• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISS y MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHIC@S

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio

Vota para "Miss HideOut" !!!

  • MIARU

    Votos: 18 47,4%
  • BERTAB

    Votos: 5 13,2%
  • SARAGM

    Votos: 3 7,9%
  • AVELLANA

    Votos: 12 31,6%

  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Yo creia que me ibais a preguntar, como en aquel certamen de miss España, que que sabia de Rusia. :jajaja:
No joer, eso lo buscaría en la wikipedia, si me dijeras tu truco para ligar en invierno igual podría aprender algo....

PD: Como la foto de jackoviejo es un poco en plan de "coña"
Si yo también pienso que tiene cara de payaso.


PD: Bad boy, tienes que seguir poniendo fotos, para derretir a bertab y animar a la gente. Chusi también está a punto de caramelo....
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Espero que en mi ausencia nadie me haya tocado el huevo...
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
No joer, eso lo buscaría en la wikipedia, si me dijeras tu truco para ligar en invierno igual podría aprender algo....


Si yo también pienso que tiene cara de payaso.


PD: Bad boy, tienes que seguir poniendo fotos, para derretir a bertab y animar a la gente. Chusi también está a punto de caramelo....
Creeme que no tengo ningun truco. No ligo nada; soy muy timido con las tias y me da mucho corte entrarlas. :eek:
Y lo de poner más fotos, pues bueno... depende. Que me lo pidan muchas chicas, no?? :p
 
Nico, y si asomamos la patilla y quedan todos flipando?? :D




10olh05.jpg
 
A ver, que Bad Boy dijo que fotos en plan sexy o chulos y tal y seguimos con lo mismo... bla bla bla. A este paso ni él pone fotos ni de aquí sale nada bueno... Al final siempre las mismas, Miaru y servidora:

2d8qb9j.jpg


Es de hace meses y no se me ve una teta, pero todo se andará Chusi!! Sólo tenemos que esperar a que Bad Boy se nos vaya animando y pierda la timidez esa de la que habla...
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Nico, y si asomamos la patilla y quedan todos flipando?? :D




10olh05.jpg
mmmmmmm..... prometedoras piernas. ;)
Que se vea el resto!! Que asi solo no vale!! De momento no he flipado, pero tal vez puedas conseguirlo, tu misma. :jajaja::jajaja:
 
Pues me los compré de un número menos por aprovechar el descuento que me hizo el gitano y no te veas si me costó lucir sonrisa para el "afoto"
 
Arriba