• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Superviviente de BAD [Round 5]

Vota por tu cancion MENOS favorita de las que aqui aparecen

  • Bad

    Votos: 5 12,5%
  • The Way You Make Me Feel

    Votos: 2 5,0%
  • Another Part Of Me

    Votos: 9 22,5%
  • Man In The Mirror

    Votos: 0 0,0%
  • Dirty Diana

    Votos: 9 22,5%
  • Smooth Criminal

    Votos: 1 2,5%
  • Leave Me Alone

    Votos: 14 35,0%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
En el cuarto round Liberian Girl fue mandada al infierno :diablillo Las canciones que quedan son:


Bad
The Way You Make Me Feel
Another Part Of Me
Man In The Mirror
Dirty Diana
Smooth Criminal
Leave Me Alone


michael_jackson_bad_front.jpg


De esas canciones teneis que elegir vuestra menos favorita y la que más votos reciba será la eliminada y no estará en el siguiente round.Recordad que teneís 2 días pa votar. ;)

La eleccion está más difícil que nunca y mi voto va para Another Part Of Me porque esta fue la elegida para el album en vez de la maravilla que es Streetwalker, una de las mejores canciones de Michael en mi opinión.
 
Voto por Dirty Diana, es un temazo, casi un 10 para mi pero es que a partir de aquí este disco se pone bárbaro...:miedo:

Me ha costado mucho decidirme por esta canción, la próxima votación va a ser un quebradero de cabeza.:ains:
 
Yo voto por Bad....dios mio me pongo histerica con este post :tamuymal: :bom: :tej:

Dios no puedo maaaaasssssss :buaaah:
 
ahora está muy difícil, aunque Speed Demon todavía debería estar, pero la más débil de las que quedan es Leave Me Alone, un gran tema sin duda, pero en mi opinión no a la altura de las joyas que quedan.
 
Por dios si Dirty Diana es bueniiiiiiiiiiiisima es mi favorita dle discoooooooooooooo no valeeee...tb es de las favoritas de mi padre q le tendrias q ver to emocionao ada vez q suena esta cancion en plan flanci total....pidiendo q suba el volumen...enga yaaaaaa imaginaos a un hombre alto gordo y negro bailando esta cancion jejejjeje Dirty diana no se puede iiiiiiiiirrrrrrr :buaaah:
 
Joder, ya se que es dificil, pero Leave Me Alone está muy bien. Yo hubiera echado a Dirty Diana.

Y... desde luego, no debería haber salido ya Speed Demon ni Just Good Friends.

PROPONGO UNA COSA, SI NO SABÉIS A CUAL ECHAR, ES DECIR, SI DUDAIS ENTRE DOS CANCIONES, PUES EXAMINAR LA LETRA (el mensaje), Y SI SEGUIS SIN DECIDIROS, PUES SEGÚN EL VÍDEO.
 
Arriba