• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz 2012!!

¡¡Feliz 2012!!

Ojalá que este año nos venga bueno, y que nos traiga lo mejor a todos.

ABBA-HAPPY NEW YEAR-WEB-GIFTS.COM.wmv - YouTube

¡¡Y venga, un brindis por Michael y por el Hideout, y porque pasemos otro año más aquí todos juntos!!

foto-de-brindis.JPG
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
wallpaper-new-year-fireworks-2012-feliz-a%25C3%25B1o-nuevo-1920x1200.jpg


Que este 2012 traiga mucho amor, mucha alegría, mucha salud y sobre todo mucho TRABAJO, pa tener mucho dinero xDDD

Los mejores deseos para todos :ven:
 
Feliz 2012 para tod@s que tengan un gran año, dejando atrás todos los momentos malos que dejó este año. Espero que el 2012 nos entregue consuelo y nos ayude a sentirnos mejor. :D
 
Feliz 2012 a todos!
que tengan un año lleno de amor, salud y paz...que este año se materialicen todas sus metas y sueños rodeados del cariño de todos sus seres queridos :)
 
imagenfinzz7cz.gif


Que se cumplan todos vuestros deseos o propósitos (y los míos jeje)

Y para "animar" un poco la noche una cancioncita de actualidad ....... ¡¡y esto sin sidra aún!!:cuñao
 
FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOOODOOOS!

Espero que esta noche sea mágica y estupenda para todos :) Yo personalmente tomo un descanso de estudios y me voy de fiesta luego :3

Espero que el 2012 sea muy muy feliz para todos y que cumpláis muchos sueños! Ale, mañana volveremos a la realidad española hoy toca mirar para otro lado XD

:ven: :ven:
 
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!
ES EL TERCER AÑO NUEVO DESDE QUE ENTRÉ AL FORO , ALGUNOS/AS SON MIS AMIGOS, CON OTROS TENGO TRATO Y A OTROS SIMPLEMENTE LOS CRUZO O LOS LEO EN EL FORO , PERO DE ALGUNA MANERA LOS SIENTO COMO PARTE DE MI VIDA, ASÍ QUE LES DESEO LO MEJOR, Y ESPERO QUE SIGAMOS MICHAELEANDO POR MUCHO TIEMPO MÁS!!!!!
FELICIDADES!!!!!!


401623_305278066177723_100000865962952_862901_698177607_n.jpg
 
FELIZ 2012!! QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA ...... BANEOS PARA TOD@S!!!!

MUAHAHHAHAHAHAHAH!!!!!

(Espacio patrocinado por Sidra el Gaitero) hics!!!
 
Feliz feliz 2012 para todos. Gracias por ser mi faNmilia por tanto tiempo. Aunque ya casi no vengo por aqui, no dejo de pensarlos, no olvido los bellos momentos que pase aqui. ^^
Gracias Michael te ♥


Feliz año nuevo :D A disfrutarlo!!!!

calendariomaya2012.jpg


:p
calendariomaya2012.jpg
 
Arriba