucho más en la época Destiny's Child), tiene una voz increíble pero también creo que está desperdiciando todo su potencial, aparte que cansa un poco verla en todas partes. Así que como decías, que no se repitan mucho estas colaboraciones. Ya una, dos a lo sumo, suficiente.

Mercury, ¿Fallin te aburre? Pero, pero si es la típica canción que te estremece y es la esencia de Alicia Keys, el germen, donde empezó todo, es la "madre del cordero" (xD), es..Se nota que te uniste tardíamente al fenómeno-Alicia.:p Del Diary me quedo con muchas otras antes: Karma, Heartburn, If I Ain't Got U, If I Was Your Woman...hasta, si me apuras, prefiero Samsonite Man, Dragon Days y So Simple! (Quizás esta última no, ya sería pasarse xD)
 
Mercury, ¿Fallin te aburre? Pero, pero si es la típica canción que te estremece y es la esencia de Alicia Keys, el germen, donde empezó todo, es la "madre del cordero" (xD), es..Se nota que te uniste tardíamente al fenómeno-Alicia.

No no, que va :p. Yo a Alicia la descubrí recién salido Fallin' al mercado, su primer disco lo tuve enseguida y también la vi en directo en su primera gira, pero nunca me han impresionado demasiado sus comienzos. Los singles de Diary me gustaron ya bastante más, y el disco que me convenció fue el As I Am. Hasta ese disco siempre había pensado que Alicia era algo aburrida y estaba sobrevalorada. Y de hecho sigo pensando que su debut lo está xdd.
 
Es verdad que algunas canciones del Songs in A minor eran un poco densas y que ha mejorado en los discos posteriores, pero aburrida hasta As I Am no creo. Mira ese "Jane Doe" o "Girlfriend" o los remixes.:p Y sobrevalorada tampoco la veo, al menos no en España, no sé si a nivel mundial o en EEUU podrá estarlo. Personalmente, no conozco a seguidores de su música salvo vosotros. Pienso que aún no se la conoce mucho.

He encontrado la canción que buscaba!! ¿La conocíais o es un descubrimiento?:D:

Hurt So Bad




(Si alguien puede subirla para descargarla, estaré eternamente agradecida)
 
Muchísimas gracias, Raúl. Sí, es una pena que no se decidiesen a incluirla en As I Am. Junto a "Hurt So Bad" también está "Waiting For Your Love". No es tan buena pero creo que es de lo más original que ha hecho: ese ritmo a lo largo de la canción y esa parte de salsa al final. A mí me impactó cuando la escuché. Quizás la hizo para la gente que la llamó, alguna vez, "aburrida" :p ¿Cómo que no se puede bailar con mi música y divertirse?
 
Orbitt, creía que el vídeo se estrenaba mañana
si es hoy a quçe hora?
Vale me he equivocado por haberlo leído de la web donde he cogido la actuación (Fandemia-escrito por la gran Yoli que de cuatro palabras que escribe se equivoca en tres). Sí es mañana, hoy es domingo, coñe. Me pasa además por no pensar :sacabo:.
 
Mirad esta nueva actuación de Try Sleeping with a Broken heart:

http://www.youtube.com/watch?v=zDyb3UHKW38&feature=player_embedded

.

Que buena actuación !!!!! Todo lo que hace esta mujer es de calidad.

Y parece que tambien actua en Tenerife !!!!! Espero que por FIN tengamos una gira suya editada oficialmente. Solo tenemos el Unplugged y sabe a poco. Es raro que no editen sus giras en dvd, que copie de la Beyonce que las tiene todas en el mercado, aunque quizas prefiera no mostrar demasiado lo que puede dar en el escenario.
 
Arriba