• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...muchisimas felicidades ziritione ¡¡....

¡Uy! Por aquí no vine a tocarte las narices? Pos ahí tienes, una notificación más, jaja!
Quiero escribirte en este foro que tanto me ha dado. Y me ha permirido coincidir contigo, que en el fondo eres un tío majo, y con muchas virtudes, no sólo tu hermosa cavidad bucal :cuñao

¡Felicidades ziritione! Te deseo lo mejor. Acéptalo con el espíritu conque se te ofrece.
Sigo siendo tu fanS, de tu sentido del humor, de tus comentarios, jaja, la verdad es que me lo paso bomba. Que sea por mucho tiempo.
Un abrazo!!

p.d.: ¡Que preciosidad de canción te han regalado!
 
The answer.... me estás buscando.... no voy a entrar en tu juego de descalificaciones, no al menos hasta que pongas la foto de las cortinas..... :p

Kapital, felicitaciones humildes al Dalai Lama, aquí puedes venir sobrado sin problema.... y una puntualización. Los clásicos del foro se caracterizan por tener un "01" al final de la fecha de registro. Así que creo que me quedo fuera del grupo. Es como los que salen en la tele, los "famosos" y "famosillos". Yo por aquí soy del 2º grupo.

Thelady, gracias por tus halabanzas lo que no entiendo es el ":cuñao" después de lo de cavidad bucal. ¿Acaso no es bonita? :confused:
Si piensas que la tuya es mejor.... ya sabés..... :novale:
Ya que estamos, te confieso una cosa, eres de mis preferidas. Pero no lo vayas diciendo por ahí.... :p


La canción he de decir, por si no quedó claro, que está cantada por una hideouter....
 
¿Ni una mención para mí? A ver, ¿vos te pensás que te saludé porque te aprecio? Usé un minuto precioso de mi vida perdiendo el tiempo por aquí y por Facebook (ponéle que fueron 30 segundos para cada felicitación), y sólo me encuentro con esto, y con palabras por allí hablando de yogurines y maduritos sexies.
Yo quiero el badajo, la campanilla ya la tengo.

Lo que hay que leer.
 
A ti te lo agradecí con el anterior post.

Lo que sucede es que estos son los "retrasados" (o sea, que llegan tarde) les comento lo que han puesto porque ahora tengo más tiempo que ayer.... Recuerda un comentario de gary que dijo que el dia de mi cumpleaños tengo tendencia a desaparecer, por vegüenza.... una vez pasado el dia, ya soy tan sinvergüenza como siempre.

No te voy a decir nada de mi badajo..... xD
 
Felicidades Ziri!, perdona el retraso pero ya sabes que soy poco de pasarme por estos lares, y también soy poco de grandes parrafos, así que hacemos lo de cada año, me pasas tu número de cuenta por MP y te ingreso 300 pavos, eso sí, reserva 20 para hacer botellón de nuevo, que uno tiene sus inquietudes culturales intactas.
 
Yogurtero, no me seas cabrón!!! xDDD

Estaba escribiendo en portugués por en el trabajo y se me fue la pinza.... Lo podría editar, porque ni siquiera hay cuote que deje rastro (ni siquiera me atrevo a escribir ya huella, que puede ser un "false friend" con la "h" y la "ll") pero como muestra de humildad y humanidad, para que veais que no soy perfecto en contra de lo que creeis, no lo editaré. Con esto, creo que puedo entrar perfectamente para el curso 2011/12 en "1º de Oygan".


Lo peor de todo es que fijo que nadie se había dado cuenta antes..... menos dinero para intereconomía y más para educación!


Joer, lo volví a ver y creo que se me cayó (otro false friend) un ojo....
 
Dow, más quisiera yo hacer ese botellón, pero siempre me das largas para repetir la experiencia.... y necesito necesito seguir aprendiendo... nunca un botellón fue tan productivo para mi.

Tienes un MP con el número de cuenta para los 300 pavos, pero creo que estaría bien que revisáramos la subida del IPC de los últimos años, que me tienes el regalo congelado.

Un abrazo, feo! ;)
 
Ok, Ziri, lo dejamos en 321 euros.

Por cierto, ya que en España no venden Dr. Pepper lo que puedes hacer es comprar Coca-cola normal y echar en el vaso un poco de zumo de cereza o de frutas del bosque, incluso en el Planet Hollywood de Times Square me echaron sirope de cereza en la Pepsi porque se les había acabado el Dr. Pepper y la Cherry Pepsi.

Espero haber vuelto a serte de utilidad.
 
Thelady, gracias por tus halabanzas lo que no entiendo es el ":cuñao" después de lo de cavidad bucal. ¿Acaso no es bonita? :confused:

Cari, el "cuñáo" fué porque lo que escribí en un principio era "eso tan bonito que te cuelga", pero me sonó raro, jeje! Pero sí, ya sabes que es la más bonita que he visto nunca.

Y confirmando a ThE_AnSwEr; yo ví prefectamente la "h" pero no te dije nada porque sabiendo que "dominas" varios idiomas y un puñáo de dialectos, no quería hundirte la moral en la época de tu cumple :dime:
 
No me hables de False Friends que aún no han salido los resultados de mis zoquetines de la PAU (PAEG ahora)!! Qué nerviosssss!!!
 
Te juro por Júpiter que no tengo la culpa de llegar tarde a tu cumple....
meno1dx0.gif

....fue este individuo que me engañó y me dijo que era hoy...
mda.gif
yonofui.gif

cumplea%C3%B1os%20(12)_thumb.gif


... ¡¡corre corre!! que aún estás a tiempo de soplar las velas ...
gifs-animados-cumpleanos.gif


Un brindis por tí
Cocktail.gif


Un abrazo
cs-serv_86cd254d524fd113f9ca7316b86da413.gif
 
Última edición:
Lo siento se me ha pasado por completo :(...

Felicidades Ziritione!, yo también me declaro fan de tu campanilla :jajaja:, madre mía que risas. Esa foto fue "Trending Topic" en su día en éste foro y ha dejado marca, circuló e hizo hablar mucho. No todo el mundo dispone de una tremenda campanilla, tal como esa y esa capacidad para mostrarla, entre tus cualidades humorísticas, lo dicho fue Tremendo :p.

Espero que lo pasaras muy bien, con cancioncita de cumple, tartita y todas esas cosas típicas. Aunque las que molan son las atípicas, espero que te sorprendieran con alguna curiosa. Todavía estás hecho un chaval, de madurito nada :nono:, pues no te queda ni nada aún para ser un George Clooney... estás en la fase entre yogurín-cuajada :jajaja:, pero cuando dejes el patito y te metas en la serpiente ya se empieza a hacer mella, disfruta!.


Un abrazo!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ziritione y su cavidad bucal no tiene rival en este foro, lo corroboro.:torta:

Muchas felicidad en esta navidad y japi berdei tu yu.
Q cumplas many more como Gary y er menda talmente.;):p

:cumple::afro::uee:
 
Gracias una vez más a los más rezagados todavía.....

Nunca pensé que mi cavidad vocal fuera a ser tan idolatrada por aquí.... lo que no me sieta tan bien es que haga en serio algo y me tomen a risa. Yo puse esa foto para "povonear" y presumir, y lo único que veo es que se rien de mi.... menos mal que ya me tiene pasado con las chicas, voy todo convencido a ligar y solo se rien de mi.... :sacabo:

Adrastea, al final te voy a acabar cogiendo cariño..... :p
 
Arriba