• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños liza

:baila::baila:Ya sé que en realidad tu cumpleaños es mañana, pero como sé que para algunos será un día de locos y no quieren perderse la oportunidad de felicitarte, te hemos adelantado el post de felicitación :).

Asi que ....

arx1295428277i.jpg


MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!!! . Sabes lo que significas para muchas y muchos de nosotros y no queríamos dejar de felicitarte. Siempre he pensado que en los cumpleaños además de felicitar a la persona que los cumple, deberíamos felicitarnos entre todos los que queremos a esa persona porque hemos tenido la suerte de compartir algún momento de sus vidas y ellas han conseguido que sean parte de nuestras vidas. Asi que además de felicitarte a ti felicito a todos los que han tenido y tienen la suerte de partenecer a tus vidas y la suerte de contar contigo de la mejor manera que sabes, que es siendo una buena amiga.

Ya no me enrollo más que sé que soy una pelma. Pero quería "regalarte" algo muy especial para mi. Es mi poema preferido de Whitman. Sé que lo entenderas a la perfección porque creo que tienes una forma de ver la vida parecida a mi y al poema..espero que te guste. Aunque me da la sensación que ya lo conoces;)

48. Dije que el alma no es superior al cuerpo,
y dije que el cuerpo no es superior al alma,
y nada, ni Dios siquiera, es más grande
para uno que lo uno mismo es,
y quien camina una cuadra sin amar al prójimo
camina amortajado hacia su propio funeral,
y yo o tú podemos comprar la flor y nata
de la Tierra sin un céntimo, sin un céntimo
en el bolsillo,
y mirar con un sólo ojo o mostrar un grano
en su vaina, desconcierta las enseñanzas
de todos los tiempos,
y no hay oficio ni empleo en el que un joven
no pueda convertirse en héroe,
y el objeto más delicado puede servir
de eje al universo,
y digo a cualquier hombre o mujer:
que tu alma se alce tranquila y serena
ante un millón de universos.

Versión de León Felipe
 
Última edición:
MUCHAS FELICIDADES

Como Nesi me adelanto un día..espero que mañana tengas un buen día de cumpleaños, y decirte que es un gusto compartir contigo nuestros recuerdos de Michael.
MUCHOS BESOS BELEN

GRACIAS POR SER UNA BUENA AMIGA
 
Última edición:
Liza, muchas felicidades en tu cumpleaños.



UN enorme abrazo

hace falta mucho buen gusto y sensatez , y gracias a ti, este foro lo tiene.

Felicidades.
 
Última edición:
¡¡¡Hola Liza!!! Que he madrugado por ti, que te conste!!

Secundo en todo lo que ha dicho a Nesi. Eres una personita especial que es ante todo amiga de sus amigas y me siento orgullosa de ser una de ellas. Se puede contar con tu apoyo y cariño en cualquier momento y eso vale oro, porque además lo brindas de corazón.

Y ahora al tajo...


FELIZ CUMPLEAÑOS LIZA
Siiiiiiiiiiiiii, ya sé que no es igual el nombre, pero por similitud no he podido aguantarme las ganas de ponértelo:

Happy Birthday Lisa By Michael Jackson - YouTube

feliz-cumpleanos-39.gif



Mi regalo para ti.


1zn95zl.jpg

 
¡¡Muchísimas gracias a todos, de todo corazón!!

Nesi, ¿qué puedo decirte? Que eres la mejor amiga que se puede tener. Gracias por tus palabras, gracias por ser la primera en felicitarme (incluyendo a mi familia, jajaj) y por ese precioso poema de Whitman. No recuerdo haberte dicho que es mi poeta favorito, veo que es otra cosa más que tenemos en común. Te quiero mucho, guapa! :*)

Anabel, gracias. Me encanta tenerte cerca y charlar contigo de Michael, las dos hemos crecido con él y podemos compartir recuerdos muy especiales de épocas muy, muy lejanas (alguna ventaja tenía que tener ser “mayor”, jaja). Gracias por estar siempre ahí, y por ser tan sincera y valiente, y por mantenerte firme por encima de todo. ¡Qué suerte tengo de ser tu amiga! :*)

Vierja, muchas gracias por tus palabras, muchas felicidades (aunque atrasadas, lo siento) también para ti! A ver cuándo sacas tiempo y nos regalas uno de esos fantásticos relatos que tanto nos hacen reir, tienes un talento increíble. Un abrazo, guapo!

AnaKStrange, casi no te conozco, pero por eso mismo te agradezco un montón que te hayas pasado por aquí. Sé que quieres mucho a Michael, así que seguro que nos llevaremos bien. ¡Muchas gracias!

Liberianloli, guapa!! Mil gracias por tantas cosas preciosas como me has puesto, me hace mucha ilusión… y comprenderás que esa pronunciación me parece PERFECTA, jaja ¿quién podría decirlo mejor que él? Es un lujo tenerte como amiga, nos contagias tu alegría a todos los que estamos cerca de ti. ¡Gracias!

Palevilla, muchísimas gracias por pasarte por aquí! Eres una buena amiga, como ya me demostraste en momentos malos, y eso no lo olvidaré. Aunque no pensemos igual en algunas cosas, siento que nos entendemos a la perfección, ¿será porque somos colegas? ;) Un abrazo

Nicolasita, me ha hecho mucha ilusión tu felicitación, muchas gracias!! Sabes que me encanta leerte y que me río un montón contigo, a ver si te prodigas más que últimamente no te veo mucho. Un beso, guapetona!

Y nada más, gracias a todos por estar aquí, sois increíbles.


:ven: :ily:
 
Gary, una de mis primeras amigas del foro, muchísimas gracias por tu felicitación, un beso! :*)

Adrastea, guapísima, gracias a ti también por acordarte y por la canción :), te mando un abrazote grande :ven:.

 
Arriba