• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En qué época tuvo mejor apariencia?

¿En qué época crees que lució mejor?

  • Antes de la cirugía estética

    Votos: 0 0,0%
  • Época Off the wall

    Votos: 2 4,0%
  • Época Thriller

    Votos: 3 6,0%
  • Época Bad

    Votos: 26 52,0%
  • Época Dangerous

    Votos: 14 28,0%
  • Época HIStory

    Votos: 4 8,0%
  • Otra

    Votos: 1 2,0%

  • Votantes totales
    50
No me refiero tanto a ser objetivos, sino más bien a que época os gusta más como lucía su aspecto.

Objetivamente creo que la época en la que estaba mejor fue en la de Off the wall, después de la primera rinoplastia. Sin embargo, me gusta más como luce en la época del Bad, aunque pueda parecer un tanto adrógino (sin pasarse de la raya como en los 90) y racialmente ambiguo, eso también le daba personalidad y distinción.
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Para mí es la época Bad... ojalá se hubiera quedado así para siempre. Se veía perfecto.
 
Yo voy más con la época dangerous, su look cambio y sinceramente me gusta ese cabello tipo lacio ondulado y aparte se le ve en su punto máximo, el momento en el cual era la máxima estrella. Se le nota más maduro y más activo
 
En la epoca de Bad claramente y a finales de la era Bad, cuando le habia crecido más el cabello, en la epoca que termina el Bad tour, jamás, para mi, se vio mejor...y la peor epoca lejos : 2001, la epoca invincible...nunca se vio peor...en el 30 anniversary ..
 
Sin lugar a dudas entre las eras Bad-Dangerous... Luego de eso su imagen se vino a pique... Coincido con vos Danyjackson, de invincible en adelante su aspecto era terrible.
 
Yo siempre lo miro mejor en la epoca 95-99. Creo que en la era HIStory se miraba muy bien, con algunos cambios estéticos claro, pero se le ve mas maduro, y me gusta esa apariencia del Michael adulto. En Invincible me gusta mucho su corte bien 'Crazy' :p .
 
Yo creo que el mejor aspecto fue entre Off the Wall y Thiller, cuando se cortó el pelo. el video donde mejor esta es dont stop til you get enough con un aspecto saludable natural.Ese aspecto lo mantuvo grabando Thriller despues desde la salida del album a Victory tour creo que hubo mas operaciones.Yo incluso le veo distinto del video de Bilie Jean a Thriller y beat it.
Tambien creo qeu en esa epoca sobre 1980 tenia un poco mas de peso que con thriller loq ue le daba un aspecto mas saludable
https://www.youtube.com/watch?v=O85sL5Ct3H8
 
Última edición:
Arriba