• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Previos a la XII KDD Nacional en Madrid

Mira por donde creí que no podría ir, pero el día 22 tengo que estar en Madrid por trabajo y pensé: ¡esto es una señal! Así que voy a intentar ir el sábado, el viernes va a resultarme imposible. En cuanto tengais un planing ya más concreto voy buscando hotel y demás. Va a ser la primera vez que voy a una kedada y me hace mucha ilusión, aunque también estoy un poco nerviosilla pa que negarlo :eek:. Así que si todo va bien por ahí estaré.
 
por favor cuando podais editar el post #1 para poner lugar , hoteles cercanos al sitio, horas , lugares vamos el planing . que los que no hemos ido nunca estamos perdidos ! ;)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Tranquil@s tod@s! El planning se va detallando según se vayan cerrando cosas, y eso será dentro de poco, pero en cualquier caso, no afecta nada saber qué metro está cerca de qué sitio, para reservar trenes, buses, aviones, hoteles, o todo lo que necesitéis los de fuera de Madrid. ;)

Si hacéis búsquedas en este mismo sub-foro, encontraréis muchas referencias a alojamientos baratos, opiniones de otros foreros... Y básicamente, si está por el centro, y cerca de una parada de metro, es un buen comienzo para que sea un lugar idóneo para alojarse.

Nos vemos en breve!
 
Muchas gracias por la info Mpenziwe!!

Yo personalmente voy a mirar el tema de los alojamientos que me dices y ya os dejamos de dar la plasta,que estamos todos con el ansia viva deseando saber news!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Un besito y nos vemos pronto!:*)

P.D : Ya he estado mirando el subforo y esta muy bien..Dejo aqui el link otra vez por si alguien mas quiere echarle un ojo!!

http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/66117-guia-de-alojamientos-madrid-kedadas.html
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Muy bien hecho, rainbow! :cool:

Por cierto, de uno de los sitios en los que hemos estado consultando posibilidades para la KDD, nos ofrecen buffet libre (ensaladas, pizzas, arroces, sopas, pastas, y varios tipos de carne, además de postres, cafés y dos bebidas por persona), por 10 euros. Yo creo que es una opción genial para todos, y aunque la comida sea sencilla, por ese precio es inmejorable.

A no ser que haya alguna pega de peso, confirmo en un par de días. ;) Qué os parece? Este finde, el post con el planning de la KDD para ir recopilando allí toda la info. Y allí, iremos poniendo la lista de comensales para el sábado a mediodía. Recordad que para la comida del sábado es para cuando hay que confirmar asistencia. :feo:
 
Última edición:
Me parece genial Laura, es una idea estupenda, la comida es lo de menos, si en la última quedada estuve tres días comiendo y cenando hamburguesas :jajaja:
¡¡Ay qué ganas!!
Gracias por el esfuerzo que hacéis, si se puede ayudar en algo no tenéis más que decirlo ¿vale?
Un abrazo y hasta pronto:ven:
 
Última edición:
Laura, AVANTI A TODA VELA, QUE SI NO SE NOS VUELA!!! JAJAJAJA . Bufet por 10€ con dos bebidas (si alguien quiere las mías, que se arrime, que yo no bebo cuando como), inmejorable.
 
Que bien, como os lo currais siempre; espero que este año, haya que ingresar por adelantado el dinero de la comida si hay que reservar el sitio, asi menos jaleos a la hora de pagar y que alguien se marche sin pagar (nunca olvidaré aquel año en que una chica de mi mesa se fue sin pagar y os tocó a vosotros poner su pasta :() o si faltan 30 personas, de las 50 que dijeron que asistirian, no carguen con las culpas y den la cara los de siempre.

Me uno a la gente que os ofrece ayuda en lo que necesiteis ;)
 
Qué bien os organizáis chicos, se agradece un montón todo el esfuerzo. Yo todavía no se si me dará tiempo a llegar para la comida, pero tiene muy buena pinta ese plan. Pues eso, si necesitáis alguna ayuda lo decís. :)
 
De nada mujer,pa eso estamos .. ;);)

Me parece tb una idea genial ya que lo de comer todos juntos en un centro comercial es casi mision imposible y ademas asi cada uno puede comer lo que mas le guste..Yo voto por eso!:D
 
yo votaria por lo que fuese y ojala viviese ne madrid para ayudar,pero no puedo escribir aqui no me deja esto :(

me apunto donde tengo que hacerlo??????
 
eso estamos estepando yo tambien xtralghti cuando quieras.....lista la organizacion de lo que se va hacer osea una ruta guiada como todos los años,restaurante local y demas, que peda poco dias .........................
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
Vamos a empezar ya con el post con toda la info para que nadie pierda detalle de la KDD, así que he cambiado el título a este post, y aquí iremos trasladando todos los replies de la KDD que no aporten información, para dejar en el nuevo todo lo que sí necesitamos para la organización de la KDD, OK?

Así que si alguien de repente no encuentra un reply, antes de empezar con "¿Dónde está?" o "Me lo han borrado", que haga una busqueda, de acuerdo? ;)
 
A Laura, Toni y todos los que están detrás de la organización de la KDD y le ponen tanta ilusión y tanto de sí mismos: GRACIAS, siempre!;) Me apuntaría el finde completo, pero no puedo así que intentaré pasarme el viernes, sobre las 22h y voy a ver si puedo arrastrar a más gente. ¡Ganas de bailar su música!
(Y lo de los precios -3 y 6€- también es interesante!xD)

¡Un besazo!​
 
Re: XII KDD Nacional en Madrid - 19, 20 y 21 Noviembre 2010 - planning y detalles

hola soy nuevo en esto de las kedadas de madrid anuales , pero me gustaria proponer hacer algun homenaje en un punto central :D . ya que es muy bonito vernos a todos reunidos y en un homenaje en pleno centro madrileño :qmal:. creo que entre todos podemos hacer un gran homenaje , solo hace falta abrir hueco entre horas , espero que sea buena la idea y se lleve a cabo . :qtal:
por cierto seguramente vaya ;)
un saludo
 
Otro usuario novel (bueno, llevo bastante registrado en el foro y mucho más leyéndolo).

Me estoy planteando seriamente lo de acudir a la KDD (también soy de Madrid), por cambiar de ambiente y en especial por salir por ahí con gente que comparta mi afición por el Rey del Pop.

El caso es que me gustaría acercarme o el viernes o el sábado por la tarde. No estoy interesado en las comidas, por lo que no tendría que hacer ingreso alguno, ¿verdad?.

Sobretodo lo pregunto porque me da un poco de vergüenza acercarme sin conocer a nadie y me veo que en el último momento me rajo y no voy.

A ver si alguien puede asesorarme un poco, que ando perdidillo.

Un saludo y gracias.
 
Arriba