• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ supera los 70 millones de "Me gusta" en Facebook

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team




Top 10 de "Me gusta" en perfiles de Facebook

1 Facebook for Every Phone 397.956.663
2 Facebook 142.044.842
3 Rihanna 85.640.557
4 Shakira 84.128.250
5 Eminem 82.857.590
6 Coca-Cola 79.900.857
7 YouTube 78.591.934
8 Cristiano Ronaldo 74.758.009
9 Michael Jackson 70 884 152 10
10 The Simpsons 70.714.663

[insidefacebook.com]
 
interesante que ahora mismo pretendia entrar a la página para copiar el link y publicar al respecto y buscar mas like y no me aparece en FAcebook

acaso otro complot mas para que Michael no pueda subir en "me gusta"

no se ustedes chicos, pero con lo ultimo que ha pasado en las encuestas y se que el no encontrar la página solo sera "momentaneo" pero mi parte de investigadora (que realice por 7 años en mi anterior trabajo) me dice que siguen buscando que Michael no sobresalga, claro al final (y espero que siempre) venimos ganando, pero es una guerra que pareciere no tener fin
 
¿Cristiano Ronaldo encima?eso no puede ser, me siento ofendido, pero bueno, poco a poco Michael escalará posiciones.
 
Madre mía... Eminem por encima... :sacabo:

Nunca lo entenderé.

yo tampoco :llorando: pero pienso que es lo que ellos quieren... hacer pensar a la gente de que michael no sobresale pues es algo imposible porque todos saben quien es el que manda
Solo por tener unos cuantos likes mas no significa que sean mejor.... aunque igual me da rabia lo de eminen pero bueee
 
A mi me parece una excelente posición, considerando que ha muerto hace casi 5 años, y que su "fanbase" no es tan adolescente como las de Rihanna o Shakira. Seria mas justo compararlo con los Beatles, Elvis o incluso Madonna, y ahi se ve cuanta ventaja lleva.
 
Bah.... los números éstos no significan nada.

Si hablamos de números Michael aplastaría a mas de uno eh!, y en cosas muchos mas importantes.
Es fácil darle me gusta o seguir en Facebook, cuando lo que vale realmente son otras cosas.

Es mi humilde opinión.
 
Todas estas estadisticas distan mucho de la realidad quisiera que tomaran en cuenta el amor y dedicacion de tiempo que nadie paga que tienen los fans, del mundo entero, para expresarse a traves de las redes, las paginas que tienen tributo, los facebook, los twetter, las google, myspace, y los hosting pagados, y ahi podriamos ver realmente, como es la cosa esto es realmente irisorio, enfurece y deprime, pero ya estamos acostumbrados a tener que creer toda la mierda que inventan,, michael jackson es lo maximo, y eso nadie puede rebatirlo,, eso es lo que no lo pueden aceptar,, toda esta generacion de cantantes deben darle un tributo asi mj les presta talento, y genialidad, para mantenerse en este mundo, todos esos seudo artistas, que no pueden cantar acapella, ni una frase,,, l.o.v.e.
 
Bah.... los números éstos no significan nada.

Si hablamos de números Michael aplastaría a mas de uno eh!, y en cosas muchos mas importantes.
Es fácil darle me gusta o seguir en Facebook, cuando lo que vale realmente son otras cosas.

Tal cual. Estas cosas, en el fondo, no son importantes. No le quitan ni un mérito a lo fue y lo que es Michael Jackson en la HIStoria de la música, la danza, la moda y la cultura en general.
 
Bueno tenéis que pensar que casi todos los que superan a Michael Jackson están "vivos", es decir, usan Facebook para todo y están mucho mas activos que la cuenta de Michael creo que ese es el motivo por el que Mike no crece tan rápido como otros usuarios, porque es incomprensible pensar que Eminem tiene mas fans que Mike. :confused:
 
Exacto, si no hubiese muerto y hubiese hecho un tour o discos nuevos seguro que tendria muchos más millones, pero igualmente tener 70 millones es una pasada teniendo en cuenta que no se hace casi publicidad de él.
 
Exacto, si no hubiese muerto y hubiese hecho un tour o discos nuevos seguro que tendria muchos más millones, pero igualmente tener 70 millones es una pasada teniendo en cuenta que no se hace casi publicidad de él.

Esa frase es muy gratuita. Lamentablemente, y aunque duela decirlo, ha sido su muerte lo que ha convertido a Michael en un fenómeno tan popular durante este último quinquenio. U2, Madonna, Bon Jovi y otros que están en activo y arrasan en sus giras, no tienen ni la mitad de fans.
 
Sere demasiado optimista pero a mi me alegra que siga estando presente, por mas que no me guste debajo de quien y siempre quiera verlo numero uno...
 
Arriba