• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud Una chica de 13 años puede morir si se cepilla demasiado el pelo

Anonadada me he quedado, HOYGA! :eek::miedo:


Una chica de 13 años puede morir si se cepilla demasiado el pelo

Emite una señal a su cerebro para que se apague y la persona deja de respirar

Una adolescente de 13 años no puede hacer lo que todas las chicas presumidas: Cepillarse el pelo. Megan Stewart puede morir si realiza esta acción. La estudiante sufre un raro síndrome que podría matarla debido a la electricidad estática.

Stewart fue diagnosticada cuando sufrió un terrible ataque. Cayó inconsciente después de que se cepillara demasiado el cabello.

Su madre se asustó mucho y llamó a una ambulancia al creer que su hija estaba sufriendo un ataque de epilepsia, según publica el 'Daily Mail'.

Sin embargo, después de muchas pruebas médicas, los resultados quedaron claros: Sufre el Síndrome del cepillado del cabello. (ComoR? :| )

Megan, de Wishaw, Lanarkshire, recuerda que nunca se había desmayado, pero cuando era pequeña y su madre la peinaba muy fuerte se sentía mareada.

Este síndrome provoca la acumulación de electricidad estática, que emite una señal a su cerebro para que se apague y la persona deja de respirar.

La adolescente tiene que seguir una pequeña rutina antes de peinarse. Basta con que se humedezca el pelo para evitar desfallecimientos y riesgos. Tampoco podrá participar en experimentos de ciencias con electricidad estática.

Fuente | Una chica de 13 años puede morir si se cepilla demasiado el pelo

:confused::confused: Nunca había oido ese síndrome.... ¿Tendrá nombre científico? Pobre niña, bueno, si se peina siempre que salga de la ducha, todo listo :qmal:

Salu2!
 
:eek: La primera vez que veo esto! menos mal que no tengo ese sindrome, me huviera muerto hace muuucho tiempo :p
pero encerio...pobre :( que cosa tan rara...
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Ufff mira que hay enfermedades raras en el mundo...Esta es bien rarita..
Pobre muchacha. Lo bueno es que si sigue las recomendaciones puede llegar a tener vida normal.
Lo malo es que la elect. estática se encuentra fácilmente.
 
Por lo visto este síndrome está relacionado con las complicaciones de su nacimiento, ya que la madre tuvo un embarazo complejo y tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia. Y también sufre asma y una condición llamada disfunción corriente dorsal debido a que para ella es difícil ver los objetos en movimiento rápido.

Google Traductor
 
nunca habia escuchado de eso¡¡ :) no no no de veras¡¡ pero apoco ese es el nombre?? sindrome del cepillado del cabello
 
Última edición:
ya tengo otro pretexto para no peinarme jajaja si un dia me dicen !que no te peinas!? les dirE esto jejeje viva el sindrome del cepillado del cabello
 
Arriba