• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Yo voy, si le puedo preguntar por el playback :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Y luego lloramos porque aquí no se hacen Fan Conventions, exposiciones, que no salen libros en Español...

Tenemos que gritar al mundo que estamos superinteresados en todo lo relacionado con MJ con una condición... ¡Que lo hagan todo GRATIS! ¡ahí estaríamos todos! Bueno, si es cerca de la casa de cada uno, no nos vamos a desplazar al barrio de al lado.

Seguramente LaVelle pagará sus facturas, su avión, el alquiler de la sala y su comida con amor. Como cuando MJ hacía conciertos, que eran gratis, no se si os acordáis...

Ya te digo.... Hasta las fiestas que hacíamos con el Heal The World Official Fan Club Argentina, eran con entrada y nosotros mismos la teníamos que pagar. Había que pagar el lugar, el DJ, la comida, la pantalla de video, etc.
Y no va a cobrar entrada LaVelle Smith?.

Peor son todos los impresentables que lucran a costa de Michael asquerosamente. El Estate primero.

Pregunta: Es verdad que Michael Bush estuvo vendiendo vestuario de Michael?. Lo leí en algún lado que no recuerdo y nunca lo pude confirmar... Si eso es verdad me parece mucho peor que cobrar una entrada para un seminario.
 
M

MTY

Guest
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Ojala vuelva a Mexico, ya estuvo aqui el año pasado con el proyecto MJ Style, con este pues que no solo sean platicas sino a lo que te truge Chencha¡

Hay muchos que nos gusta el arte de la danza y queremos aprender, con el MJ Style dió una masterclass de Dangerous coreo XD

Yo pagaría por verlo pero pagaría mas por ver a Jeffrey Daniel ... Ese si es un mástersote
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

covnvni on alevll vae cda cenavo yo pageu su alle d ebaiel n emcio peo lapcle iendoue nuan oya aoan aail epos oal vale cda cenavo
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Just for the records:

August:
Gothenburg, Sweden
Frankfurt, Germany
Naples, Italy

September:

(not confirmed) Madrid, Spain

October:

Rio de Janeiro, Brazil
São Paulo, Brazil (this one will be organized by MJ Beats and raised money will be for charity)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Great! You are incredible guys!! :D
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Just for the records:

August:
Gothenburg, Sweden
Frankfurt, Germany
Naples, Italy

September:

(not confirmed) Madrid, Spain

October:

Rio de Janeiro, Brazil
São Paulo, Brazil (this one will be organized by MJ Beats and raised money will be for charity)
Awesome!! 😀 MJ Beats are charity guys 😊
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

LaVelle Smith Jr.:

Hola a todos!

Como sabréis, estoy trabajando en un seminario que estará disponible para las comunidades de fans del mundo. Hablaré de mis comienzos y cómo llegué a trabajar con mi "jefe" y amigo de muchos años, el Sr. Michael Jackson.

Este es mi Teaser oficial, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Si todo va bien, nuestro primer seminario será en Gotemburgo (Suecia), el 13 de agosto. Luego en Frankfurt (Alemania) el 20 de agosto y después en Nápoles el 28 de agosto.

Tengo muchas ganas de contar muchas historias sobre la creación de coreorafías como "Dangerous" y "2 Bad".

¡No puedo esperar!

https://www.facebook.com/RealLaVelleMSmithJr/videos/1192743587411108/

LaVelle también quiere ofrecer su seminario en Madrid, España en septiembre. ¿Os parece interesante? ¿Asistiríais a un seminario con vídeos inéditos de ensayos de MJ? ¿Y a un taller de baile? :feo:
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

LaVelle también quiere ofrecer su seminario en Madrid, España en septiembre. ¿Os parece interesante? ¿Asistiríais a un seminario con vídeos inéditos de ensayos de MJ? ¿Y a un taller de baile? :feo:
¿y qué tal un concierto nunca antes visto? ;)

:p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

LaVelle Smith Jr.:

Hola a todos!

Como sabréis, estoy trabajando en un seminario que estará disponible para las comunidades de fans del mundo. Hablaré de mis comienzos y cómo llegué a trabajar con mi "jefe" y amigo de muchos años, el Sr. Michael Jackson.

Este es mi Teaser oficial, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Si todo va bien, nuestro primer seminario será en Gotemburgo (Suecia), el 13 de agosto. Luego en Frankfurt (Alemania) el 20 de agosto y después en Nápoles el 28 de agosto.

Tengo muchas ganas de contar muchas historias sobre la creación de coreorafías como "Dangerous" y "2 Bad".

¡No puedo esperar!

https://www.facebook.com/RealLaVelleMSmithJr/videos/1192743587411108/

LaVelle también quiere ofrecer su seminario en Madrid, España en septiembre. ¿Os parece interesante? ¿Asistiríais a un seminario con vídeos inéditos de ensayos de MJ? ¿Y a un taller de baile? :feo:
Sabes algo de los precios?
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yo si a todo, eso sí, necesitaría saber fechas cuanto antes y precios; gracias chicos :)
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yo para poder confirmar 100% si iría o no, tendría que saber fechas Toni.

Ganas creo que no nos falta a nadie. :p
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yo fui al de Brad que en principio me interesaba más que este. Si tiene un precio asumible iría. No soy bailarín pero por conocerle y conocer un poco más a michael y pasar una jornada con fans, me apuntaría. A la espera quedo de datos concretos.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Me interesa mucho,como bailarín y fan :) Eso sí tendria que ver fechas ya que suelo trabajar los findes en hoteles y demas por la noche.Gracias por la info
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Muy interesante el proyecto y se le agradece Por darse el tiempo de hacer esto, no imagino cuanto tiene por compartir
 
Arriba