• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Slave To The Rhythm" (Versión 2014 y original)

Bueno............................ siguen las peleas como era de esperarse.

Sobre ésta "versión": La base de atrás me cansa y desespera. Es un ritmito agotador que no lleva a ningún lado, es igual del principio al fin, y si bien en muchas canciones la base es la misma en toda la canción, en muchos casos no cansa, y en ésta (a mí) sí!.

Como a muchos otros la versión de Tricky me gusta mucho, pero que digo, mucho mas que lo que han hecho aquí. Era re bailable, mientras que ésta a mi parecer, no lo es.

Pero................... habiendo escuchado esto :eek: https://www.youtube.com/watch?v=D4Bl-kLlcN8
Si ésta llegara a ser la demo de Michael :cor: , hay un abismo con la de Tricky y la versión que sacaran en Xscape.

Una vez más se cargaron la demo, le sacaron toda o casi toda la instrumentación y empezaron de CERO! , me quieren decir POR QUEEEEEEEEEEEEE???? :mad:

SI tienes una demo, en donde tienes una idea de por donde íba la canción, por que no la sigues y te decides a cambiarla toda?? NO LO ENTIENDOOO! :| Le quitan el alma.

Y no me vengan con la súper pelotudez de que hay que modernizarla. El señor MICHAEL JACKSON hacía música ATEMPORAL!, no me jodan!.

Por el momento, Loving you :dime: te amo!. Y eso sin escuchar la demo de Mike.
 
Está demasiado enfrascada en su época, sinceramente no me gustó mucho la Demo, aqui si muchos MIDIS jajaja igual no deja de ser una joya tenerla.:D
 
Me he quedado frio con esta. Asi a una primera escucha me gusta más, aunque más simple, el remix de Triky Stewart que se filtró. Se escuchaba mejor la voz de MJ y esta lucía más. A este TEMAZO se le puede sacar mucho más partido.
 
Comparada con la versión original, que suena inacabada, prefiero la versión 2014.. o la de Bieber (sin Bieber jaja)
 
Bueno............................ siguen las peleas como era de esperarse.

Sobre ésta "versión": La base de atrás me cansa y desespera. Es un ritmito agotador que no lleva a ningún lado, es igual del principio al fin, y si bien en muchas canciones la base es la misma en toda la canción, en muchos casos no cansa, y en ésta (a mí) sí!.

Como a muchos otros la versión de Tricky me gusta mucho, pero que digo, mucho mas que lo que han hecho aquí. Era re bailable, mientras que ésta a mi parecer, no lo es.

Pero................... habiendo escuchado esto :eek: https://www.youtube.com/watch?v=D4Bl-kLlcN8
Si ésta llegara a ser la demo de Michael :cor: , hay un abismo con la de Tricky y la versión que sacaran en Xscape.

Una vez más se cargaron la demo, le sacaron toda o casi toda la instrumentación y empezaron de CERO! , me quieren decir POR QUEEEEEEEEEEEEE???? :mad:

SI tienes una demo, en donde tienes una idea de por donde íba la canción, por que no la sigues y te decides a cambiarla toda?? NO LO ENTIENDOOO! :| Le quitan el alma.

Y no me vengan con la súper pelotudez de que hay que modernizarla. El señor MICHAEL JACKSON hacía música ATEMPORAL!, no me jodan!.

Por el momento, Loving you :dime: te amo!. Y eso sin escuchar la demo de Mike.

Es la demo original esta? es ochentera, no le hallo lo atemporal la verdad.
 
Es la demo original esta? es ochentera, no le hallo lo atemporal la verdad.

Prefiero lo ochentero mil millones de veces entonces, que algo tan modernizado. Ponerle tanta cosita a una canción no me va.

O sino prefiero algo mas simple, como la demo (si es que realmente lo es), a ésta versión donde la base es muy cansadora (en mi opinión).
 
Prefiero lo ochentero mil millones de veces entonces, que algo tan modernizado. Ponerle tanta cosita a una canción no me va.

O sino prefiero algo mas simple, como la demo (si es que realmente lo es), a ésta versión donde la base es muy cansadora (en mi opinión).

Te entiendo, pero eso no es atemporal. A eso me refería. De ser esa la demo, me gusta mucho tambien.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
No sé que decir umm... me parece una demo ni más ni menos Michael tuvo que trabajarla más la encuentro muy inicial me gusta tanto como la versión nueva bueno esta un poco más porque es la de MJ
 
Te entiendo, pero eso no es atemporal. A eso me refería. De ser esa la demo, me gusta mucho tambien.

Con lo atemporal me refiero a que las canciones de Michael por lo general no están enfrascadas a una época. Off the Wall es un álbum disco sí, pero después los demás no tienen época. Me pueden estrenar hoy cualquier canción de Bad, Dangerous, History etc, que sonaría genial hoy en las radios. O seré yo que los escucho así

Mas sabiendo que ahora hay artistas que buscan un sonido "como los de antes".

No se si me explico, igual no se hacerlo bien.
 
Esta demo es preciosa, estoy enamorado de ella.

Es atemporal, cosa que no ocurre con las de Tricky y Timbaland.
 
La 'nueva' versión es terrible. Joder, escuchando la demo, era MUY DIFÍCIL hacer algo TAN MALO.

Efectivamente de Xscape sólo va a haber un disco para nosotros. El de las demos de MJ.
 
Bueno ya suponía que lo q filtraron hace horas en you tube era la demo como la dejó Michael. Dije que me gustaba y me reafirmo. Me gusta más a medida que me voy acostumbrando al nuevo tempo. Suena a demo de Dangerous, obvio, pero eso no es buenísimo? Para mi una de las tres o cuatro alegrías de este disco junto a Loving you o la nueva demo de DYKWYCA.

Mis vecinos me van a odiar...:rolleyes:
 
La 'nueva' versión es terrible. Joder, escuchando la demo, era MUY DIFÍCIL hacer algo TAN MALO.

Efectivamente de Xscape sólo va a haber un disco para nosotros. El de las demos de MJ.

A mi me gustan mas las versiones nuevas de Lovin you, LNFSG y Chicago (solo porque es uptempo pues la original también me encanta)

Saludos.
 

heinki

Who's Bad?
no puedo dejar de escuchar la version original desde las 5 de la tarde, sin mas, simplemente 1989, nada mas que eso, Michael con poder en todo.
 
La versión original es lo mejor que existe, la mejor de las tres por dios, ya ni me acuerdo de la versión del 2010, es que ya no la quiero ni volver a escuchar. Slave es muy grande, de verdad que sí, me ha fascinado, enamorado, me tiene loca, es la que más repito ahora mismo de todas las demos, la delicatessen del disco. Sin duda al periodista que estuvo en la audición de la India que dijo que Slave original era la que más le había gustado... LE ENTIENDO PERFECTAMENTE. Bravo Michael, sólo tú puedes dejar a todos en pañales.
 
Arriba