• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Una pregunta, para no crear otro post. En qué mes en concreto llegaron las acusaciones y en qué mes en concreto se enteró Michael?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Señores, algo se cuece, MJ Beats acaba de publicar esto.

9b644c6b05d482475f107327002e6e92.jpg


Se referirán a algo que nos tienen que comunicar sobre Off the Wall, o quizá sobre Oslo 92? :))))

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Al final es sobre Off the Wall, está genial lo que va a hacer MJ Beats! 😊

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, para no crear otro post. En qué mes en concreto llegaron las acusaciones y en qué mes en concreto se enteró Michael?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Bueno, de acuerdo a lo que sucedio durante los ensayos en el '93, cuando dijo: "Debbie, ayudame, estoy adolorido" al principio de Will you be there, y luego cuando se quedo sentado, narrando la cancion TWYMMF, y luego dejando que su coreografo Lavelle Smith Jnr ensayara el resto de las canciones incluyendo BAD y Heal the World. Supongo que debio haber sido durante los primeros meses de 1993. La cual tambien obligo a Michael cancelar su tercera etapa para el '94.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Bueno, de acuerdo a lo que sucedio durante los ensayos en el '93, cuando dijo: "Debbie, ayudame, estoy adolorido" al principio de Will you be there, y luego cuando se quedo sentado, narrando la cancion TWYMMF, y luego dejando que su coreografo Lavelle Smith Jnr ensayara el resto de las canciones incluyendo BAD y Heal the World. Supongo que debio haber sido durante los primeros meses de 1993. La cual tambien obligo a Michael cancelar su tercera etapa para el '94.
Hummm creo que fue un poco más tarde.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
MJ Beats ha subido esto https://youtu.be/ezyn5COZX7I

Creo que están haciendo lo mismo que con Bremen, snippets, más snippets, y luego el audio completo, y por último lo más deseado, el concierto.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No, comenzo en 1993, con el abuso infantil, que un padre de un familia acuso a Michael.
Pero Michael debido a las acusaciones no encontró fuerzas para seguir con sus conciertos durante mucho tiempo más y tuvo que abandonar. Aguantó hasta noviembre del 93?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Pero Michael debido a las acusaciones no encontró fuerzas para seguir con sus conciertos durante mucho tiempo más y tuvo que abandonar. Aguantó hasta noviembre del 93?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eso es verdad, por que siguio a pesar, hasta hacer su concierto final en Mexico, en el 11 de Noviembre.
 
Las acusaciones saltan a la luz pública en agosto de 1993 y se desata un infierno en USA, Michael se encontraba en plena gira, Michael se encontraba en Asia.
 
Arriba