• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Simon Fuller pudo ser manager de MJ: "Habría sido extraordinario"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ed_imgsnf08biza_540_15513a.jpg


Simon Fuller estuvo cerca de ser manager de Michael Jackson: 'Habría sido extraordinario'

El manager, famoso por crear las carreras de las Spice Girls y S Club 7, así como Pop Idol y American Idol, dijo en el documental de BBC Radio 2, The Fuller Picture:

"Hubo un instante en que yo me iba a convertir en su manager. Tenía muchas ideas, y pienso en ello de vez en cuando sobre lo que iba a hacer con él y todo era muy diferente a lo que había hecho previamente, desde luego no pasaba por hacer una gira. De hecho le aconsejé que no hiciera gira porque creo que ya había hecho giras antes y había más cosas nuevas que ofrecer de distintas formas. Era una situación bastante compleja y la complicación no es algo que busque en la vida pero la gente de su alrededor lo habrían convertido en un desafío. Si hubiera estado yo sólo trabajando con Michael creo que habríamos hecho algo extraordinario pero será mejor no darle muchas vueltas, fue una pena"

[Digital Spy]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que con semejante curriculum con las Spaguettis Girls-xp! y los S Club 7 ( pa'l que no los conozca una versión muy mierder de los J5) no creo que hubiese sido tan bueno, que queréis que os diga.¬.¬)
 
Yo creo que más alla de que hubiera sido bueno o no para la carrera de MJ, igual si hubiera podido ser, segun se ve, la unica persona que le hubiera puesto a MJ los pies en el suelo.
 
otro que se sube al carro a decir "yo le recomendé que no hiciera giras" quien sabe si es verdad. a toro pasado..:(
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La verdad que con semejante curriculum con las Spaguettis Girls-xp! y los S Club 7 ( pa'l que no los conozca una versión muy mierder de los J5) no creo que hubiese sido tan bueno, que queréis que os diga.¬.¬)

Difiero un poco en esto de las Spice, no me gustan nada estas chicas pero...

- Grupo femenino con mayor número de ventas de la historia.
- Primer (y único grupo femenino) en tener sus 6 primeros singles en el número 1 de ventas.
- Grupo femenino con mayor números de singles que han alcanzado el número 1.
- Junto a The Beatles, el grupo con mayor número de singles top 1 en Navidades.
- Wannabe es el single más vendido del mundo por un grupo femenino.
- En su gira de 2007 obtuvieron el récord del concierto vendido más rápidamente, con 23.000 entradas agotadas en 38 segundos.
- El video más visto en youtube en la semana 16 de diciembre de 2007 (Headlines)
- Consiguieron el Brit Award de 2010 a la mejor actuación en los brits en 30 años con la actuación Wannabe/Who do you think you are en los Brits del 97'
- Único grupo femenino en alcanzar 39 singles en el top 10 de las listas inglesas contando su carrera como grupo y sus diferentes carreras en solitario


A los datos me remito ;)


Por otra parte, habría sido un puntazo que contara que proyectos tenía en mente para MJ :feo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
te respondo a lo MakiNavaja (versión viñeta genuina de Ivá no la versión de la serie tele ¡ojo!): Po's fueno, po's fale, po's ma'legro :cool::p ¿y?

Datos comerciales todos ellos y ningún logro artístico que es lo que realmente cuenta para l*s verdaderamente aficiona2 a la música caballerete.:7:
Y ver a The Beatles y las Spageti en la comparativa aunque sea por logros comerciales, me rechina "lo mas grande" y fijo que no seré el único.

pd: que luego para jarana y fiesturri poner el "du yu guon, du yu guon, du yu rili rili guon"* tiene su gracia y su cosa, sí-no te digo que no- pero ya.



*El If u wanna be my lover por si no lo habías pillao, xp!
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
te respondo a lo MakiNavaja (versión viñeta genuina de Já no la versión de la serie tele ¡ojo!): Po's fueno, po's fale, po's ma'legro :cool::p ¿y?

Datos comerciales todos ellos y ningún logro artístico que es lo que realmente cuenta para l*s verdaderamente aficiona2 a la música caballerete.:7:
Y ver a The Beatles y las Spageti en la comparativa aunque sea por logros comerciales, me rechina "lo mas grande" y fijo que no seré el único.

pd: que luego para jarana y fiesturri poner el "du yu guon, du yu guon, du yu rili rili guon"* tiene su gracia y su cosa, sí-no te digo que no- pero ya.



*El If u wanna be my lover por si no lo habías pillao, xp!

Si si, si pienso lo mismo que tu, pero a lo que voy es que tan malo no podría ser ese señor como manager cuando consiguió que uno de sus grupos alcanzaran todos esos datos... Con MJ, como el dice, podrían haber hecho cosas interesantes... :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si si, si pienso lo mismo que tu, pero a lo que voy es que tan malo no podría ser ese señor como manager cuando consiguió que uno de sus grupos alcanzaran todos esos datos... Con MJ, como el dice, podrían haber hecho cosas interesantes... :cool:

No, si eso ya sí...xp!

pd: aclarao el malentendidos (que somos dos, u know).;):p
 
"...y pienso en ello de vez en cuando sobre lo que iba a hacer con él y todo era muy diferente a lo que había hecho previamente"

Mal.
 
Michael necesitaba un manager que le hiciese trabajar con los buenos productores, trabajar en canciones tan pop le hubiese quitado categoría tras un album tan bueno musicalmente hablando como Invincible. Un disco con los grandes del momento cono The Neptunes, Pharrell y sus habituales BabyFace, TeddyRiley y Rodney hubiera sido la bomba. Un concierto básico vocal Mtv y posterior disco habria sido el broche perfecto para alguien de 50 y largos. No hacia falta una gira a lo bestia. Esto junto a peliculas y cortos era suficiente...
 
Arriba