• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Es un efecto del flash, más que nada porque había una niebla que ni en el Londres de finales del XIX, y eso que fue hace dos días .. XD
 
Hay que revitalizar este post, que lo veo desapareciendo ...

DSCN6880.jpg

Vaya!! que sorpresas se lleva una cuando está de vacaciones y tiene tiempo para entrar en terrenos desconocidos. No te imaginaba así, bueno, en realidad no te imaginaba....molas.

Y tu Ramón......pero que has hecho??? Si te veo por ahí no te reconocería, no te has quitado 22 kilos, te has quitado 22 años de encima!! Estás hecho un chaval.

Gales, muy guapo también, no sé por qué a él si me lo imaginaba tal cual.

Me falta Ziri, que no se deja ver, o yo me he perdido alguna página. Venga Ziri....ahora ya es curiosidad.
 
Begotadas, para que te hagas una idea.... yo soy como The_Answer, pero en guapo.

Anda, anda!! déjate de comparaciones y manifiéstate en imagen. Yo debería ser la que dijera si más o menos que The_Answer, ¿o tienes miedo?. No temas, estás a salvo, hay muchos metros de cable por medio :jajaja::jajaja:
 
Para mi lo gracioso del -chico Respuesta- es que pensé que su avatar era solo por una afición a algún anime, pero ya veo que es tirado al personajillo, solo le faltan los lentes :acallar::p
 
Sí y no. Me gusta el anime mucho, y sí, ese avatar lo escogí por el parecido, y además suelo llevar gafas (menos en las fotos, claro XD).
 
Muy guapo The_answer! :eek:

Begotadas te puedo asegurar que Ziri es muy muy guapo! Hasta la campanilla! :jajaja: Queremos fotos ya! òó

Salu2!
 
Queremos fotos de Ziri, y de Threatened ya!!!... jolín cómo se hacen de rogar, que no hay manera... Yo así no voto :novale:

Edit: ¡¡Ay... es verdad que lo de votar es en el otro post, je,je...:p!!
 
Queremos fotos de Ziri, y de Threatened ya!!!... jolín cómo se hacen de rogar, que no hay manera... Yo así no voto :novale:

Edit: ¡¡Ay... es verdad que lo de votar es en el otro post, je,je...:p!!

En qué posto Lovely!!!! yo nunca merodeo fuera de Michael Jackson....anda infórmame guapa.

Vamos Ziri Vamos, si la pones te pongo una mía en bikini;)
 
En qué posto Lovely!!!! yo nunca merodeo fuera de Michael Jackson....anda infórmame guapa.

Vamos Ziri Vamos, si la pones te pongo una mía en bikini;)

Hay un post para votar a la miss y al mister del Hide.

http://mjhideout.com/forum/chillout/111405-miss-y-mister-hideout-nuestras-fotos-sexys-chic-s.html

De momento está puesta sólo la votación para las chicas, que se lo han tomado más en serio y han puesto fotos molonas. Porque lo que es los chicos... poco, o son muy tímidos o es que saben que no tienen nada que hacer contra éste:

images
 
Hay un post para votar a la miss y al mister del Hide.

http://mjhideout.com/forum/chillout/111405-miss-y-mister-hideout-nuestras-fotos-sexys-chic-s.html

De momento está puesta sólo la votación para las chicas, que se lo han tomado más en serio y han puesto fotos molonas. Porque lo que es los chicos... poco, o son muy tímidos o es que saben que no tienen nada que hacer contra éste:

images

Gracias Lovely, voy pa alláaaaa!!!. Pero mucho me temo que es de coña, ¿no?:jajaja:, lo digo por la foto de muestra.
 


Me falta Ziri, que no se deja ver, o yo me he perdido alguna página. Venga Ziri....ahora ya es curiosidad.

Atencion... Atencion ... !!!!

Vendo fotos del ziri de todo tipo : kdd's, en salidas a parques atracciones, travestido de zorron :cuñao !!!

Venga nenas ! Hagan sus ofertas !! :jajaja:
 
A ver, es que el ziritione es demasiado guapo y tan perfecto que si pone una foto se nos romperían los monitores ¬¬
Se parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál :cuñao

p.d.: ThE_AnSwEr, sales muy guapete, sí señor.
 
A ver, es que el ziritione es demasiado guapo y tan perfecto que si pone una foto se nos romperían los monitores ¬¬
Se parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál :cuñao

p.d.: ThE_AnSwEr, sales muy guapete, sí señor.

Bueno...buenoooo!! eso habría que verlo, me parece que le adulais demasiado, ya me está pareciendo un cachondeo.

Yo no compro fotos, sólo tengo curiosidad, pero ya se me está quitando.
 
Vamos Ziri Vamos, si la pones te pongo una mía en bikini;)
Pon la tuya primero y después me pienso si pongo una mia.

Se parece mucho a un actor.. pero ahora no me sale cuál :cuñao
A Javier Cámara? :cuñao

Yo no compro fotos, sólo tengo curiosidad, pero ya se me está quitando.
Pues si tú que eras la que más curiosidad tenías ya no la tienes.... ya no merece la pena


PD: Chusi, tu no pierdas oportunidad de hacer negocio, pero si vas a venderlas hacemos un book mejor.
 
Pon la tuya primero y después me pienso si pongo una mia.

Pues va a ser que no, se me ha quitado todo el interés de repente.


Pues si tú que eras la que más curiosidad tenías ya no la tienes.... ya no merece la pena

Tantos rodeos me marean, yo suelo ser más directa. Lo siento...pero para que veas que tanto me da, como que me da tanto, ahí la tienes, no en bikini, pero por lo menos me ves la cara. La del bikini para cuando te lo merezcas.:p

20112010027l.jpg

 
¡¡Bego.... guapa!!! Un beso:*)

Bueno, puesto que Threatened y Ziritione no se dejan ver:p, voto por The_Answer.
Con niebla y todo, sales muy guapo, paisano mío tenías que ser;):*)

¡¡Ay es verdad que para votar es el otro post, je,je...:p!!
 
Arriba