• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades, Mireiah!

Hoy es el cumple de nuestra chika favorita! :D Mireiah, ya has llegado al cuarto de siglo, como nos crece la niña... y qué bien!

En realidad quizás no tiene mucho sentido esta felicitación forera porque por aquí ya no vienes mucho (y eso que yo tampoco es que me prodigue en exceso) y te voy a llamar por teléfono, pero a veces es bonito no dejar perder depende de que tradiciones. Como esta de felicitarte por tu cumpleaños (el "primens" :p) y desearte que este nuevo año sea tan bueno como el pasado a todos los niveles.... y es que, señoras y señores, puedo decir sin equivocarme que el año de Mire ha sido el mejor de su vida (hasta el momento, claro).

Bueno, te dejo una fotito de recuerdo, te recuerdo que este año no hemos celebrado nuestra KDD anual conciertera y te repito, como bien sabes, que te quiero un montón ;).




FELICIDADES

PD: Ya estáis pendientes del buzón en la guarde?!?!?! ¬¬ XD
 
Robert%20Downey%20Jr.%20Italian%20Vanity%20Fair-thumb.jpg


:nino:
 
Última edición:
Un besazo y felicidades a nuestra forera numeraria (que no viejuna ¬¬) por excelencia!!!
 
Muchas gracias a todos ^_^.

Santi, muchas gracias guapetón, otro besazo para tí. Hablamos pronto :muac:.

Josep, me ha hecho mucha ilusión ver el post esta mañana, me alegro de que hayas seguido con la tradición :p. Yo también te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte y que nos tomemos un café o unas cañitas mientras hablamos de nuestras cosas. A ver si puede ser pronto. Un :ven:, guapo. Y gracias.
 
Aunque parezca que soy lo peor; que llego tarde aquí por 2 días, que al final el mismo Domingo se me hizo super tarde (entre el cansancio y el jet-lag :lalala: ...ya sabes! ;)) no pude llamarte... y encima ayer no me cogiste el teléfono! ¬_¬ xDD

...espero poder hablar contigo HOY y me cuentes qué cosas te han regalado y cuáles te han gustado más! :uhmjuas:.

Y ahora en serio, me alegro que todo te vaya fenomenal y el giro que ha pegado tu vida en los últimos meses. Te deseo todo lo mejor siempre y que la buena racha continúe (y sea aún mejor!) el próximo año, y el siguiente, y al otro... :p.

Un beso my favorite flanci-beZucona :*) :ven:. Un año más, muchísimas felicidades! :cumple: :_)
 
Felicidades Mireiah!!!

Para mí eres la chica Ghibli por excelencia, así que te dejo unos dibujillos hechos por Miyazaki, para conmemorar tu cumple, deseándote lo mejor en tu vida.

Una de las películas que más me han gustado por la fantasía, los personajes extraños y esa magia especial que tienen sus obras, con la excelente calidad de ese expresivo dibujo, por no hablar de la banda sonora tan pegadiza :p!

Lo primero que dije al terminar de ver la peli fue "esto es La Sirenita de Miyazaki", porque por el argumento y demás me recordó mucho a la de Disney pero claro está, a su manera :p.

ponyo.jpg



gake-no-ue-no-ponyo_1b1.jpg


Muchos besitos!!!:*)
 
A buenas horas te leo, Josep xD.

Esta tarde voy con Carlos a cambiar lo que me regaló, que me está pequeño y lo dejé en su casa. Así que mañana cuando tenga ya su regalo definitivo a ver si hago una fotillo con todas las cosas como siempre y la subo :p.

Por ahora dejo una con la tarta, para que no se quede esto soso xD:

29233_410197077146_664042146_4334679_5822619_n.jpg

¡Gracias a los rezagados también por las felicitaciones! :D

P.D. Santi :y: :jajaja:
 
Bueno, pues ya he cambiado el regalo que no me estaba. Paso a la foto correspondiente pues:

28472_413650027146_664042146_4423977_682994_n.jpg

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Pijama, regalo de mi madre
Vestido y camiseta, regalos de mi novio
Bolso, regalo de mis amigos Ana Isabel, Manu y José Carlos
Libro de Cerdos Egoístas, pulsera y llaveros de Nintendo, regalos de mis amigos Jorge, David y Nico
Mechero de gasolina y pendientes de notas musicales, regalos de mi padre
CDs de Savage Garden y MJ regalos de ThrobEr, BaRTMaN
Triple CD de Prince, regalo de Mercury

¡Ah! Y casi se me olvida porque estaba empaquetado todavía (hasta que lo cuelge). Cuadro de MJ, regalo de ThrobEr y BaRTMaN también:

36482_413652352146_664042146_4424009_6150854_n.jpg
 
Arriba